29 de abril de 2016

Los rompe lineas del tiempo (parte 3)



anteriormente



iris: ah!!!!???

iris p: amigas

yo p: amigas ^^

alex p: yadira!! (me abraza en pasado)

yo p: jjajajaja ^^

ryoga: -////-

luigi: ¬¬

 yo: (vuelve el collar)

iris: (vuelve el collar)

vuelve todo a la normalida.......


iris y yo: (nos abrazamos) ^^




ranma: final feliz ¬u¬

volvemos al precente...


alex: yadira ^^

yadira: alex.. ^^

alex: hey sus collares aperecieron

yadira: si jejej

iris: oye yadira has visto a luigi...

con luigi...


luigi: (atorado en la maquina) ¬-¬ que me ves ranma

ranma: subiendote al face B)

luigi: ¬¬

peach: iris

iris: si?

peach: ahora los platos

iris: ok

yadira: ^^ oye alex,

alex: si?

yadira: ven

alex: si? 0.0

yadira:  mira, ya somos 26!!! XD

alex:: bien ^^ gracias..


FIN

hasta pronto      ^^



bueno amigosh  hola ya se que me diran, porque son tan pequeñas la hitorias, como ustedes saben que trabajo y no me da tiempo, mañana publicaré los puestos, mejores preguntas yyyyyy...preparence porque no es vista previa bueno bye ^^




no copiar o-o

1 comentario:

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆