22 de abril de 2016

Especial del día del niño, Los rompe lineas del tiempo

Dia del niño]!!!!!!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0o0




un día en el catillo de daisy.....


yo: jajajaja

karen: oye iris no quieres venir

iris: me quedaré a ayudarle a peach a lavar los platos

alex: segura

iris: si ^^ (suspira)

los tres: (nos vamos)

peach: deviste ir con ellos, yo podía ocuparme de los platos ah?

iris: (empieza a llorar)

peach: que te pasa

iris: quisira volver en el tiempo para ver como era mi vida, cuando ......

peach: (la abraza) tranquila


con luigi mario ryoga y ranma......


mario y ranma: otro invento estupido ¬¬

luigi: es, la maquina del tiempo 200, solo escribe el año, el dia y el mes ^^

ryoga: esto ara feliz a iris ^^

ranma: deeverias preocuparte mas por tu novia ¬¬

mario: que tiene que se preocupe por iris

ranma : ¬¬

mario: ¬¬

se empiezan a pelear..


iris: maquina del tiempo!!! ^^

luigi: si pero no entre..... s ¬¬

mario: cuando acordaste ya se había metido ¬u¬

luigi: escribe a cual año quería ir

peach: espera 21-09-99

con iris....



iris: auch donde que? cuando era pequeña (empieza a llorar de alegría) ^u^

advertencia personajes que aparescan con la "p" son del pasado...

yo p:  nhe no me guta

iris p: no me diga ¬¬

karen p: epagueti ^^

yo y iris p: sii^^

alex p: manana el día del niño

karen p: sii

iris: jeje hola

iris p: una terrorista XD hola yo del futuro

karen p: hola ^^

alex: nhe

yadira: wow

con luigi...


luigi: o.0 a donde se ha ido

ranma: si queda y arruina el pasado quizas no existirmos o cambie el presente


con iris...

en la cabeza de alex

alex (si, esa muy bonita, mejor soy su novio n u n )

con luigi....

luigi: y ya comenzo o.o

alex: no siento nada por ti

yadira: que?

alex: estoy enamorado de...


continuara... ^^

ya ahora sus lindas preguntas

empoleon el pingüino dice...


 Estuviste enamorada? si...... de alex ^^

Tocas algún instrumento?  el piano

 Lo mas lindo que has visto? un gato XD

Una frase que uses mucho? no me digas¬¬

Te harías algún piercing o algo así?  que?, yo, eso te daña, solo alguien loco aria eso >o<

Como crees que seria tu vida si... cumplieras 100 años? viejitta XD

 Tienes alguna Debilidad?  am, ustedes ^^ 

Si pudieras estar un día con algún famoso, Cual seria? emmm no se XD


ahora noa^^


como se te ocurrio este blog? ehh de cony ^^

 y el nombre? cony :P

 eres alta? 1.90 es ser alta? 

 te gusta daisy?  yes 

 soy tu mejor amiga? doble yes

te gusta la pareja de daisy y luigi? si

 te gusta pusheen? siii!!!!!1

 por que? ovio por que es un gato gordo ^^ 
como se te ocurrio el concurso? no se lol XD

 soy pesada? :p nhe

iris simon dice...

cortarias con tu novio?no!!!!!!

 alguien insulta tu blog?  no.. pero si, alguien insulta mi blog, se las vera conmigo (tome clases de takuando) 

cual es tu comida favorita?pizza!!1

 cual es tu color favorito? ppurple 

 conoces a Mr Mario y Mr Luigi? si

 quien te gusta mas de mario bros? amm, mario 

 cual chica te gusta mas de anime? yuno 

 quien cres que ganara el 1 premio? no lo se pero espera ala ultima parte


y bueno bye ^^


 bye


no  copiar o-o

5 comentarios:

  1. Es decir perfectamente interesante la historia muchas gracias por escucharme y gracias espero que sigas pronto adiós y gracias por responder mis preguntas

    ResponderBorrar
  2. Hola, y sigo tu blog, gracias por comentar en el mio, buen especial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo, oye una pregunta, ¿encerio me sigues? no veo tu nombre amigo, y no es por nada,solo queria que me respondieras eso siento si te cause incunbencias bueno adios

      Borrar
    2. a mi si me sigue , tiene esa misma foto

      Borrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆