11 de abril de 2016

Ganadores de dibujos Vista Previa (puede haber cambios cuando haga el especial y 3 concursantes mas)

hola y vengo a habisarles que si no les gusta su lugar me vale.... 0.0 que has dicho???? >:(  nada idiota!!!!!!! 


falla de señal volveremos en unos mensajes 


y bueno a los lugares, y recuerden que solo es una vista previa por que en el especial pondremos a los verdaderos ganadores, asi que si quedaste en 3° no te sientas mal , quizas en la parte final del especial del 30 de abril quedes en 1° ^^ asi que haya vamos
   



el tercer lugar previamente es este dibujin 



























































Iris Simón!!! ^^


 hola amiga bueno este dibujo nos parecio muy bueno (ya que yadira solo dibuja anime XD) y bueno nos pareció muy bueno tu dibujo pero al dibujarlo da mas puntos pero bueno recuerda que es solo vista previa asi que en el especial puedes quedar en segundo o en primero 





El segundo lugar es la encargada de estos dibujos ^^ 






























































Noa Simón ^^



espero que te haya gustado tu lugar ya que nos gustomucho pusheen ^^ :3 y bueno el coloreado te aumento puntos asi que recuerda que puedes bajar o subir de puesto 




y el dibujo decicibo, hecho por manos meshicanas y de quien hablamos pus de estos dibujos :D 












































Daisy Sarasa !!! :D XD ^^ 0u0


amiga!!! felicidades por el lugar amix recuerda que si lo coloreaste te aumento puntos!!!! y bueno recuerda que es solo vista previa y recuerda que puedes bajar de puesto ^^



y eso fue todo bye ^^





no copiar o-o

5 comentarios:

  1. ^^ primer lugaaarrr no me la creo 0u0 enserio eso lo hise yo xD ok no bueno pos esperooo k no baje de lugar espero sostenerme hay ^^" x k pos x k Yolo ok no en fiinnn espero me quede en 1er lugar u.u en fiinnn bay

    ResponderBorrar
  2. Al menos el 3 puesto , que bien gracias me encantó el regalo

    ResponderBorrar
  3. rayos no me dio tiempo de entregar el dibujo pero ya que mas da bye y felicidades a las ganadoras

    ResponderBorrar
  4. hola disculpa la tardansa, demore un poco al seguirte pero al fin logre llegar a tu pagina, esta muy bonita.
    estare al pendiente de tus entradas...

    saluditos >u<

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆