19 de septiembre de 2016

Un viaje a undertale (cap 16) + sección de chistes

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno empezamos con la sección de shistes :3 bien yo cuento uno otra vez ¬¬ hola chicos hoy llegó alguien mas ^^ hijos de su mama hola ¬u¬ creo q te daré un faceplant xD  hijo de tu macomenzemos ^^ 


en el capítulo anterior....



mario.buuuu sáquenla 

yo: ¬¬ 

undyne: no!! saben que!! A TOMAR POR SACO!! POR QUE SE LOS CONTARÍA!! SI ESTÁN A PUNTO DE MORIR!!!! 

alex: ._. (se le cae la piedra caracol de napstablook) 

mario: (la recoge y se la avienta a undyne pero no le hace ni madres) ._. 

undyne: NAGH!!!!!

yo: valdremos madres si no le echamos ganas ¬¬

mario: ._.u

undyne: ustedes , están en medio de los sueños y esperanzas de todo el mundo!!, los libros de historia de alphys me hacían creer que eran geniales

yo: somos geniales (pongo cara de papyrus XD) -u-

alex: ya valimos madres ._.

undyne: con esos robots gigantes y esos espadachines floridos 

ryoga: que?0.o

mario.: si nosotros ni tenemos mecas ._.

karla: como los de neon genesis ._,

yo: se refiere al anime ¬¬

karla ryoga y mario: ahhhhhh .-.

yo: ahhh ¬¬

undyne: pero ustedes no son mas que cobardes 

alex: perdona??? ¬¬

undyne: escondiéndose detrás de ese niño para que pidieran huir

alex: yadira hizo una buena causa!!!! ¬¬ no nos escondimos!!!

undyne: por no mencionar ese buen rollo de buenazo que traías 

alex: que?? 0//_//0

yo: hija de pu** ¬¬ (me quiere quitar a mi novio, seguro ¬¬)

undyne: su vida es lo único que se interpone entre nosotros y la libertad, ahora mismo siento los corazones de todos latiendo juntos

alex: eso incluye a sans y papyrus? 

karla: no están muertos? o.0

yo: bueeeeeeeeeeno si a sans le pusieron pe** en el fandom, que no le pongan corazón ¬¬

todos (ecepto yo y undyne): 0.0 perturbados forevah

undyne: ahora!!, humanos, acabemos con esto!!. aquí y ahora!!!!!, les demostraré los determinados que están los montruos podemos ser!!, den un paso adelante cuando estén listos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!!!!

alex: esa undyne se merece una paliza 

yo: alex, debemos estar juntos

alex: .... (hace ojitos) por favor :3 déjame pelear si!!:3

yo: ash¬¬ esta bien

alex: estoy listo!!! 

undyne: pues... ALLÁ VOY!!!




entra en pelea...

undyne: (le da un escudo) 

alex: para que? o.0

undyne: ya lo verás 

alex: (se pone verde)  kha? o-o

undyne: en guardia!!!!

alex: ... ._.

undyne: (le empieza a lanzar lanzas)

alex: hija de tu ah!!!! (se cubre con el escudo) ahhh para eso era ouo

undyne: (le lanza mas lanzas) 

alex: ja! tu ataques son fáciles ¬u¬

undyne: grrr¬¬ (le ataca pero con mas velocidad ) 

alex: (se cubre con el escudo) prrrrr ¬u¬ fácil BP

undyne: muérete ya!!!!! (le avienta las lanzas con muuuuucha velocidad) 

alex: 0-0 hija de tu ah!!! (le da una lanza) auch XO

undyne: no soy tu maldita maestra de kinder!! (le avienta muuuuchas lanzas con muuuucha velocidad) 



undyne: mientras seas verde no escaparás, a menos que te enfrentes al peligro 

alex: enfrentar al peligro...? oh!! ya se ouo (tira el escudo y deja que las flechas le golpeen) 

undyne: lo que traté de decir con"enfrentar al peligro" es que esquives las lanzas ¬¬

alex: enfrento el peligro como el macho pecho peludo que soy -_-

undyne: te eh dado un escudo para que esquives los proyectiles ¬¬ 

alex:  soy muuuy macho y no me importa que me peguen ¬u¬

undyne: mira al frente no es taaaaan difícil!!!!

alex: ¬u¬

undyne: QUE ESTÁS HACIENDO!!!, MIRA AL FRENTE!! NO ESTÁN DIFÍCIL!!! 

alex: y si no quiero? ¬u¬

undyne: quería que esto fuera una lucha justa, pensaba que si te derrotaba así, demostraría los fuerte que era, ¿PERO AHORA? no me importa!!!!!!  NO SOY TU MALDITA PROFESORA DE GUARDERÍA!! a menos que tu  profesora de guardería, HAGA ESTO!! (le avienta lanzas super rápido)

alex: ah!!!!!!!! (bloquea con el escudo) 

undyne: nagh!!!!

alex: (vuelve a su color normal) yeah!! ouo ( se va)

undyne: que??? ven acá

después....

alex: que?? pero porque tengo el celular de karla o-o 

undyne: ven acá!!!

alex: (se cae) oh no o-o

entra en pelea..

undyne: no escaparás de mi esta ves 

alex: miércoles >.< 

después... 

alex: (vuelve a escapar) corre,corre, corre!!!! o-o

con migo y los demás... 

yo: se supone que estaría alex aquí dando le agua a undyne 

daisy: quizás no la a derrotado 

con alex...


alex: (le llama papyrus) 

papyrus: oye yadira, deberíamos quedar todos con undyne, quedemos en su casa mas tarde, seguro que se harán muuuy amigos 

alex: kha? o-o (cuelga) 

en el otro lado del camino...

alex: ah!! sans ayúdame!!! 

sans: (es alex) (se hace el dormido) 

alex: SANS!!!! HA!!!!! (corre)

undyne: ven!!!!!!!! acá!!!!!

después....

undyne: ah.... armadura.... caliente... (se desparramarra XD) 

alex: (suspirando) ufff apuntitito u.u  ah! un garrafon de agua(se toma un vaso de agua)



alex: o-o (me ve)

yo: dale agua!!! 

alex: ok..... (le da un vaso de agua) 

undyne: (despierta) ...... (se va) 

continuara.... 

sección de chistes :3 oh dioh mio cumplimos 206 años de nuestra independencia :3 sección ¬¬ 


Primer acto: aparece un vaso con agua
Segundo acto: aparece un pato 
Tercer acto: aparece un mar 
¿Cómo se llamó la obra?

Agua pa tomar 

XD!!!! agua-pa-to-mar XD!!!!! XD!!! te pasaste amiga!!!! XD!!! no entendí o-o 
bruta ¬¬ hijo de tu mama como te atreves a decirle así a mi lenay , o-o digo.... a lenay aww :3 




no copiar o-o 

5 comentarios:

  1. Je je je je que risa me dio la parte de el pe** de sans y la parte de cuando Alex les llama je je je je me encanto esta muy graciosa esta entrada... La ame, sigue pronto amigix que ya me hacían falta de tus historias 😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La parte del ya tu sae de sana la aportó alex xD y q bueno que te aya gustado :3

      Borrar
    2. Alex te ayuda a escribir? ......que lindo .......me gusta su blog chicos los amo , sigan así

      Borrar
  2. El poder del fandom 7u7
    Eso me mató XD
    Muy buena historia

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆