5 de abril de 2016

El amor tiene mucho prestigio (parte 27) + me dieron el mes ^^ + perdón por el retraso + concurso de dibujos y mejores preguntas para el especial + nuevo personaje oficial

hello !!!! amigos!!! antes que tooooooodo , queremos que para el especial si que si hagan sus preguntas y como saben las mejores serán premiadas y ahora el otro concurso será que hagan un dibujo de cualquier anime o caricatura cuando era niño exacto el dibujo lo pueden hacer en paint, a lápiz , o en deviart, en el caso de deviart seria el link del dibujo (si tienen) y en el caso de paint y a lápiz seria en su blog así que nada más seria de que nos dieran el link de la entrada donde hicieron el dibujo en el final del capitulo se dirán los premios y todo lo demás ^^ y sin mas que decir comenzemos....



anteriormente....




momo: idiota!!! (se va llorando) 

kairi: no te vallas momo, es un mal entendido, entre marico y yo no hay nada

momo: (le da una cachetada) no me toques (se va)

kairi: (ve la funda) ha, una carta (lee la carta) para kairi mira lo que te echo kairi, te quiero ¨3 ^^ (sin querer choca con unos hombres) 

????????: hey, haber si con esto te fijas a donde vas 

kairi: 0.0

a la mañana siguiente...


kako: oye momo y kairi? 

momo: ni idea ¬_¬ (ve el celular) no hay mensajes  (pensando en lo de ayer) si el y marico quieren algo entonces yo soy un obstáculo para su relación, ya hora si yo no estoy....




momo:(se va corriendo) 

kako: momo!!!

hatsuri: adonde va?

en el hotel......

momo: (empieza a tocar la puerta) kairi!!! kairi!!! abre la puerta porfavor, si me estas poniendo los cuernos, tengo derecho a saberlo, habre de una maldita ves kairi!!!!! >n<

???:hola!! ^^ que te trae por aquí CA
momo: lo-lo-lo siento,  me eh equivocado de habitación, kairi o.o

kairi: momo

marico: ryo  eh venido a verte

ryo: marico 

marico: (le da una cachetada) 

momo: ha!!! 

kairi: parece pelicula de suspenso -.-

mario: eres inbecil o que, te eh llamado muchas veses y no me respondias, por que no agarrabas el telefono

ryo: (la besa)  



TIPICO!!!!!!!! callaté inutil (le doy un cocaso) ¬_¬


momo: 0.o

kairi: pelicula de suspenso -.-, ese era mi hermano

momo: what?n 0.o

kairi: porcierto marico queria quedar con mi hermano no conmigo -.-

momo: pero que 

kairi: ah!!! me duele 

ryo: porcierto mi hermano se peleo con unos chavales (si su hermano es español) y tiene el cuerpo machacado todo por proteger esto, bueno adios (cierra la puerta)

momo: que tonto eres

kairi: es que me hizo ilusión 

afuera...

kairi: no crees que si ya estabamos ahí, no hubieramos quedado la noche 

momo: idiota!!!!! 

kairi: ah!!!!!

momo: no cres que deveria ser mas romantico

kairi: claro, el momento, el fin de semana, nuestro recuerdo de amorsh claro, hasta mañana!!! ^^ 

momo: kairi

ryo: (ya hiba a escribir ryogaXD) hola ^^

momo: el hermano de kairi.... 0.o

sae: ash!!! que mala suerte, salir con thoyi no es lo que me había imaginado ah? (ve a ryo) oh!!!! :3 (se sonroja) que guapo

en un restaurante...


ryo: supongo que ya lo sabes, hubo algo entre marico y kairi...

momo: si, estubieron salindo juntos 

ryo: si, que te conto de marico y yo eexactamente -.-

flashback 1°

kairi: mi hermano se lio con ella -d-

fin del flashback...

ryo: y tu te lo creiste verdad

momo: no!!! 0.0

ryo: mentira ;_; -,- ne realidad era yo el que estaba saliendo con marico 

momo: que?

despues de un rato... MOMENTO CENSURADO claro que no inbecil, es que me da flojera escribir -.-

momo: marico!!!!!!! 

ryo: desde que esta con tigo kairi a cambiado mucho es su actitud, no sabes cuanto te agradesco lo que estas haciendo por mi pero, no le digas a kairi lo que te eh dicho por favor u.u

depues....


momo: que hermano mas estupendo 

kairi: hola momo!!!



kairi: quieres ir ala playa o al D.F. ^^ eh? ^^

momo: no se -.- 

kairi: no quieres que lo decidamos entre los dos? momo 

momo: aasi claro o.o (esta es la playa en la que nos vimos por primera ves ^^ 

kairi: bueno ya me voy, bye momo ^^

en la tarde en la casa de kairi.... 


kairi: (bañandoce)

derrepente le llaman a su telefono....

ryo: (contesta) si?

momo: hola kairi, quieres que quedemos mañana?

ryo: claro 

momo: bueno pues entonces bye kairi ^^ 

ryo: >:D


y  ahora seguiria (lee el guíon) a claro, el nuevo personaje oficial IRIS SIMÓN ^^ 



nos tradamos mucho en lo que seria tu personalidad y pensamos que seria un poco difil ya que tu personalidad es unica amable tierna con mucha honestidad y demas ^^


y ahora las bases del concurso 


1° lugar 5 blinges + ser personaje oficial 

2° lugar 4 blinges + ser personaje oficial 

3° lugar 3 blinges + ser personaje oficial 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4° lugar 2 blinges

5° lugar 1 blinge

6° lugar 1 blinge

y bueno esas son las bases del concurso y bye ^^




¨3



no copiar o-o

7 comentarios:

  1. oye yo quiero participar en lo de los dibujos pero como si dibujo por ejemplo a goku lo tengo que dibujar de niño y buena historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Te dejo mis preguntas, vale n.n
      Estuviste enamorada?
      Tocas algún instrumento?
      Lo mas lindo que has visto?
      Una frase que uses mucho?
      Te harías algún piercing o algo así?
      Como crees que seria tu vida si... cumplieras 100 años?
      Tienes alguna Debilidad?
      Si pudieras estar un día con algún famoso, Cual seria?
      Y eso es todo...
      Besos!! :*

      P.D: Me gustaría participar en el otro concurso... pero aun no se si me salga bien el dibujo XC
      Te confirmare después n.n

      Borrar
  2. quiero el primer puesto cX ah me encanta la historia:
    cual es tu comida favorita?
    cual es tu color favorito?
    conoces a Mr Mario y Mr Luigi?
    quien te gusta mas de mario bros?

    cual chica te gusta mas de anime?
    quien cres que ganara el 1 premio?

    ResponderBorrar
  3. como se te ocurrio este blog?
    y el nombre?
    eres alta?
    te gusta daisy?
    soy tu mejor amiga?
    te gusta la pareja de daisy y luigi?
    te gusta pusheen?
    por que?
    como se te ocurrio el concurso?
    soy pesada? :p

    bueno adios espero un personage oficial y ganar

    adios
    noa

    ResponderBorrar
  4. K buena historia *-* y yo puedoooo concursar siiiiiii ^^ bueno si concurso te mando mi bibujo para k lo veas^^

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆