16 de junio de 2016

Especial de un 1 año del blog: Un viaje a Undertale

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfin un año del blog ya tenemos el primer aniversario (golpea a alex) si!!!!!!!!! bono ya a decir la historia ok :V





en el monte ebot 2016 espera, ¿monte ebot? ¬¬, era el nevado de toluca a si ya recuerdo, nevado de toluca 2016 :V



todos: (menos karla) ¬¬

karla: hey no querian ver nieve

todos: no!!!! ¬¬

karla: esta bien, regresemOOOOOOOOOOOssssssss!!! (se cae)

ryoga: karla!!!!!!

yo: no puede ser!!! hay que ir por ella

mario: tu vas primero >.0 (me empuja)

yo: mendigo mario!!!!!!!!! (cayendo)

alex: ¬¬

mario: ¬¬ esta bien

(en el alla XDDDDD)


todos: (caemos encima de karla)

karla: >.< bajense!!!

ryoga: donde estamos?

yo: me parece algo familiar ....... AH ya se, es undertale!!!

alex: el juego que terminaste ayer

yo: si, la pasifista, hay q hacerla, ^^


?????; y porque hay q hacerlo? >:)





yo: ah? flowey}!!!!!! (lo abrazo) ^^

flowey:¬¬

mario: es la representacion de ti daisy ¬u¬

daisy: ¬¬ i hate you

flowey: bueno veo que no son de por aquí sierto ¬¬

yo: tranquilo yo les explico, cuando nos acerquemos a un mounstro ,solo aveces, entraremos en pelea, ese corazón es mi alma, tambien la suya ^^

flowey: me debes el credito!!!!

alex: ya veo

yo: bueno eso fue todo  ^^

flowey: ¬¬

todos: (nos vamos)

en la ruinas..

yo: (toco) mama toriel!!!

toriel: (abre la puerta) oh mis niños

alex: ajam, somos adultos

toriel: callate, bueno entren vamos

yo: tranquilos me se todos los rompecabezas

ryoga: eso espero¬¬

adentro.....

toriel: bueno tomen de mi mano estos rompecabezas son peligros 0.0 (me ve)

yo: (en el otro lado) hola ^^

ryoga: 0,0  pero si,  estabas, ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

toriel: ¬¬

depues...

toriel: saben que, les dare unos celulares

luigi: ajam, todos tenemos celular y contra el agua¬¬

yo: callate,y toma el celular

luigi. 0.0 esta bien (lo toma)

toriel: (me abraza) eres la hija que nunca tuve  ^^

yo: ^^


continuara.....

Nadie matara a sans!!!!!! helpme 0.0

bueno pues espero que les aya gustado y bye ^^




no copiar o-o

7 comentarios:

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆