26 de abril de 2016

Los rompe lineas del tiempo (parte 2) + 1 nueva flan

anteriormente........




alex: estoy enamorado de...

ranma: ya comenzo el apocalipcis XO

luigi: que hiciste iris 


con iris...


iris: que linduras..

alex p: <3

yo p: tengo que terminar con ella ¬¬

iris p: 0.0

con migo.....


yo: tengo que entrar para arreglar esto (me meto)

luigi: yas!!!

ryoga: amor!!" 0.0

luigi: o.0

ryoga: digo yas!!

ranma: vamos de una maldita ves (se meten)


con migo....

yo: ah! iris, el collar desapareció o no

iris: (se percata del collar) el collar!!! o no

yo: para que la busco eh, efectos secundarios, demonios donde estan los chicos

iris: yadira, te arrepentiras de aver nacido ¬¬

luigi: yadira!!!!

yo: luigi (lo abrazo)

ryoga: hijo de toad !!!

ranma: o.o

yo: ¬u¬ iris!!

iris: hola querida amiga

yo: 0.0

iris: te gusta mi peinado, me lo hizo alex y mi yo

yo: y que, yo agradesco que el collar de la  "amistad" aya desaparecido ya que era CHAFA!!!

ranma: (se tapa la boca) ohh!!!

iris: hay aja

yo: ¬u¬

iris: ¬¬

yo:gatos

iris: ah!!!!

continuara...

bueno pues hoy no hay preguntas pero hoy somos 25 ^^ hasi que BIENVENIDA LAURA SEGALY!!! ^^





HASI QUE BYE 



NO COPIAR o-o

2 comentarios:

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆