30 de junio de 2016

Un viaje a undertale (parte 6) + Preguntas y respuestas + 32° seguidor ^^

hola como estan todos jejeje donde demonios esta mi novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 perdona ¬¬ 0.0 ya!! ryoga tu tambien karla callense!!!!!!!!11 callaos porq si no veremos................ quien de todos sobrevive  (se van) jejejeje eso siempre funciona XDDD

anteriormente...

yo: uf salimos, bueno vamonos

depues....

karla: hey, espaguetti (se le come) 0.0 9999999999999999999999999999

yo: (me como tantito) 0.0 ahg!! que asco >.< le falta sal (le pongo sal) listo

mario:(se lo come)mmmmm rico ^^

yo: ya porfa sigamos


despues...

mario: es un rompecabezas de papyrus

yo: vengan (los guio) ya listo

papyrus: como lo han hecho? pero porierto, dejaron algo para mi?

mario: a que se refiere

yo: al espaguetti

Mario:ahhh, no

papyrus: enserio wowie, pues yo el master chef papyrus

yo: version meshicano

papyrus: ¬¬, bueno les hare todo el espaguetti que quieran nheeeee (se va)

yo:  sigamos (nos vamos)

despues....


papyrus: saben sans a comenzado una colección de calzetines ultimamente, y me pregunto... que aría sin alguien tal cool como yo nhe nhe nhe

mario: papyrus no eres (le tapo la boca y lo jalo de la oreja)

yo: vamonos >.<

karla: que rayos es esto?



papyrus: a si como tardaron mucho en llegar decidi mejorar el rompecabezas y hacerlo de la forma de mi cara, desafortunadamente la nieve se congelo y ahora tiene otra cosa para resolverlo, pero no se preocupen yo el gran papyrus les ayudare si se frustran




yo: facil (los guio y aprieto el botón) listo

papyrus: wow, lo han hecho, y sin mi ayuda, seguro que les gustan tanto los rompecabezas como a mi, bueno debe de ser tan facil para ustedes, nhe nhe nhe ( se va)

yo: sans!

sans: je, buen trabajo resolviendo el rompecabezas, por eso me gusta hacer nada

yo: ya somos 2

sans: ¬u¬ (se teletransporta)

yo: (nos vamos)

despues de 2 pasos...


papyrus: hey, humanos, ja, pasa ya este rompecabezas, esta creado por la Dra. Alphys, ven estos cuadros cuando ensienda el iterruptor cambiarán de color, les explicare para que sirve cada uno

yo: ono otra ves >.<

despues de 2 horas de que nos explicanba el color....

papyrus: entendieron ?

yo: of course

mario: ¬¬ pus yo no entendi nada

papyrus: bien (enciende el interruptor y pasa esto )

karla: o no epilepcia!!!!!!11



papyrus: (se va)

karla: mugre papyrus troll

yo: quieres pasar un bad time?

karla: no 0.0

todos: (nos vamos)

despues... ya paren de decir despues!!!!!!! (piedrazo)

karla : otro rompecabezas ¬¬

yo: calla siganme


ryoga: no se que riamos sin ti yas

yo: calla no me desconcentres terminamos !! ^^

despues...

karla:( ve una bola con una cola de perro y sale el perro) ahh!! que lindo

yo: mira

(sale el perro)

karla: 0,0

entramos en pelea



yo: ok te nesecito ryoga y karla

karla: que hacemos

yo: tu lo ignoraras

ryoga: y yo lo acarisio

yo: si, yo le hablare

despues...

salimos de la pelea

todos: uff u.u

yo: bueno vamonos (nos vamos)


con papyrus (spoilers XDDDDDDDDDDDDDDD)

papyrus: oh! humanos, preparense para sufrir su ultimo dia



sans: hey, porq te esperas

papyrus: yo? estoy apunto de activarla

sans: ammmm no se ve activada

papyrus: ok, aqui biene el reto, soy un esqueleto con estandars muy altos, mis rompecabezas son justos y mis trampas son cocinadas por alguna razón (nos quita las trampas)

yo: 0.0

papyrus: q estan mirando?

yo: nada

papyrus: (se va)

todos: (nos vamos)


en snowdin..

yo: bienvenidos a snowdin ^^

ryoga: hace frio


continuara...


PREGUNTAS Y RESPUESTAS!!!


Iris Simón 


Para: Papyrus

¿Porq te sorprenden tanto los humanos?

papyrus:  me alegra que preguntes eso humano, pues , es porque quiero entrar a la guardia real 


para: sans



¿por que te pones rojo delante de yadira ?

de hecho el se pone azul te preguntaron a ti

sans: bueno es q, no se  que decirte bueno es guapa no es cierto pues esque yo bueno es linda y quiero con ella ¬u¬ no es cierto bueno es q nose que decirte sabes, bueno pues es una chica buena y una gran amiga

papyrus: acabas de crear un nuevo crush, yadira x....

sans: siguiente pregunta



Para: luigi



 te dolió rl golpe que me e ti en la historia ?


Obio que no, como crees  llamo a sans eh ¬¬ ok si me dolio u,u


para : Yadira

 ¿por que tienes ideas tan brillantes?

no lo seXDDDDDDDDDDDDDDDDD


Para: iris

 ¿por que eres la menor? 

no lo,,,, Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



Para: ira

¿por meue m hces esto en la hisroria ?¡-¡


ira: oye, soy tu yo genocida ¿no?

y bueno a darle la bienvenida a  Leilani Mancha




bueno pues espero que les haya gustado y bye




no copiar o-o

5 comentarios:

  1. gracias por responponder mis preguntas,en la historia tu resolvias todos los rompecabezas xD bueno siguela me encanta :3

    ResponderBorrar
  2. Estubo muy padre la historia, continúa pronto y felicidades por tu nueva seguidora ^^
    Bye

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆