12 de agosto de 2016

La p***! deceparación gana otra ves :V + Un viaje a undertale (cáp 10)

hola chicos y chicas de blogger hoy vengo  a decir que.. sans.. dilo no se vale, porque yo!! para q no escojiste reto, ahora de friegas ash, esta bien IRIS!!! si? oye corazon  que??!! 0///0 te ves guapa hoy, YA LO HISE (se tapa con su capucha) bueno sin mas preangulo comenzemos


ANTERIORMENTE...

Yo: NO! ¬¬, además creo que se lo creyó XD

karla y ryoga: entonces te dejarón en la.... "BONEZONE" XD!!!!!

yo: jaja, muy chistositos ¬¬

daisy: podemos irnos ya?!

todos: si claro (nos vamos) 


afuera...

yo: bueno siganme pasaremos a lo siguiente...

en la termino del camino......




(atención: se supone que en la imagen debería de estar sans, solo encontramos la imagen asi, asi que imaginen que sans en el puesto ¿entendido?)


mario: hola chiquitin

monster kid: hola, veo q han venido a verla eh?

mario: a quien?

monster kid: porfa, no le digas a mis padres que estoy aquí

mario : ¬¬ este mundo es raro 

sans: hey hola!!

todos (menos alex): hola ^^

sans: bueno hiba a desayunar, al bar de grillby, asi que.. quien se apunta!!

todos (menos yo y alex): emmmm............

yo: yo!!!

sans: claro amiga vamos ^^ 

alex: 0.0, hey esperenme 

sans: yas me esperas ^^ (agarra a alex de la playera) quieres pasar un mal rato  verdad?

yo: alex (le doy una patada a sans y se caen los dos) 

sans: auch >.<

yo: (lo levanto de la camisa y se me enciende un ojo de color morado) quieres pasar un bad time verdad, porque si quieres pasar un bad time, tendrás el bad time (lo tiro) 

sans: 0.0 es genial...

alex: nunca había visto a alguien que estubiera enamorado de que le patearan el tracero

sans: perdona? ¬¬

yo: sans!!!!!

sans: perdona (nos vamos)

en el bar...

alex: (lo detengo) yas?

yo: alex, no lo tomes a mal pero, tienes que quedarte aquí

alex: porq?, acaso ya no me quieres

yo: (le doy un beso) te quiero pero..para proseguir uno de los 2 tiene que entrar con sans, porfavor alex

alex: pero...

sans: YA OISTE A YAS!!

yo: (le pongo cara creppy)

sans: era un broma nunU 

alex: (suspira) esta bien

sans y yo: (entramos)

adentro...


todos (menos yo y sans) : hola sans, que tal sans, como te va sans, sientate conmigo sansy 

yo: (en mi cabeza) sansy 0.0?

sans: que tal chicos les presento a mi (le tapo la boca) bobia... 0.0

yo: amiga, si amiga nunU (Surrarando) pishi sans ¬¬

sans: bueno grillby, vengo a por algo de comer ^^

grillby: sans.. acabas de venir hace 10 minutos...

sans: pero bueno vengo por el almuerzo 

todos (menos grillby, yo y sans): jajajaja XD

yo: jajaja si (sarcasmo) ¬¬

sans: bueno que quieres yadira?

yo: am una hamburgesa ^^

sans: bueno grillby, 2 hamburgesas  ^^

grillby: ok.. (se va a la cocina) 

sans: (susurrando) bueno creo que no es necesario que te lo diga ¿cierto?)

yo: (susurrando) nop, ya lo se, bueno esa flor no estoy segura de que sea una flor repetidora

sans: (susurrando) porque no?

yo: (susurrando) bueno porque.... dices que es una flor que habla no?

sans: (susurrando) bueno pensandolo, bien mi bro, no es demaciado popular en este pueblo 

yo: (susurrando) quizas sea 0.0

flashback...

flowey: hola soy flowey, flowey la flor ^^






fin del flashback...

sans: yas? (mira a los lados y me intenta dar un beso)

yo: (grito) ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 (lo empujo y se cae) 0.0 sans!!

sans: calma, solo fue un golpe >u0

yo: uff u.u bueno llegaron las hamburgesas

sans: bueno quieres catsup?

yo: sans 7w7

sans: que? 0.0, o cierto, sabes lo que pasará 

yo: (me echo catsup en la playera) jeje 7w7 

sans: (se pone azul) esa no me la-la esperaba 

yo: bien ahora la playera es la hamburgesa .7w7 

sans: emmm y si nos vamos? ^^ 

yo:  ok 7w7 pero no se me a olvidado lo de hace unos momentos 

sans: (se pone su capucha) este, grillby, pon a mi cuenta los $1000 de la comida

yo: ajam grillby

grillby: si? 

yo: toma, (le doy los $1000)

grillby, vuelvan pronto


afuera..

sans: hola alex

alex: sans porque te pusiste azul?

sans: este porque... 

yo: (se lo susurro al oido)

alex: querias su playera!!!?? 

yo: nop, como crees, era una broma ¿verdad sansy? 0.0 sans?

alex: pues creo que no lo tomo como una broma 

yo: bueno vamos con los chicos

con los chicos...

yo: hey hola o.o

sans: y ella me beso apasionadamente 0.0 yaaas!!!!

yo: de quien hablas

sans: de una vieja novia jejeje ^^ pero de todas maneras, volvamos a quedar otro día (se teletransporta)

yo: hijo de tu mama ¬¬

depues...


daisy: oh mira un tutu

mario: yas nos haces el honor 

yo: ¬¬ ash, se lo que va a pasar, porque no se lo pone karla ¬¬

karla: esta bien (se lo pone)

despues....

yo: chicos hay que escondernos entre esas hierbas (nos escondemos)

papyrus: Ho-ho-hola undyne,  aquí estoy con mi informe diario..., respecto a esos humanos de los que te hablado antes... 

undyne: luchaste contra ellos?

papyrus: si.. luche con ellos... por supuesto que si.. luche contra ellos valientemente

undyne: los capturaste?

papyrus: b-b-bueno no..,.lo intente fuertemente, undyne, pero al final, fracasé....

undyne: voy a tomar sus almas yo misma

papyrus: pero undyne... no tienes que destruirles verás.....

undyne: SI QUIERES ESTAR EN LA GUARDÍA REAL, TENDRÁS QUE HACER TODO LO QUE TE DIGA!! 

papyrus: (suspira) ayudare en todo lo que pueda... (se va)

mario: asi que esto pasa..

yo: si..

ryoga: (se cae) 

undyne: eh? (con una lanza) 

karla: miau

yo: (facepalm) 

undyne: solo es un estúpido gato (se va)

continuara.....


bueno ya que seguro que algunos se quedaron con la duda de la playera pues veran, cuando sans te da la catsup, se le cae a tus papas o tu hamburgesa, dependiendo de tu elección.. te dará su hamburgesa o sus papas, entonces me tendría que dar su playera, quedo claro..

bueno bye!!!





no copiar o-o


4 comentarios:

  1. Je je je que gracioso je je je ese sans es un loquillo, que bueno que escribiste, sigue pronto plis

    ResponderBorrar
  2. jejeje oshe si 7u7 QnQ *jum* sans 7u7 (me cae tan bien xD) pero no mejor que papyrus PAPURUS FOREVAH, es que lo quiero tanto que cuando jugué undertale JAMÁS, NUNCA jugué la ruta genosida,ya sabes, no queria tener que matar a papyrus QnQ ¡TE AMO PAPYRUS!, osea que si, yo solo conocía frisk...espera...tu historia xD, DESOH amodoro con todo mi kokoro de neko sugoii arigato tadaima (japones nivel kamisama :v) como escribes UwU meno, sin más que agregar, además de que deseo con ansias la siguiente historia, me despido

    ¡BYE!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual no e jugado a la ruta genocida, :'v era difícil despedirme de papyrus :'v pero bueno papyrus también es mi personaje favorito pero no tanto como.. cuCHARA xD encerio pero me gusta mucho chara y no se porque :V

      Borrar
  3. Jaja ese sans XD q lokisho XD
    Me gusta la historia X3
    Continúa pronto ^^

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆