5 de julio de 2016

Un viaje a undertale (cap 7) + aviso

e hola bueno el aviso es que los capitulos desde ahora, van a tener nombre y toda la cosa y lo siento, por el retraso esq, me descarge el undertale en spanish!!! \0o0/ XDDD ya ok no pero lo de undertale en español es verdad, y me estoy jugando otra ves la pasifista -.- , bueno pues comenzemos 

cap 7: coqueteando con el hermano de mi amigo (novio XD) 



 

anteriormente..................




ryoga: hace frio

yo: hay no seas amon XD 

karla: ¬¬

alex: hey vamos a entrar a ese lugar

daisy: buena idea

mario: yadira?

yo: 0.0 asi claro 


adentro de la cervecería XD






todos (ecepto yo) :es.. 0.0 un bar?

yo: se los advertí 

alex: dios, ESTO NO ES DE DIOS!!!

yo: y si le dejan de hacer a la amada nos vamos? 

todos: ok (nos vamos)

alex: saben tengo sueño -.-

mario: de tanto molestar ¬u¬

alex: ¬¬

daisy: y si mejor nos vamos a aquel hotel

alex: yadira!!! ese hotel es seguro?

yo: algo asi :v

ryoga: el asi :V significa neutro , o bien

yo: neutro Bv

ryoga: ¬¬

yo: B)

entramos...




conejo: bienvenidos a snowed inn , el mejor hotel de snowdin, si quieren dormir aqui una noche, son 80$ el cuarto 

mario: 80$? 0.0 (saca de sy bolsillo 20$) alguien mas coopera?

daisy: yo (pone 30$) van 50$, alguien mas?

ryoga: yo (pone 20$) faltan 30$, tu yas

yo: se lo que va a pasar,  asi que no cooperare

ryoga: ¬¬

karla: yo pongo los treinta 

ryoga: bien denos el cuarto ^^

conejo: ok, tomen su llave el cuarto es el 38 

todos: ok (subimos) 

no habían pasado ni 5 minutos, cuando una familia de conejos estaba roncando junto al nuestro y no nos dejaban dormir...

ryoga: -.- (leyendo un libro) 

mario: (en la cama jugando con karla a "piedra, papel o tijera" ) tijera!! gana contra a papel

karla: ah!! (lo tira de la cama) 

yo: (con daisy platicando) 

daisy: vamonos, me eh artado (grita) ESTUPIDO HOTEL!!! (le tiran una piedra del cuarto de alado y se desmalla ) @.@

yo: daisy !! (la cargo) vamonos (nos vamos) 

abajo...

conejo: hey hola!! no han pasado ni 3 min.. ^^ 0.0

yo: nos vamos (le dejo las llaves y nos vamos) 


afuera...

yo: quiero leer saben

ryoga: si, yo igual

entramos...




???; bienvenidos a la biblioteca ^^

yo: (me siento con un libro) 

ryoga: q? lees

yo: un mundo feliz ¿quieres leerlo ?

ryoga: ok..


después de 1 hora de perturbación por cada página 


yo y ryoga: que acabamos de leer @n@

nos vamos....

afuera...


yo;: la casa de paps 

ryoga: te refieres a papyrus?

yo: asi le digo 




yo: el buzón de papyrus, leerlo o no leerlo, es que es de mala educación y...

karla: (lo habre) dice: para: papyrus, de: papyrus eres el mejor (lo cierra) 0.0 encerio?? (eso no biene en el juego, me lo invente XD)

mario: vengan, por aquí (nos vamos por un camino largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo)

todos (ecepto yo) : se esta helando todo? 

yo: 0.0 0u0, (veo a papyrus y susurro) que pasa paps

papyrus: humano (me señala) 

yo: 0.0

papyrus: debo de hablar contigo sobre algunos sentimientos ...

yo: (me tapo la boca y me sonrojo) 0//////0

alex: (en su cabeza) ese esqueleto quiere con mi novia???

papyrus: sentimientos como, encontrar a otro amante de pasta, la admiración de que te encanten los rompecabezas, la cosa de ser cool y una persona lista, creo que eres cool 

yo: 0////0 (tranquis yas, esto nunca te paso en la pasifista respira)

papyrus: estos sentimientos... TIENES QUE SABERLOS AHORA!!! 

alex: (en su cabeza) ho pu**

papyrus: y solo debería pensar 

yo: (susurro) que no deberías pensar de esa forma ¬u¬ (yas ya no mal pienses si )

papyrus: despues de todo,estoy bien , me pregunto, porq, no todos mis amigos te compadecen ^^ , pero no te preocupes ya no estaras sola nunca mas, yo el gran papyrus sere tu

alex: (en su cabeza) mas vale que no digas novio inutil...

papyrus: ... no, no, esto esta muy, mal , un humano y un esqueleto son, amigos , tu eres un humano y te voy a capturar, y yo el gran papyrus, LO HARÉ !!


entramos en pelea y suena su sountrack (tema de batalla "bonetrousle" )




alex: y te aviso yadira es (le tapo la boca) 

yo: (le doy a act) bien coquetear ¨3 

papyrus: ja, ahora revelas tus verdaderos sentimientos, bien un esqueleto con grandes estandars 

nos aparce una opción que dice...

yo se hacer espaguetti  o yo tengo diferentes cualidades 

yo: bien (le doy a la de espaguetti )

papyrus: oh no, el humano tiene mis estandars 


continuara......

ya tenemos 3 de los 6 participantes para lo de los dibujos ^^

1- Princess Serenity daisy (Phinbella) ^^

2- laura segaly 

3- Iris Simon

4-???

5-????

6-????
bueno eso fue todo y bye^^





no copiar o-o

4 comentarios:

  1. Wuau se esta poniendo muy interesante... Sigue plis ya quiero saber que pasa

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta la hisroria , a lo mejor ya derrotaron a ira...bueno,yo te mande mi dibujo porque no me pusiste en los otos?

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆