16 de agosto de 2016

Sans x Iris (amorsh secreto?) + la p***!!! rata no funciona + Un viaje a undertale (cáp 11)

sans e iris sentados en un árbol, b-e-s-a-n-d-o-s-e XDDDDD que fregados no entienden de que no nos queremos ¬¬ yo amo a alguien mas y nunca lo descubrirán ¬¬, soy y.comenzemos ^^°

anteriormente.....

undyne: solo es un estupido gato (se va)

todos: ufff u.u (salimos) 

monster kid: vieron la manera en la que los miro?







yo: claro fue!!!

yo y monster kid: alucinante 

monster kid: que celoso estoy, como le hiciste para atraer su atención!!

yo: eso preguntaselo a ryoga ^^

ryoga: mm? 0.o

monster kid: vengan! vamos a ver como le da palizas a los malos!! (se cae y se va)

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho despues....

karla: yas estoy cansada ya llevamos mas de 1 día

yo: no te quiero spoilear pero no llevamos ni una hora ¬¬

todos (ecepto yo): que??? 0.0

karla: (le llaman) yas tu conoces un 55 21 78 92 64? (numero inventado) 

yo: nop 

karla: (sin querer contesta) hola?

papyrus: hola, habla papyrus

karla: hola papyrus ^^, porcierto como conseguiste mi numero'

papyrus: ¿que como eh conseguido este numero? 

karla: si ¬¬

papyrus: marcando numeros al azar ^^

karla: (facepalm) 

papyrus: soy el amo, bueno queria preguntar... que llevas puesto?

karla: 0.0 ah que biene esa pregunta

papyrus: no es una pregunta mia, es de parte de una amiga

karla: pues....

papyrus: llevas un tutú puesto, dice que te vio con uno..., es cierto?

karla: emmmm (me ve)

yo: (la empujo y le quito el telefono imitando la voz de karla) no, quizas lo confundió con mi falda  ^^°
papyrus: ok, eres mi amiga, te creo al 100 x 100 adios (cuelga)

yo: arg!!!!!! karla porq no me dijiste que te llamó papyrus?

karla: (en el agua) pues porq ahora estoy mojada, y tengo frio, ahora no es un tutú polvoriento, y no te dije porq solo ryoga puede ver

yo: (mirando a ryoga con cara de te voy a matar slenderman) ¬¬

ryoga: 0.0 vali  ma****

depues...

karla: entonces esa es la historia

yo: sip un tiempo prehistorico los humanos y los mounstros vivieron en paz ^^ 

alex: pero porq solo los mexicanos

yo: quien sabe

undyne: los tengo (nos habienta una lanza)

mario: o.o casi

yo: corran!!!!!! 

todos: (empezamos a correr) 

undyne: (no habienta lanzas por doquier)

alex: (le da una lanza) auch >.o

yo: alex( lo cargo) adelantence

todos: 0.0 u.u (se van)

despues....

alex: bueno sigamos, gracias yas, porcierto, de donde sacaste los bendajes

yo: no te dire ¬u¬

daisy: hay biene!!! 

yo: esas hierbas (nos escondemos)

undyne: (entra en la hierbas) aja!!! (jala a monster kid de un ojo)

monster kid:  undyne!!

undyne: (lo deja y se va)

todos: (salimos)

monster kid: vieron eso, undyne me a tocado, nunca me volvere a lavar la cara (se va y se cae)

depues.....

yo: hola sans ^^^

sans, hola, bueno, eh entrado al negocio de telescopios, normalmente, son de 100000000 pesos, pero como son mis amigos los dejo usarlo gratis


alex: gracias

sans: (lo detiene) alex, alex, alex, dije amigos

yo: ajam ¬¬

sans: pero tu eres mi mejor amigo ^^ pasa ^^

alex: (lo ve) mmmmm (se sale) ammm...

sans: no estas satisfecho eh? te daré un rembolso

alex: pero si 

todos (ecepto alex): ajajajajjajajajajaj XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alex: que

ryoga: mirate XD (le da un espejo)

alex: >:(





sans: XD 

alex: (se ve el ojo pintado) grrrrrrrrrr pu** sans de miercoles!!!!

continuara....

sans x IRIS!!! :V   yadira!!! sans ¬¬, te defiendo peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero pero? dame chocolate carlos V y de donde lo consigo sans  x iris, sans x iris ¬¬ esta bien (va a la tienda)
y ustedes pijas que haceis aquí (con unos gasters blasters) ¬u¬




o.o (salen corriendo)




no copiar o-o

3 comentarios:

  1. Jaja me gusta mucho esta historia :3
    Continúa pronto ;3

    ResponderBorrar
  2. Sans 7u7 /^\ no...no...yo amo a papyrus 😂😂😂❤❤❤

    SIGUE!!!!

    ResponderBorrar
  3. Jeje muy graciosa la historia sigue pronto plis, me dio mucha risa la parte del teléfono y la del telescopio XD por cierto que carero es sans

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆