9 de noviembre de 2017

El corazón tiene mucho prestigio (parte 44 parte 3) + noc alv :v + #Karlasad(?)

me confundieron con Yadira alv :´´´´vvvv ya párele a su berrinche >:v cállate culero >:´´v si tan sólo tuviera el chiminare :´´´v ya dejese de mamadas compa desmadre desmadre :vvvv alv .-. siempre comenzamos así alv ¬¬ sean más educados mijos >:v  :´v hay dios ¬¬ oie princeso :vvvvv, ¿cuánto duras con tus "días"? a mi no me baja estúpido ¬¬ pues parece alv xddddddd hay dios ¬¬...

cosas que aclarar :vvv para que no se confundan alv

- el POV lo usaremos ya desde aquí mejor dejo blogger y me voy a wattpad okno xddd  que significaría como "punto de vista" y creo que solo eso :vvvv.....

Kairi había llegado a su casa....

Pov Kairi o era pov´s :v alv no se, ahí me dicen en los comentarios xddd

Llegué a mi casa, fuí directo ami cuarto, aventé mi mochila al piso y me recosté en la cama, recordé momento que Momo estaba con Thoyi, me sentí algo deprimido al recordarlo, me tapé con la sábana de la cama, no quería pensar en nada, sólo quería refrescar mi mente, quise ver la foto de Momo por última vez, tal vez parecería un acosador, pero la quiero mucho; aún recostado en la cama, intenté buscar con una mano mi agenda en la mochila, no la encontré, me levanté y busqué la agenda, no estaba, la busqué en todos lados, bajo la cama, en el sillón, e inclusive, vacíe la mochila para buscarla, estaba preocupado "¡¿QUÉ PASARÁ SI ALGUIEN VE LA FOTO?!", grité.

- de todas maneras salimos juntos, es normal que tenga una foto de ella, tú tranquilo, todo controlado- intenté calmarme diciéndome eso, respiré hondo e intenté calmarme, afortunadamente lo logré.

Busqué la foto de ella y pues....la imprimí ¡JODER, PAREZCO ACOSADOR!, cuando tomé la foto unas palabras resonaron en mi cabeza: 

"El hecho de estar a tu lado me hace sentirme feliz.....Kairi"

Al recordar esas palabras, me senté en el pequeño banco que tenía por ahí, y agarrando la foto me puse a llorar "Momo....", en se momento, ciertamente no se lo que pasó pero salí corriendo de la casa, y fui a la casa de Momo, grité saliendo de la casa "No puedo más... NECESITO ESTAR CON MOMO" lo único que se es que en serio, quería estar con ella.

fin del Pov de ste men :v

POV narrador :V o normal como sea...

Kairi llega cansado a la casa de la muchacha, la casa, daba la impresión de que no había nadie.

-....No está....se fue con él.....-se fue muy decepcionado y por supuesto, triste.

Antes de que Kairi se fuera, Thoyi y Momo ya casi llegaban a la casa de esta última, Kairi, estaba intentando irse sin que le vieran, la única salida es que saltara la barda, entrara al jardín de Momo y se escondiese en uno de los arbustos, y eso hizo.
Y entonces....el perro de Momo empezó a ladrar, captando la atención de Thoyi.

-¿tu perro está en celo o algo así? -preguntó el muchacho.

-no...es que es tonto

Derrepente, los ladridos pararon.

-Vaya, dejó de ladrar 

-quizás mamá ya lo dejo entrar a la casa.

Y no, no era la madre de Momo, fue Kairi quien calló los ladridos del perro cerrándole el hocico con sus manos.

-bueno, gracias por acompañarme hasta aquí -decía algo sonrojada Momo

-de nada, fue un placer

-bueno....¡nos vemos mañana!

-¡claro! 

Y los 2 se despidieron con un dulce y tierno beso......segundos después, Momo entró a su casa; mientras Kairi, soltaba el hocico del perro y lo abrazó, pequeño perrito aceptó la caricia lamiéndole el rostro, de nuevo el perro empezó a ladrar.

-ese maldito Chucho ¿habrá alguien fuera?.....Thoyi...?- y Momo salió disparada para salir de sus casa, al salir, vio a Kairi caminando.

-Kairi...? ¿qué haces aquí?

-creo que  me he perdido, ¡si!, eso fue lo que pasó, pero ahora que ya se donde estoy, bueno, pues...adiós -el chico empezó a caminar nuevamente sin rumbo aparente.

-Kairi....KAIRI!! -la chica fue a alcanzarlo- espera....dime por qué haz venido....

-Lo siento.....pero....-en el rostro de Kairi empezaron resbalar lágrimas- pero...me cuesta mucho aceptarlo- y se fue corriendo

Al día siguiente; nos encontramos con Sae y Ryo ¿los recuerdan? ok, no debo de preguntar, seguro que si :v.

-wow....¿has visto el mar? es....hermoso- decía Sae, mirando por la ventanilla del carro de Ryo, una hermosa costa. Al bajar del auto, llegan a un mirador, donde se tenía una hermosa vista -nunca me había sentido tan relajada!!, ayer pensé que me dejarías sola para siempre...

-bueno...te prometí una excursión en coche, y aquí la tienes

-si....bueno....¿a dónde quieres ir ahora? por mí, podemos irnos hasta.....

-tenemos una conversación pendiente -dijo Ryo interrumpiendo a Sae.

-eeee? 

-me gustaría....que aceptases esto -acto seguido, Ryo, le dio un sobre a Sae, el cual contenía dinero

-mmm? qué es.....-al abrir el sobre, se encontro con $100,00, ella se sorprendió demasiado- pero.....

-mira...no puedo salir contigo, estoy enamorado de Misao y quiero....hacerla tan feliz como se merece

-¿y qué pasa conmigo? llevo un hijo tuyo dentro, no es ninguna mentira, estoy embarazada

-no entra dentro de mis planes ser padre tan joven, se dinero es para ti, haz lo que quieras con el( por si se preguntaban Ryo tiene 21 y Sae 16 :v no mames, 5 años k brga shampoo ¬¬ io le sigo Bv)

Acto seguido, Sae, le dio una fuerte cachetada a Ryo.

-Eres un desgraciado!! 

-de todos modos, no quiero hablar masa del asunto- Ryo abrió una de las puertas del coche- ¿entras?- Sae simplemente lo ignoró- puedes tomar el tren si quieres, la estación queda cerca

Sae se acercó desesperadamente y abrazó a Ryo- n...no me dejes por favor, yo no puedo vivir sin ti, por favor, haré lo que tú me digas TE LO PROMETO!!!

-¿cualquier cosa? pues sólo quiero una cosa que hagas por mi

Sae respondió entusiasmada- ¡dime! ¡lo que sea! 

-no vuelvas  a acercarte a mí -dijo Ryo con una tono de voz frío y tranquilo

-........-Ryo se subió al coche y se fue-...Ryo!!!! RYO!!!

Pov´s (?) Momo ven? ni esta weona lo sabe >:´´´v ¬¬ tururu tururu tururu tururu RURURUTURURURURURUTURURURURURURUTURURU :VVV qué tararaeas misión imposible :DDD alv -.- 

Estaba en la escuela, en el baño lavándome las manos, en eso, empecé a recordar lo de anoche, "¿desde cuándo estaba Kairi allá fuera?....de seguro me vio besándome con Thoyi...."pensé, termine de lavarme las manos y salí del baño, al hacer esto, me encontré a Sae caminando por los pasillos muy desanimada.

-oye Sae ¿estás bien? -pregunté algo preocupada- estás pálida 

-........-Sae me ignoró....

-oye, ayer en la noche, Thoyi y yo pasamos cerca de las estación, y sin querer oímos su conversación

-eee?- al parecer Sae quedó sorprendida ante lo que le dije 

-oye.....en serio estás.......embarazada?

Sae bajo la cabeza y se quedó mirando el piso y casi con un susurro me dijo: "si....."

-ya veo....bueno....¿sabes que vas a hacer ahora? ¿ya has hablado con él?

-si...ya esta todo arreglado....-y Sae se fue...

Fin del pov :v 

último y nos vamos xddd, weno :v, vamos con Misao.....

Misao venía caminando tranquilamente, iba a salirse al jardín para tomar un poco de aire fresco, cuando derrepente, cae una maceta, si no se hubiese detenido al pensar algo, la maceta le hubiera caído en la cabeza, ahora volvemos con Sae :V......

Sae, se retiraba tristemente de una ventana, mientras caminaba por los pasillos muy desanimada, se topó con Kairi, y este sólo se le quedó viendo, mientras ella seguía su camino.

minutos después :V, nos encontramos con Kairi y Misao

-sospecho que fue Sae, se quiere vengar de ti- le decía Kairi a Misao

-no la culpes sin tener pruebas, al fin y al cabo, no e visto a nadie

-pero...

-además...soy consciente de que Sae está resentida conmigo pero...

-¿no será una advertencia para que no te acerces a Ryo?

-Mira Kairi....creo que sería mejor no volver a verme con tu hermano

-¿lo dices en serio? pues...creo que sería una mejor opción, ayer viste cual era su forma para arreglar sus problemas

Misao suspiró -no se en que e pensado hasta ahora, estaba tan desesperada en atraer la atención de Ryo que no me he dado cuenta de como era en realidad, se que debería conocerlo mejor pero ya no siento lo mismo que sentía antes....

-Misao.....- Kairi abrazó a Misao- te entiendo perfectamente!!!, estás atrapada en un laberinto y no sabes donde está la salida!!!!

-Kairi....

En ese momento, venían Kato, Ai, Nami y Momo

-¿Podrían haber escogido otro sitio no? - dijo Nami algo enojada, y se fue, Kato y Ai la siguieron

-......-Momo también se fue

-MOMO!!! MOMO!!no te vayas!!!-dijo Kairi yendo tras ella

-¿qué quieres? -delante de Kairi, apareció Kato 

-pues....nada...da igual..-y Kairi se fue....

-.....ve con ellas, luego las alcanzo-le dijo Momo a Kato

-eeee?

-tu ve...por favor...

-b...bueno...está bien-Kato se fue con las demás chicas.

-KAIRI!!!-gritó Momo

-......

-¿qué quieres?

-perdóname por lo de ayer, lo de Sae y Ryo no me cayó nada bien y fui a verte para hablar un rato...

Momo quedó sorprendida.

-...eres...la única que sabe lo de Misao, así que quiero que te pido que no se lo digas a nadie...por favor, me cuesta mucho aceptarlo.

-se refería a Misao y Ryo-pensó Momo para sus adentros 

-bueno, lo siento...adiós...

-se refería a Misao....por qué me imaginé que podría estar hablando de mí...-pensó Momo de nuevo para sus adentros....

continuará....

HOLA MIJOS DE SU SHINGADA MADERE :DDD eres un pendejo lo dice el fantasmón del blog ¬¬ uhhhhhhhhh alm :´´´v se la aplicaron, se la aplicaron weno pues...venimos a decirles preguntas y respuestas alv :DDDD como saben, navidad se acerca :DDD y queremos darles 2 especiales historia random, una obra dedicada a una personita especial traten de adivinar en los comentarios queridos flanes :D Y PREGUNTAS Y RESPUESTAS :DD baia baia, ya se calmó el princeso eres un pendejo ¬¬ EL PANADERO COME PAN :VVV oie Meta ¿no ibas a ir al blog de la Vanessita para masacrar a todos y que te den a tu nii-san? :V a kbron, si cierto, weno, me les voy Bv c va al blog de la vanessa :V  Alvarado :Vvv esperamos les haya gustado uwur no olviden recomendarnos :DDD BYE
EE 

4 comentarios:

  1. Ese kirby anda de blog en blog XD

    Oye oye 7u7 ne encanto la entrada y esas narraciones de 10/10 oie zi jejejejeje 7u7

    Y lo siento amix respectó a la pregunta hecha ...pues ni idea

    Una pregunta ....
    Las preguntas son desde ahora o se haran otro día?

    Bueno ...sigue pronto plis

    ResponderBorrar
  2. Si quieres puedes hacerlas desde ahora, las responderemos el 24 de diciembre amix :v uwur

    ResponderBorrar
  3. QUE BUENA HISTORIA
    No te daremos a kirby xD
    :v dejame pensar mis preguntas
    Bueno sigue pronto bye bye

    ResponderBorrar
  4. esto se puso muy bueno, tienes que seguir pronto, amo a Momo jejeje y quiero saber que pasa

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆