4 de agosto de 2016

Cerré el blog por vacaciones :v, + porque el retrazo + no habrá historia dentró de 2 semanas + anecdota triste =,(

hola amigos de blogger :V como andan pues bien hay tres cosas por explicar, 1- el cierre temporal del blog, 2- el retrazo y 3- porq lloré como una niña (:v pero soy una niña tecnicamente eres una adulta ¿alguien pidio tu opinion? ¬¬) bueno primeramente NO HABRÁ HISTORIA en 2 semanas ¿porque? me hakearon la cuenta y eso tengo que recuperar mis datos y hacer una contraseña dificil y no soy buena pa pensar (soy igual de flojota que sans :v hey ¬¬ es la verdad bro me baiz a matar de enojo :V)  bueno la explicacion numero 0 esta resuelta, la 1, bien cerre el blog por vacaciones, aparte de que me daba flojera escribir :v y paps me estaba dando clases de gastronomía verdad papyrus? se :v
la 2, es el retrazo, quizas no sea creible ya que soy una persona "trabajadora" trabajadora? de donde? estoy ciego o no tienes nada...0.0 ya-ya-yas? (con unos gaster blasters) quieres pasar un "bad time"?

despuess.......



lo he matado :v quien podría con uno de defensa y uno de ataque contra esta besheza :V (sangrando por la nariz) es demaciado fuerte y bella ¬u¬ dejame en paz!!! yadira y sans sentados en un árbol, besandose ¬u¬ hijo de p***!!!! ya los dos!!! bueno y la 3 es....................................... (llorando) IRIS CERRÓ EL BLOG =((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( PORQUE?????!!!! (LLORANDO) mientras calmo a yas les muestro una foto de pantalla de los sucedido, yas ven!!





buaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 porque!!!!! bueno eso fue todo el aviso y bye ,YADIRA CALMATE!!!!




NO COPIAR O-O

3 comentarios:

  1. Que mal q iris cerro el blog :'( (empieza a llorar) y no t preocupes amix,toma tu tiempo ;D

    ResponderBorrar
  2. Aww no que mal que iris cerro su blog me gustaban tanto sus historias
    U.u que mal
    Bye u.u 🌸

    ResponderBorrar
  3. NOOOOOOOOOOOO ¿POR QUÉ LO CERRO? ......me encantan sus historias y es muy buena amiga .....¿qué paso? .........espero y vuelva u.u ........y por cierto esperare tu siguiente historia

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆