12 de julio de 2016

Un viaje a undertale (cáp 9) + reto para los q tienen canal en youtube...

hey hola como estan mis alphabetys espaguettis XD de donde railloz sacaste eso bro?  ni yo se XD (me a tocao un hermano tonto) ya! comenzemos !!! 


anteriormente...


todos: XD´

yo: (me acerco a su cuarto)

papyrus: bueno....ya q miraron todo (me mira) humano... podríamos entrar y..... hacer lo q la gente hace en las citas...

yo: que???.... 0/////0





karla: ammm.. yas?

ryoga: ya estubo que la perdimos....

yo: (entro  o no entro, esto me paso en el juego pero.. en la vida real.. es mas....... como........ hay vamos yas no se as gallina.)  (entro) 

papyrus: (entra y cierra la puerta, o sea namas la puerta no con llave ni nada)

alex: >:( ah!!!!!! (empieza a gritar) maldita sea!!!!!!!! 

ryoga: (agarrandolo ) >.0

alex: (pateando la puerta)


                                               (ignoren a frisk ok ) 


yo: (me hacerco a la bandera)

papyrus: ah, esa es la bandera que undyne encontro en la bahía, te preguntarás por que hay un esqueleto tan cool en ella, verás, tengo una teoría, que los humanos decienden de los esqueletos 

yo: mucha razón y es cierto...

papyrus: bueno si ya terminaste de ver todo..

yo: ajam 

papyrus: quieres.... empezar?

yo: 0////0 claro....

papyrus: ok!!!!! q empieze la cita!!!!!!!!!!!

.......


papyrus: aquí estamos, saliendo, es mi primera ves sabes.... bueno e conseguido un libro de citas en la biblioteca aquí va, paso 1 pidele salir ejem, humano, yo el gran papyrus, saldré contigo 

yo:  claro!!! ^^

papyrus: encerio?!!


papyrus: supongo q es hora del paso 2, ponte ropa para demostrar tu interes..., un segundo ponte ropa, esa bufanda, llevas ropa ahora mismo...eso significa q... has querido salir  conmigo desde el principio?

yo: me as...... cachado con las manos en la masa 

papyrus: no!!!! lo has planeado todo, las citas se te dan mejor q ami, no!! tu poder de pareja


poder de pareja? espera un segundo, saliste con yadira? bro  es una larga historia quiero q me des una explicacion ahora mismo hermano, no debes de verme como un canalla pues no puedo verte de otra forma ya!!!basta los dos (con una hoja ) bien yo empiezo a ese tipo de basta no g q no!! nombre con g mmmmmm ¬¬


papyrus: no!!!no sere derrotado, yo el gran papyrus, tambien llevo ropa debajo de mi ropa normal, mira



papyrus: y q opinas

yo: te ves kawaii!!! :3

papyrus: no!!! un cumplido genuino, sin embargo, no entiendes el poder oculto de este traje, por tanto, esta cita no continuara, al menos que encuentres mi secreto y eso no pasará, nhe he he 

yo: (me hacerco a el y le saco la gorra) ta ta tan!! ^^

papyrus: bueno... has encontrado mi secreto, es un regalo, so-so-solo para ti 

yo: :3 que kawaii (lo abro)

papyrus: sabes lo q es esto?

yo: espaguetti ^^

papyrus: si!!! pero no es cualquier pasta,  es una pasta hecha por artesanos y luego cocinada por mi, master chef papyrus, pero esto no se prolongará mas 

yo: (me como un poco) 0.0 indescriptible... (sabe agh, >.< pero por pap)

papyrus: q expersión tan apacionada, te debe gustar mi cocina ^^ , y por ende a mi, puede q incluso mas que yo..


........................


papyrus: humano, queda claro, estas locamente enamorada  de mi, todo lo q haces, todo lo q dices, asido por mi bien, humano, es hora de que exprese mis sentimientos, es hora de q te diga, yo papyrus... em bueno, yo.... am, soy yo o ase mucho calor

yo: (con razón, no hay aire acondicionado) ¬¬

papyrus: yo, humano, losiento, no me gustas tanto como yo ati

yo: que? 0.0 (me baja mi hp a 1)


  

papyrus: lo intente deberas, pensaba que solo porque me coqueteaste tendría que salir contigo,y q en la cita, los sentimientos florecerían, q sería capaz de igualar tu pasión por mi.... y al salir contigo, te eh arrastrado mas profundo a tus sentimiento por mi, una oscura prisión de pasión sin escapatoria, como pude hacerle esto ami querida amiga, ¡no! no puedo fracasar!!!, humano, te ayudaré en estos tiempos difíciles, seguiré siendo tu amigo guay, y actuaré, como si nada hubiera pasado, además tu eres genial, sería tragico perder tu amistad, asi, que por favor, no llores por que no valla a besarte

yo: (demaciado tarde para decirlo, espera 0.0 ¿besarme?)

papyrus: mas que nada porque ni si quiera tengo labios, tranquila, algun dia encontraras a alguien tan magnífico, como yo, bueno, eso no es cierto, pero te ayudaré a buscar a alguien que ocupe mi puesto, nhe he he 


afuera del cuarto 

alex: yas q pasa

yo: nada, solo q paps!! me dejo en la friendzone 

alex: ¬¬ encerio te gusta?

yo: no ¬¬, ademas, creo q se lo creyo XD

continuara...


bueno el reto es con el tema de batalla de cada personaje aré una canción, y el q la cante mejor, se ganará un premio extra, solo pa los q tienen canal en youtube, busquen la canción "n
bonestrousle"y ya buena la letra 


Yo soy Papyrus
el gran papyrus
y mi sueño es ser el mejor de la guardia real
tener amigos a montones y sobre todo encontrar con quien poder disfrutar
¿sabes qué digo? ¿no? pues te cuento, necesito a alguien que me pueda amar
tal y como yo amo los spaghettis los cuales yo cocino genial

Undyne me entrena y no le digas que en verdad yo soy mejor que ella, ¡mucho más!

pero si se entera creo que algo malo podría pasar... no lo sé, en verdad...


XD bueno ya bye  ^^^




no copiar o-o

4 comentarios:

  1. Me encanto esta entrada... Sigue así me gusta mucho

    ResponderBorrar
  2. Hola,yadira , me encanta ta, y me da vergüenza el reto soy vergonzosa ....bueno,mira mira mi blog y los comentarios el 2 comentario decía que copie algo to y he tenido que eliminar algunas cosas de mi blog porque no wii ero que crean que soy una copio ja, plis ayuda¿te copie algo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Q? Claro q te ayudo. Y no, no me as copiado en nada pero quien fue dime amix cuentas conmigo

      Borrar
  3. Hola linda historia continúa pronto plis!!
    Bye

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆