27 de octubre de 2017

Especial de Halloween : FIESTA FANTASMONA + ALO MARINEROS, AQUÍ DESDE MI CEL (? + no c mas poner :"v

Etzpliquenme por qué siempre adelantamos las fiestas :v porque normalmente los del blog quieren hechar desmadre no nos metas en la misma cuchara  ¬¬ kirby se perdió del desmadre alv xddd Todos dicen que ya estoy vencido y que vivo llorando por ti que nomás pa sufrir he nacido y que de pena me tengo que morir *super pedo :v* pero querian verlo borracho ¬¬ el wey no se controló, no fue nuestra culpa :v pobre meta :"v al menos le agarró la onda a su versión, ¿verdad Rosi?  No fue mi culpa ;-; sólo él quedó así de pedo no volverá mi bro alv :""v cálmenle la peda a ese cabrón >:v...

Ayer por la mañanita, como por las 6 a.m se escuchó un pinche ruido culero, era un como un grito, venía de afuera, asi que el primero en despertar fue el Meta, pues su habitación estaba cerca del patio, de donde venía el grito, así que fue a investigar.
El cabellero salió desgreñado, con un cuchillo y una ropa simple, después de todo, estaba con personas de confianza.

-pinches culeys, despertarse a las 6 de la mañana ¬¬- dijo el caballero algo frustado, el grito se oyó otra vez- creo que viene de allá- el caballero al ver de donde venía el ruido, lanzó el cuchillo y gritó- QUE PINCHES HORAS SON ESTAS PARA ANDAR GRITANDO COMO NIÑITA MARIO?!-el caballero estaba muy cabreado.

-zopotamadre- el chico de gorra roja evitó que el cuchillo le diera en un pie- ¿no tengo permiso de emocionarme?

-no ¬¬ y menos a estas horas de la mañana

-sabes? Degreñado te vez mejor 7u7

-vete al diablo ¬¬, entra al castillo y vete a dormir culero

- tengo frío 

-me vale un cacahuate, además, tus ronquidos son muy fuertes, y no dejas dormir a uno ¬¬

- ;-; ay

- te traeré una cobija PERO NADA MÁS- y el caballero se fue.

Horas mas tarde, para ser mas exactos, a las 12 a.m

Peach y las demás estaban en la cocina o como ellas lo llaman su "punto de reunión" donde conversavan lo de la fiesta de halloween.

-Bien chicas les asignaré las tareas -decía con un papel en la mano la princesa -Karla y Daisy se encargarán de la comida, recuerden, diseños de halloween, Rosy , Shampoo y Metty se encargarán de la decoración, y yo me encargaré de lo demás, ¿esta bien?

-Si!!- decían las demás chicas al únisonio

Mientras con el desmadre...digo, ejem, con los chicos en la sala.

-HABER HIJOS DE SU MADRE, CÁLMENSE- dijo uno de los chicos

-Bájale a tu escándalo Ryoga ¬¬- dijo Luigi

-vamoh a ponernos de acuerdo >:v - dijo Mario

- bien, según la hoja que hicimos em... Mario y Ryoga se encargarán de las bebidas, Luigi, Sans y Marth, se encargarán de alquilar un salón con sillas y todo ¬¬, por último Ike y yo nos encargaremos de lo demás.

-y Kirby? :v- preguntó el chico de la gorra roja

-no está culero, no me pongas sad kbron >:"v-dijo el caballero

-ahora si, hay nii-san, te extraño xddd-dijo Ryoga

-QUE DIJISTE ESTÚPIDO?! ¬¬

- ;-;

Ya que todos se pusieron de acuerdo, fueron a hacer lo que les correspondía.
Sans, Marth y Luigi, estaban intentando  ver quién podía rentarles un salón para el evento de Halloween.

-weno?, habla con em..el señor....San...San Pedro :v- decía Sans

-estúpido ¬¬-dijo Marth

-Caiese princeso :v-dijo Luigi

-¿podría rentarnos un salón de eventos?, si, es para Hallowean

-se dice Halloween ¬¬- decía el príncipe

- a pos te vale como lo diga ¿no culey? >:v

Y colgaron...

-vale berga la laif :"v

- caiese señor San Pedro xd

-estos locos ¬¬

Con Mario y Ryoga era....menos desmadre, pero eso no quita que en el súper, Mario sería el típico niño pequeño que quería todo y Ryoga su Madre.

-hay no mms wey :""v mi chokomilk

-no seas vulgar Mario ¬¬ estamos en un lugar público

- ;-; ay, MIRA WEY :D TEQUILA

- ¿¡QUIERES PONERTE MAS PEDO DE LO QUE YA ESTÁS PVTO?!

Todos se le quedaron viendo a Ryoga.

-no seas vulgar Ryoga, estamos en un lugar público :v

-imbécil ¬¬ 

-ay no wey, no me dejes solito :""v- y Mario fue tras Ryoga

Mientras con Ike y Meta, esos weyes  parecen empresarios :v serios, caminan elegatemente, eran altos, se entieden a la perfección y por supuesto, no son desmadrosos.

-es...algo fastidioso ¿sabes?- decía el caballero dándole un sorbo a su taza de café

-si....la verdad es que es algo desmadroso

-si...además lo extraño....digo....el me abrazaba, me quería, sin importar que fuera un amargado...

-y...¿Por qué secuestraron a tu hermano?

-porque querían shippearme con el estúpido de  Mario ¬¬

-Fujoshis...

-seee....

Ahora vamos con Karla y Daisy, la únicas chicas normales, no les gusta el yaoi, son altas, parecen los novios en ves que Ryoga y Luigi respectivamente, tienen una habilidad culinaria genial y pues...te parten la madre si las provocas.

-¿Cómo quedó la salsa?- preguntó la princesa  Daisy

-mmm le falta chile -respondió Karla

-¿pues cuánto chile comían en Edo?

-mucho amiga.....MUCHO, esto no es nada

-joder, tu clan y sus costumbres

-ya vez Bv

Rosy, Shampoo y Mettaton perecían hermanas alv, una ayudaba a la otra.

-bueno, ¿ya terminamos?-preguntó Rosy, estaba muy cansada

-ya casi darling~, solo falta el salón que alquilarán Marth y los demás ^^

-huy Rosy, tienes competencia :v

-SHAMPOO!! ¬////¬

-Pero...aún no entiendo por qué tenemos que adornar el castillo y el salón, podrían hacer la fiesta en el patio y se ahorrarían mucho dinero

-pues si...pero vez que tenemos una fiesta pública y la de nosotros aquí querida Metty :v

-ahh, cierto 

Y mientras Peach....

-.......vaya....ya han pasado mas de 2 años sin ningún ataque de los Shando....y después de todo tenemos a alguien de ellos aquí- la princesa dio un suspiro largo hasta que alguien la despertó de sus pensamientos.

-Peach..?-Y creo que no lo adivinaron asi que lo diré :v, Karla interrumpió a Peach.

-K-karla?

-Peach...deja de preocuparte, mi clan no vendrá a invadir de nuevo a Mushroom

-¿Cómo estás segura de ello?, digo, somos los que más estamos cerca de Edo

-solo...hazme un favor y disfruta la fiesta, o en verdad me convertiré en un Shando....

La princesa suspiró y dijo- esta bien....pero irás a Edo ¿bien? 

-si...

Horas después, todo estaba preparado, Marth tuvo que hacer de chica para que le alquilaran el salón, al final se lo regalaron, Ryoga y Mario compararon todo tipo de alcohol y refrescos, Ike y Meta se la pasaron de webones, Rosy y Mettaton c pelearon por una pendejéz, Shampoo tuvo mushas visitas en iutub :v, Daisy se  enchiló bien kbron con la Salsa de Karlucha y Peach inició la fiesta...

-joder, Mario ya esta pedo- dijo Sans- ojala fuera mi papuh 7u7

-oshe zhy 7u7 -dijo la princesa Peach

Muchos invitados se enchilaron por la salsa de karla

-mamones ¬¬- decía la oji-azul 

-es que pica mucho Karla :"v

- aja ¬¬

Mario estaba encima de una mesa cantando...

-AY AY AY AY, CANTA Y NO IORES, PORQUE CANTANDO SE ALEGRAN CIELITO LINDO DE CORAZONES-cantaba Mario muy pedo

-como les gusta esto- decía meta dizfrazado de lobo

-entonces pa k vienes?- preguntó Luigi

-me obligan ¬¬

-ahhh si cierto :v

-por qué no tomas tequila mijo 7u7- decía Mario

-no me gusta, ademas no se vería bien en mi, digo, soy un caballero no mms 

-ándale, solo un tragito 7u7

-si Meta :v uno al año no hace mal

-b-bueno e-esta bien-dijo el caballero algo desconfiado, tomó el vaso con tequila que le dio Luigi y....

3 doritos después :v weno no, 30 minutos mas tarde...

-Por presumir, a mis amigos les conte. Que en el amor niguna pena me aniquila, que pa' provarles, de tus besos me olvide, y me bastaron unos tragos de tequila- cantaba muy pedo Meta, todos se impresionaron, pues nunca habían visto a Meta así.

-hay no mms Mario ¬¬ lo dejaste pedísimo

- caiese Luigi >:v voh a provechar el bug 7u7

- wey, dame mas *hip* tequila -en ese momento, el caballero c desmalló, cayendo en brazos de Mario

-baia baia 7u7

-Mario ¬¬

-COMIENZA EL CONCURSO DE HALLOWEEN :D- gritó Peach, mientras los invitados estaban muy emocionados

-LA P**A MADRE >:V

-ja! Tómala Mario! XD

- ;<;

En el concurso no ganó nadie alv :v, los invitados se fueron a sus respectivas casas mientras los demás fueron a pedir dulces, ya en la calle empezó el desmadre...

-VENDO CAMOTES :VVVVVVV-gritaba Mario por las calles mientras daba vueltas

-No seas pinche vulgar Mario ¬¬

-ya pareces mi madre Ryogita xd

-no te metas con mi novio ¿eh Mario? ¬¬- dijo Karla cabreada

-no entendí eso....-dijo Meta mientras todos se le quedaban viendo- qué

-NO ENTENDISTE WEY?! -dijeron todos al únisonio

-haber mijo :v- dijo Shampoo vestida de Gatito- lo de los camotes es....-se lo susurra en el oído a Meta mientras se le crea un rubor en el rostro de este.

-HIJO DE...!!-antes de que el caballero dijera la grosería completa, Shampoo tapó la boca de Meta

-tranquilo :v

-¬¬ me las pagarás estúpido, aparte emborracharme, te pasas de pendejo ¬¬ 

- ;^; ay

-hey! La primera casa :D -dijo emocionada Peach

Y todos fueron a esa casa.

-el que se puso mas pedo le toca primero :v- dijo luigi mientras los demás miraban al Meta.

-¬¬ los odio -respondió el caballero mientras tocaba la puerta de la casa.

Una chica de cabello castaño y enchinado salió de la casa, estabba vestida de muñeca y...parecía algo fresa.

-hola! Em...perdón la pregunta pero....¿no son muy grandes para esto ya?

-.....no eres muy grande como para estar de  muñeca ya? -respondió Sans desde atrás

-IDIOTA- y la chica cerró la puerta.

-y así Sans se quedó forever alone :v-dijo Ryoga

- ;<; auch- respondió Sans

Como sabían que todos hiban a decirles lo mismo, se fueron rumbo al castillo...

-LA LINDA ES LA DEL VESTIDO, PELI-AZULITA 7u7r, VENTE PA' ACÁ MAMASITA

Los piropos eran para Marth, él cual, traía todavía el vestido con el cual "aquiló" el salón, si parecía mujer, con el vestido más

-HIJO DE TU MADRE ¬¬ SOY HOMBRE CULERO-en ese momento Marth sacó su espada y empezó a corretear a el chico

-SU MADRE!!!-y el chico empezó a correr

Al llegar al castillo, todos se fueron a dormir, por suspuesto pues...todos venían bien pinche cansados :v.

Fin.

Extra

El caballero tenía un dolor de cabeza insoportable que no lo dejaba dormir, aparte de que tenía pesadillas, eso lo asustó, pues hace ya años que no tenía un, llevaba una playera de manga corta y un pantalón negro, se  dirigió hacia la pieza de Mario, al llegar a esta, tocó la puerta y dijo: "ÁBREME"

-Meta ¿pasa algo? -dijo preocupado Mario

-¿me dejas dormir contigo? -preguntó el caballero con un leve rubor en su rostro, pero no se notaba, pues estaban en plena oscuridad.

-y eso? -preguntó Mario cruzando los brazos

-tu déjame dormir contigo y ya ¬¬

- ok ok- Mario, dejó pasar a Meta.

Horas después, Mario no podía dormir, pues Meta ocupaba casi toda la cama, pero aún así le parecía tierno.

-Maldita la hora en la que te deje dormir conmigo ¬¬ , aunque...pos ya que- y Mario se volvió a acomodar.

Extra 2

-tendrán que ir a traer información sobre ellos ¿entendido?- dijo una chica

-SI! -dijeron 3 voces al únisonio, al parecer eran 2 chicos y 1 chica.

Ahora si, FIN XD.

Esperamos les haya gustado no olviden comentar, seguirnos y recomendarnos con sus amigos bye!!! 0u0 NII-SAN VUELVE :""V dios xddd...

2 comentarios:

  1. Jajajaja XD me encanto éste especial de halloween jajajaja me hizo reír pinshi Mario jajajajaja XD

    Mario: :v lo pensaré Meta
    Kirby: hola herma..
    Mario: *lo hace a un lado* kyc usted está secuestrado .....mmm faltó zukhulemcia

    Jajajaja XD

    Sigue pronto amix plis

    Me encanta XD

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆