27 de junio de 2016

vista previa de los puestos + Un viaje a undertale (parte 5)

jejeje holaaa bueno no estoy tan recueperada con lo de ayer saben u.u  pero yas tu eres de esas chicas que se recupera en un dia (le tapo la boca) no le hagan caso, solo dice tonterías ^^ ya!!!!!

anteriormente..

papyrus: increible!!! como lo has hecho, caracol escurridiso, bueno creo que te lo puse demaciado facil, pero el siguiente rompecabezas  no sera tan facil, porque lo hiso mi hermano sans, y seguro no lo pasaras nheeeeee (se va)

yo: bien sans que quieres decirme

sans : yo? 0///0  a si,pues....... que gracias por hacer feliz a mi hermano

yo. no fue nada sabes ¬u¬

despues...

iris: que me esta..

ira: porfin libre, oye luigi

luigi: si iris:

ira: me invitas un helado

luigi. ok pero no tardaremos

ira: claro que no (se van)

yo: papyrus

papyrus: hey, humano , espero que estes listo para ¬¬? sans!!! donde esta tu rompecabezas

sans: esta justo hay, en el suelo

yo: vamos pasen por aquí

papyrus: sans: ni siquiera lo han mirado

sans: rayos, sabia que tenia que ponerle algun tipo de crusigrama

´papyrus: que? no puede ser .. pues para mi el "Junior Jumble" (es un tipo de sopa de letras) es mas dificil

sans: que? ese crusigrama es muy facil, es como para huesos de bebe

papyrus: no es cierto, humanos!!!! resuelvan esta disputa

nos da una opcion que dice ..

¿que es mas dificil?

Jumble o crusigrama

yo: (en mi cabeza) haber me gustaría hacer feliz a papyrus, pero a sans también ,quiero a sans, pero papyrus también agh!! eso es difícil tengo que decidir >.< , pero me querra sans si hago feliz a su hermano, vamos por el Jumble

papyrus: ja!!!! ves hasta el humano lo sabe ¬u¬ (se va)

sans: gracias por decir que la sopa de letras es mas dificil que el crusigrama

yo: pensaba elejir la tuya, pero... me acorde que quieres mucho a tu hermano menor (me tapo la boca) 0.0

sans: espera un momento, como sabes que soy el mayor?

yo: pues esq 0.0

sans: ya lo recuerdo, te llamas yadira

yo: 0o0

sans: sabia que te conocia de alguna parte, por eso sabes todo

yo: si u.u

sans: ¬¬, por lo menos no eres una asesina en serie ^^

yo: gracias por tu piedad (lo abrazo)

sans: 0////0

alex: (mira a sans con cara de: te voy a matar)

yo: 0///0 de todas maneras gracias

sans: jejee bueno, gracias ayer se quedo trabado viedo el horospoco jje

yo: jejeje bueno adios

despues...

yo: cuidado no se muevan que aquí esta doggaresa y dogami

dogarresa; a que huele

dogami: si huele raro: identificate (empiezan a dar vueltas)

dogaressa: quiero eliminarlos

dogami: a ustedes!!

entramos en pelea..





yo: necesito su ayuda, mario ryoga y karla conmigo

karla: que quieres que hagamos

yo: tu karla y ryoga los distraeran , y mario y yo los tranquilizaremos

todos: va!!

con luigi e ira...

luigi: estas feliz 0.0

ira: (tira el helado) si (golpea luigi)

luigi: (se desmalla)

ira: eh atrapado un humano, ahora lo usare de reen y aran la genocida jeje

en su imaginacion

yo: sans perdoname (le entierro un cuchillo)

sans: no confiare en ti nunca (se hace polvo)

afuera..

ira: si, jajaajajajaja!!


con nosotros..

yo: y listo

salimos de la pelea

dogami: un perro acariciando a otro perro?

dogaressa: se ha abierto un nuevo mundo para nosotros (se van)

yo: uff salimos

continuara...

bueno pues ahora los puestos previos

el segundo lugar es.................


















































































Iris Simón!!!



bueno pues espero que te alegres ya que nos gustaron pero recuerda que puedes preguntarles a todos los personajes no solo a yas, pues amiga no te angusties, solo es vista previa ^^




y el primer lugar es................
























































































































































Laura Segaly !!! ^^




oye amiga, eres nueva y ya ganaste el primero 0.0 (desmallo) okno XD pero me encanta que les preguntaras a otros personajes, sigue asi y tal ves te mantengas en el primer lugar vamos tu puedes!! ^^


y bueno eso fue todo bye



no copiar o-o

6 comentarios:

  1. 2 lugar gracias ,me encanta muchísimo

    ResponderBorrar
  2. Y me volví mala .... da igual me encanta la historia muchas gracias por yencima 2 lugsr y si es de vista prevua voy a preguntsr a mas personajes :

    Pypyrus: ¿por que te sosprenden tanto humanos?
    Sans: ¿por que te pones rojo delante de yadira ?
    Luigi: te dolió rl golpe que me e ti en la historia ?
    Yadira : ¿por que tienes ideas tan brillantes?
    Iris: ¿por que eres la menor?
    Ira: ¿por meue m hces esto en la hisroria ?¡-¡

    Ya,bueno,espero mejorar adios

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el premio no creí ganar ese puesto muchas y estoy feliz..... Buena historia me encanta sigue así

    ResponderBorrar
  4. Pueden participar más personas o ya se acavo el tiempo, por cierto linda historia
    Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por sierto te puedo mandar el dibujo hoy o hasta cuando tengo que entregarlo?

      Borrar
    2. puedes entregarlo hoy pero si quieres puedes entregarlo otro día al queguien que tienes mucho tiempo porque todavía no terminamos el especial y hasta que t se acabaran los puestos buenas deside

      Borrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆