17 de agosto de 2016

Desahogarme + ya casi llegamos al millón de visualisaciones ^^

hola chicos, de blogger, hoy no vengo hacer la historia, si no a "desahogarme" , no es algo tipico del blog pero bueno



hace algunos meses..... si se van a la entrada del, espejo de happosai nos lleva en el tiempo, hay 9 o 7 comentarios no recuerdo, tambien en la entrada , los rompe-lineas del tiempo hay 7 o 5 comentarios, y en la mas reciente un cambio en el cuerpo de ryoga y karla, hay 9!! comentarios, emos recaido, parece que solo tubieramos 3 seguidores, 

Laura Segaly

Rin Lee

Crazy Dreamer Arix 

son las unicas que comentan ,rara ves biene un seguidor de los primeros, pero... estoy trizte, dedico muuuucho tiempo en hacer la entrada, solo 3 personas que agradesco sus lindos comentarios, estan atentas al blog, y no es solo, eso, antes estabamos en los 9 comentarios, recaimos y empezamos desde 0, igual como comenze el blog, 3 o 2 comentarios, o a veses ni uno.... ahora hemos bajado, les mostrare una tabla de como hemos recaido este año......




algunos seguidores me han destrozado en mil pedazos el corazon................
aveces pienso...
acaso de algo sirve escribir una entrada
cerrar el blog sería lo mejor?






AVECES PIENSO DEJAR BLOGGER Y CERRAR EL BLOG..
estoy desmotivada que seguro a nadie le importa

2 comentarios:

  1. En lo personal no cobozco a esas personas que mencionas, bueno, conozco su trabajo, pero no los conozco por mi blog

    X

    La cosa es que...mira, yo llevo AÑOS en blogger, he visto ir y venir millones de escritores de mario, de sonic, de ambos, random, de rosalina, de todo, y apesar de que esos cambios adectan desfavorablemente mi blog, al tener pocos comentarios...lo que me mantiene aferrada a escribir historias es mi amor por el susodicho personaje y blogger en si, si quieres dejarlo debes pensarlo bien, yo lo he pensado no te lo voy a negar, pero como aclaré con anterioridad no es algo que desee...por el momento

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga..........yo te diré algo , ami me gusta mucho tu blog y no me gustaría que lo cerraras (no es que te obligue a no cerrarlo, es una opinión) escribir es algo que relaja y desahoga el alma y sin importar los comentarios que se tangan o no.
    Me fascinan tus historias, son tan únicas y no creo que sea la única que lo piense.
    Así que sigue escribiendo, si eso es lo que te gusta

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆