19 de abril de 2016

El corazón tiene mucho prestigio (parte 28) + 3 seguidoshes

Desde el inicio de los tiempos me han dicho si conozco Undertale, si conozco a Sans, Chara, Friks, etc, pero antes de que creara el blog.......................... YA LOS CONOCÍA!!! LOL XD .......




anteriormente...





ryo: >:D


mañana...


momo: ya devería haber llegado

ryo: momo

momo: 0.0 ryo

ryo: losiento, kairi a tenido un pequeño imprevisto

momo: que?

ryo: losiento, de verdad

momo: nono, no tienes nada que ver `^^

ryo: kairi me pidio que te dijera que no poda venir ^^

momo: oh 

ryo: no te preocupes 

sae: jjajaja

ryo: hoy hay una fiesta en donde trebajo, queres venir?

en la fiesta...


momo: :O caray creo que no voy demaciado elegante 

ryo: tranquila ^^ 

momo: estoy tan nerviosa

sae: salud^^ 

momo: sae que haces aquí? 0n0

sae: jjejejeje y que mas da lo que esta hacio yo aqui jjajaja

momo: dime!!!?

sae: hola soy sae kashiwagi la mejor amiga de momo

momo: mejor amiga??

sae: me puedes decir como te llamas? ^^

ryo: soy ryo okayasu

sae: okayasu? 0.0

todos: el señor okayasu???? 

momo: wow si que es una celebridad, lo siento por ti sae

sae; este hombre no tiene que ver nada con el bobo de kairi (se va llorando) ;(

despues....

momo: es precioso!!! ^^

ryo: ahhh sabes momo, me hace sentir tan bien, claro, eres como la chica que estube enamorado

momo: quien es,porque me paresco a ella ^^

ryo: murio hace muchos años

momo: 0.0´´ que? oh lo siento mucho

ryo: momo, me permites que me de un abrazo }


HIJO DE P.... CÁLLATE


momo: 0n0 que?

ryo: tranquila,lo siento, no se en que diablos estaba pensando 

momo: :( de acuerdo 

ryo: (la abraza)

sae: >:O

afuera....


kairi: porque ami?? marico

marico: andale, hazlo por mi vale 

andentro..


momo: kairi 0.0

kairi: >:) ryo serás (lo golpea)

momo: para, no es lo que te imaginas, te lo prometo

kairi: (lo agarra del cuello)

ryo: espera, lo siento, no eh tenido en cuenta tus sentimientos, veras

kairi: que?

ryo: ven conmigo 

kairi: no me tomes el pelo, vamonos momo

momo: que?

despues de tanta pelea...

kairi: asi pues me voy 


adentro..

momo: sae?

sae: tienes, que creerme momo es una chica poco fiable, ella acostumbra quitarles los novios a las chicas, y ami me hizo lo mismo

momo: será!!! >:(

ryo: sae, no es bueno criticar a las personas por el daño que te hayan echo 

sae: que? 

ryo: ademas no creo que momo haga eso

sae: bueno yo no acostumbro a decir cosas malas de mis amigos pero, vi que a momo le gustabas un poquito  a sí que.....bueno me voy (se va llorando)










ryo: ella es tu mejor amiga?

momo: es mi peor enemiga ¬.¬

después.... ryo lleva a un cuarto a momo 7u7....

ryo: (cierra la puerta con seguro 7u7) 

momo:.... 

ryo: eres hermosa (la abraza) 

momo: (no esto no debe pasar tengo que salir de aquí!!!!!) (intenta irse)

ryo: no te iras

continuara....



y ahora... los regalos ^^


bienvenido Sans #1




Bienvenido luigi segaly :)




Y Bienvenida Esther H


bueno bye








3 comentarios:

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆