23 de junio de 2016

Un viaje a undertale (parte 3)

hagan sus pregustas si y ganaran las mejores y mejores dibujos ^^ omg!!! hagan y pondremos sus dibujos en la culumna del blog todo el año ^^ sigamos


anteriormente 


yo: lo se

sans: bueno me precento, soy sans el esqueleto-n

yo: ¬¬

sans: y les precentare a mi hermano pa-pai-rus XD

yo: vamos ya  si

sans: ¬¬ ok

de aparir de ahi se escuchan voces

yadira....

yo: ah? quien?

yara: soy yo yara (es la  convinacion de chara con mi nombre ) mata a sans

yo: nunca


luigi: perdon yas

yo: que

luigi: te importa tanto que hagamos la pacfista y casi lo arruino (empieza a llorar)

yo: luigi :(

iris: vamos

despues....

sans: hay biene mi hermano

yo: papyrus? (me tapo la boca) escondidillas (me escondo atras de la lampara)

sans: algo me dice que la conosco, ah hermano ^^

todos. (escondidos)

papyrus: hermano, hace 8 dias que no has hecho rompecabezas, que estado asiendo mientras

sans: mirando la lampara, es muy cool  quieres mirarla? ¬u¬

papyrus: no!! debo de estar listo, quiero que tu tambien estes listo, para capturar un humano, y yo el gran papyrus, lo atraparé

sans: quisaz el humano te ayude a encontarlo XD



papyrus: no tengo tiempo para tus estupidas bromas, solo eres un vago

sans: hey, yo tengo un mon-ton de trabajo y mover el esquele-ton

papyrus:sans!!!!!!!!!!!!!!!!11

sans: hey sonreiste ¬u¬

papyrus: lose, y lo odio u.u, no se porque alguien como yo tiene q hacer tanto para tener reconocimiento

sans: sabes, tu discurso me llego hasta los , HUESOS ^^


papyrus: ¬¬, sabes que me voy (se va)

sans: listo salgan

yo: tus bromas son malas ¬¬

sans: pues si quieren quedarse a salvo tendrán que escuchar mas de mis bromas ¬u¬

yo: tu hermano no da miedo

sans: cuentame una broma

yo: bien, como se llama a una persona que no tiene amigos ¬u¬

sans: ni idea

yo: tu ¬u¬

sans: hey ¬¬

depues..

yo: vengan, ^^

iris: yadira, no crees que es peligroso investigar sin sans?

yo: naaa yo conosco todo con la palma de mi mano.... 0u0 llegamos al destino

papyrus: como te estaba diciendo sobre undyne

yo: papyrus quiere con? (se da cuenta de nuestra presencia)


papyrus: sans, es eso un humano (se voltean)

sans: no, es una roca

papyrus: ah

sans: que hay adelante de la roca

papyrus: OMG es un humano?

sans: sip

papyrus: 0u0, tu humano (me señala) no puedes pasar por esta area, yo el gran papyrus, te atrapare nheeeeeee, (se va)

yo: (me hacerco a sans) veo que tu hermano espa-tetico en casar humanos

sans: ¬¬

yo: ¬u¬

iris: tranquis si tu yadira, se mas comprensiva, y tu sans (lo abraza eres tierno)

sans. 0////0 gracias (me ve)

yo:¬¬ (le hago cara de: deporsi te odio, ahora mas) (me volteo)

sans: (que acaso me?...)


continuara........





ilove sans!!!!!!!!!!!111 ahora se porque te enojaste porfa yas perdón sabes que no me importa enserio sip (no voy a llorar, no voy a llorar) XDDDDDDDDDDDDDDDDd





no  copiar o-o

8 comentarios:

  1. Hola...buena historia muy graciosa y oye ¿cuando se hace el concurso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mis preguntas son:
      ¿cuantos años tienen los personajes?
      ¿por qué Daisy es tu favorita? (la mía también :) )
      y disculpa mi ignorancia ........¿sans y papyrus son de un juego o dónde salen? (es que no les conozco .....por cierto les mando saludos son muy graciosos

      y ya algo aparte:
      y por último ¿lo del dibujo también es un concurso? y si lo es .....¿cuanto tiempo tengo para mandarlo y en donde lo mando o que? es que nunca e concursado en uno
      me encanta tu blog sigue así

      Borrar
  2. Porque e gusta tanto unddertale? (Gracias por sacarme)
    Qué deporte te gusta más ?
    Cual es tu mayor sueño ?
    Cual es tu catan favorito ?
    De tus seguidores , cual es tu preferido ?
    Como debe se tu chico de rus sueños ?
    Cual país es tu favorito?
    Y al esa tu blog preferido ?
    Te gustan mis preguntas ?


    Bueno, ya,y el dibujo te lo mando por hansgout ,adios

    ResponderBorrar
  3. Una pregunta el dibujo del concurso es de cualquier personaje del blog?
    Bye ah y linda historia continúa pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, puedes hacer cualquier personaje y el dibujo, lo puedes poner en una entrada de tu blog o mandarlo por mi hangouts (es karla yoyis)

      Borrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆