24 de junio de 2016

Preguntas y respuestas + Un viaje a undertale (parte 4)

hey hola!!!!! soy yas y vengo a decir que..... venimos a decir, que manden sus dibujos y preguntas bueno ya que  me emocione con  aquella parte 


anteriormente...

sans: (que acaso me?...)

ira: bien iris (como lo dije es la convinación de chara e iris) >:)

sans: bueno creo que tendré que tener un ojo en ustedes (susurra y me señala) a escepción  de ti ¬u¬

yo: (llorando en silencio)

sans: (susurrando) que?, bueno adios, (se va)

depues...

yo: cuidado que aqui esta dogo , no se muevan el solo puede ver cosas que se mueven, mario no vallas a..

mario: (estornuda)

dogo: que se a movido?, a caso fue mi imaginacion? ,es quizas un humano






yo: que tiene contra nosotros 0.0

entramos en pelea

yo: jajajaaj!!!!!!!!!! estoy determinada (lo empiezo a acariciar)

dogo: que? algo se a movido, y me a acariciado

yo: me voy (le doy a merci)

mario: eres una experta, no se ni como lo haces

yo: nhe somos los mejores

dogo: creo que si fue mi imaginación, me estoy volviendo loco

yo: vamos que aca estara sans

depues de 2 pasos

sans: hey hola, tengo algo que decirles

yo: si, que tu hermano tiene un ataque muyyyyyyyyyyyyyyy "especial" y los huesos azules no te aran daño si no te mueves, ya lo se!!!

sans: ok!!! ya me artaste ¿quieres un bad time?

yo: pues tu quieres un bad time?

los 2: ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

mario: calmenze!!!!!!!!!!!1

yo: 0.0

sans: (con un hueso en la mano) 0.0?

yo: uf, pensando que aría la genocida

sans:  yo igual uff, pero bueno basicamente es esto, cuando ven una señal de parar, es roja, y te detienes verdad, pues solo imaginen que es azul ¿vale? no es dificil


yo: si, tienes un buen sentido de lumor

sans: lo se

yo: bueno bye , nos vemos

sans: bye, esa chica me esta cayendo bien (se teletranporta)

depues...

papyrus: encerio conoces al humano en persona

sans: humanos

papyrus: ok humanos

sans: si

papyrus: oh, humano 0u0, bueno para detenerte yo y mi hermano emos creado este rompecabezas bueno ahora pasen

yo: no pasare

alex: yo si

yo: alex no

papyrus: (se electrocuta) sans!!! que a pasado

sans: creo que los humanos deben de tener el orden

papyrus: a si, cierto


papyrus: (se acerca ami y me da una bola de nieve) listo ahora si

yo: ok (paso)

papyrus: increible!!! como lo has hecho, caracol escurridiso, bueno creo que te lo puse demaciado facil, pero el siguiente rompecabezas  no sera tan facil, porque lo hiso mi hermano sans, y seguro no lo pasaras nheeeeee (se va)

continuara...........


lluvia de pregutas  si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura Segaly 

Para: general

¿cuantos años tienen los personajes?

bueno los que van a salir en la historia, sans tiene 21, papyrus 19, yo tengo la misma edad de papyrus, alex 20 mario 21, luigi 19, iris 17, y los demas personajes son de 17 a 22 años (y no les digo porq asi sirve que se leen la historia)

para: mi

¿porq daisy es tu favorita? (la mía también :) )

bueno me encanta porque no es una princesa y tal, es una chica ruda y la verdad es muy linda ^^

Para: sans y papyrus

¿sans y papyrus son de un juego, o de dónde salen?  bueno ellos salen en el juego undertale (la historia que estamos asiendo) ^^ y saludos a sans y papyrus

sans: gracias, saludos a ti también ^^

papyrus: oh!!!!!! wowie, me siento especial ^^

Iris Simón 

para: mi

Porque e gusta tanto unddertale? pues en especial, son los personajes, su carisma y sus personalidades,tambien la banda sonora, y algunas coasas mas

Qué deporte te gusta más ? futbol!!!!!!!!!!!!!

Cual es tu mayor sueño ?ser una  mangaka mexicana

Cual es tu catan favorito ? pues tengo muchos asi que, nose XDDDDDDDDDDDDDd

De tus seguidores , cual es tu preferido ? tu!

Como debe se tu chico de rus sueños ? como alex ^^

Cual país es tu favorito? meshico

Y al esa tu blog preferido ? el tuyo

Te gustan mis preguntas ?yep

y bueno eso fue todo bye




no copiar o-o

3 comentarios:

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆