19 de octubre de 2017

Se acerca Halloween y el final + El corazón tiene mucho prestigio (cap 44 parte 2)

¿cuánto voy a durar con este pinshe cuerpo ¬¬? em....como....medio año 030 ¡¿QUÉ?! mientras me haré mas intelectual :v (c pone a leer un libro) intelectual, claro ¿quieres apostar prro? >:v NO MAS PINSHES APUESTAS CABRONES ._.💧 hasta que alguien con sentido común habla ¬¬ (sentada) y tú qué haces ahí sentada esperando a que estos se calmen HABER JIJOS DE SU CHINGADA MADRE TU TE CAIAS PRRO Y SI HACEMOS UNA OBRA DE TEATRO :D .......... ándale, y tu te mueres primero :v gore, gore, gore >:D YO TE VOY A DAR GORE (le avienta su espada) ay ._.
anda en sus días NO ANDO EN MIS DÍAS IMBÉCIL! (le da un putazo) ;-; haber, vamoh a calmarnoh y sigamos con la historia es lo único que podremos hacer para que se detenga el desmadr VAMOH A REBELARNO >:D -.- yo empezaré....

anteriormente y a lo estilo Wattpad :D , yas tiene que entrenar un poco para la siguiente historia :v, es que es mucho de narrar, así que comencemos...

Momo iba por las copias que había olvidado en el salón- las copias, las copias... AQUÍ! ^^- dijo, de pronto se percata que hay algo tirado en el piso y lo recoge- una agenda ¿de quién será?- al abrir la agenda ve una foto suya, se sorprende demasiado- EEE? p-pero si soy yo- da la vuelta a las hojas y ve el nombre de Kairi- ....por qué....- dice algo desconcertada.

Kato, la amiga de Momo entra al salón y le pregunta- oye, ¿ya tienes las copias? eeee?, ¿qué es eso que traes en la mano?-dijo percatándose de la agenda

eeee? esto? ahhh, nada ^^ emmm vámonos- dijo Momo algo nerviosa, mientras guardaba la agenda y salía del salón junto a Kato.

Las chicas llegan a la cancha, suena el silbato y todos los alumnos de ahí empiezan a hacer ejercicio.

Momo, al tomar un descanso, alcanza a ver a Kairi, sonriendo, como si nada hubiera pasado- por qué....por qué tiene una foto mía en su agenda...-pensó 

Momo!-la chica oyó su nombre, se dio la vuelta y ahí estaba su amado, Thoyi.

después de la clase de educación física, Momo y Thoyi caminaban en los pasillos.

Qué quisieras hacer hoy Momo- preguntó Thoyi con una cálida sonrisa en su rostro- podríamos ir al cine- dijo

si...pero habría mucha gente ¿no?

-Por qué no alquilamos una película y la vemos en mi casa, tengo un reproductor de DvD

-Bueno...está bien ^^-dijo Momo con una sonrisa

Los dos salieron de la escuela, llegaron a la casa donde hace tiempo su relación había terminado.

eee? tan pronto llegamos?-pensó Momo algo nerviosa.

Thoyi abrió la puerta- vamos, adelante- dijo gentilmente.

.........-Momo se quedó pensativa

¿Pasa algo?- preguntó Thoyi levemente preocupado

-Es que...derrepente me dio miedo...

-Miedo? ¿por qué? 

- Es que...la última ves que estuve aquí, no me dejaste entrar.....

Y si.....ese era un lugar con recuerdos no exactamente buenos...

-Ahh? cómo se te ocurre hablar de eso ahora- dijo tiernamente

Una sonrisa tierna se formó en el rosto de Momo.

Los dos entraron abrazados a la casa.

Pasaron algunos minutos, ellos dos seguían viendo la película.

Hace tiempo que no estaba en esta habitación, y todo está igual que antes. pareciese que ha pasado mucho tiempo pero no a pasado ni siquiera un año- Pensó Momo

Thoyi se percató de el rostro de Momo, así que decidió preguntar- ¿no te gustó la película? 

- eee? c-claro que me gustó

- pues...parece que estuvieras pensando en algo que te tiene preocupada....

- ¡QUE VA! estaba concentrada viendo la película

-ah.....

soy una tonta, ya debería de olvidarme de eso, y mucho más cuando estoy disfrutando este momento-dijo Momo para sus adentros.

Derrepente, Momo sintió que la abrazaban, se sorprendió ante aquel tacto, sus ojos y los de sus amado estaban fijos uno del otro y se dieron un beso, corto pero cálido...y no fue por falta de aire, si no porque Momo se separó de él con un sonrojo muy grande.

-Para!!- dijo Momo, hace mucho tiempo que no sentía esa sensación.

segundos después, los dos se dieron la espalda sonrojados.

l-lo siento....-dijo Momo.

-no....perdóname tu a mi...

-eeee? 

-me pareció que estabas triste y...me he quedado preocupado.....estaba pensando....que quizás pensabas en Kairi.

Momo se sorprendió demasiado, sabía que estaba preocupada, sabía por quien.

-pensaba que....en unos días volvería a ser como antes- dijo Thoyi- pero...con lo de Kairi no puedo pretender que estés al 100.....

-perdona, yo..

-lo que sería raro, es que no estuvieses pensativa por lo de Kairi, así que no te preocupes, toma tu tiempo, tendré paciencia mientras termines de arreglar todo

- Thoyi...-dijo Momo con una voz quebrada, nadie nunca le había dado la oportunidad de arreglar todo y prometer paciencia

Después, Momo y Thoyi salieron de la casa.

-no te preocupes, puedo ir sola

-te acompaño de todas maneras

nunca pensé que alguna vez me sentiría tan relajada.....y culpable a la vez......pero..me sentí muy bien al ver aquella foto...muy feliz...-pensó nuestra protagonista.

(yo soy la pro aquí xdddd 0.0 anuma, esto parece fanfic sbjosijvihdvish *se muere* vamos fuerte, esta chica va para escritora, okno xd una escritora que será cirujana plástica he? mmm no está mal xd leer fic´s en wattpad sirve xd  yo quiero :D bueno, quien va a entrenar aquí ¬¬? tú o yo tú :´´v esto es.....fácil de hacer :V me estas retando? ¬¬ no otra vez -.- sus peleas duran mucho de 74 kilos alv xd en la esquina deresha y denominada con sus amigas la "narraciones pro" YAAAAADIRA , y en la otra esquina de 74 kilos igual xd , la fantasmona del blog LEEENAYYY >:v shidhwioh va mi turno mija Bv)

Vamos a la otra parte de la ciudad, Misao había llamado anteriormente a Ryo, y por supuesto, los dos estaban ahí, en el edificio donde trabaja el anteriormente mencionado.

- me ha hecho mucha ilusión que me llamases ¿sabes?- dijo Ryo bajando las escaleras

-bueno...no estás ocupado?- dijo Misao

- no, bueno ¿quieres ir a algún lado? 

- es que....Ryo...

empieza a sonar el celular de Ryo.

-¬¬ -Ryo medio emputado responde a la llamada- diga?

-LLEGAS TARDE PEDAZO DE ALCORNOQUE!!!-decía Kairi por el teléfono- SE PUEDE SABER DONDE ESTAS? TE DIJE QUE NOS VIÉRAMOS A LAS 6 EN LA ESTACIÓN Y YA SON LAS PINSHES 7:30

- es que se me a olvidado, voy en un segundo, espérame- Ryo colgó.

-quedaste con Kairi?

-si, y tú me acompañaras, ya verás como se pone celoso- dijo Ryo con una sonrisa pícara abrazando a Misao 

Misao se separó de él y le dijo:

-el otro día cuando me declaré...quizás me precipité 

-eh? pero...por qué -dijo Ryo confundidó

- porque solo pensé en mi misma, te dije lo que sentía pero no quería destruir su relación

-ah, te refieres a Sae, no te preocupes, lo de Sae y yo ya estaba condenado al fracaso, incluso situ no hubieses aparecido

-¡¿PERO POR QUÉ?!-dijo Misao sorprendida

- la chica se obsesionó mucho conmigo, y se convirtió en un verdadero fastidio, ella cree que salimos juntos pero...fue una especie de amor platónico

-¿un amor platónico?

-déjamelo a mi, yo me encargo de Sae, tu no tienes nada de que preocuparte ¿vale?-dijo Ryo abrazando a Misao

después de un rato, Misao y Ryo habían llegado al lugar donde los esperaban Sae y Kairi.

....¿Qué haces tu con ella?- pregunto Sae algo enojada 

-Porque me has engañado- dijo Ryo

-tú me engañaste a mi, por qué con ella si sales y conmigo ni madres

- te diré porque, quiero que aceptes que estoy con Misao

-no pienso aceptar esa enorme mentira!!! 

-mira Sae, lo único que pasa es que estas bajo lo efectos del enamoramiento, estás atrapada en las redes del amor

-e-eso no es cierto, y-yo te quiero QUE NO VEZ QUE NO PUEDO VIVIR SIN TI?, ADEMÁS ¿QUÉ ES LO QUE VEZ EN ELLA Y NO EN MI? ¿QUE HA HECHO POR TI? DÍMELO, DÍMELO - dijo Sae emputadizima 

-no ha hecho nada por mi, pero estoy agradecido por el hecho de estar a mi lado, por preocuparse por mi, no me importa lo que haga por mi, me basta con tenerla a mi lado

-Por qué....-se acerca a Misao- Maldita ladrona, no te dejaré ir con mi Ryo

-Basta Sae! ella no ha hecho nada malo, tu y yo nunca fuimos nada

-......

cerca de por ahí estaban Momo y Thoyi.

Gracias por acompañarme, déjame por aquí- dijo Momo

Aún no- dijo Thoyi

-he? 

-quiero estar un rato más contigo

- bueno....un ratito más ^^ 

derrepente, empiezan a correr muchas personas al centro de la estación.

-por qué corren?

-no lo se ¿vamos a ver que pasa?

-si

en aquel lugar...se encontraron con una sorpresa, era Sae discutiendo con Ryo

-ENTONCES POR QUE ME DIJISTE QUE ME AMABAS, TU ME DIJISTE ESO RYO- decía Sae con un escándalo 

-esa voz....SAE! o.o-dijo Momo asustada 

-déjame en paz de una vez, ya estoy harto de este espectáculo, cualquier cosa que me digas no funcionará...- dijo Ryo yéndose con Misao 

-........estoy esperando un hijo.....-dijo Sae con frialdad 

 ante esas palabras, Ryo y Misao quedaron sorprendidos, al vez que pararon y voltearon hacia Sae, con Momo y Thoyi era casi lo mismo, simplemente era difícil de creer.

-y tú eres el padre!!

- e-es...eso cierto? ¿PERO QUÉ DICES? 

-no lo has oído? estoy embarazada, tendrás que hacer algo ¿no? 

- es muy feo decir mentiras Sae, y más porque tú tienes un talento especial para mentir

-eh?, no es ninguna mentira, es la verdad te lo prometo 

-no te puedes creer lo que dice, ya mintió para tener una cita conmigo, y ahora mas mentiras- dijo Ryo mirando a Misao

-cuando una mujer está desesperada no puedes abandonarla a su suerte- dijo Misao- TIENES QUE HABLAR CON ELLA AHORA, COMPÓRTATE COMO UN ADULTO Y ENFRÉNTATE A TUS PROBLEMAS!!

-s-si -dijo Ryo con algo de miedo

-además, este no es el lugar para este tipo de discusiones- dijo Misao mientras se llevaba a Ryo y Sae

Momo y Thoyi quedaron parapléjicos ante la discusión anterior. 

Kairi se percato de Momo y Thoyi y les dijo: 

-valla! que casualidad, ¿han visto el númerito que han hecho la parejita? ^^

-si...pasábamos por aquí y....por cierto ¿qué hacía tu hermano con la doctora Misao?- decía Thoyi 

-ahh, parece que tu no lo sabes, pues verás, pues Misao se le declaró a mi hermano y parece que ahora están juntos y felices para más detalles puedes preguntarle a Momo

-EEE? pero si yo no sabía nada, acabo de enterarme -dijo Momo

-bueno, que cabeza tengo, se me apagó :V alv, bueno pero lo de Sae si que nos sorprendió a todos

-crees que sea verdad, tu hermano no se lo tomó muy en serio

-no se, en la primera vez que la oigo decir eso, de todos modos, mi hermano no se comportó como debía

-qué le pasa a este, por qué habla como si no hubiera pasado nada -pensó Momo- puede que Sae se lo haya inventado? 

-seguramente, aunque tendré que preguntárselo, bueno, si me disculpan ,me voy ADIÓS- y Kairi se fue....

-nosotros también nos vamos -dijo Thoyi

-si, vámonos....

continuará.....

¿que tal? alguien ganó? es que....fue empate ^^ EMPATE!? BUSDHOUQWGUIFQWY >:V :V weno, esperamos les haya gustado la parte de hoy PINCHE KIRBY, VEN AL PINCHE BLOG O TE PARTO LA MADRE oie tranquilo viejo :v estos mens xd bueno...adiós flanes ^w^



1 comentario:

  1. Alv esto se puso bueno y la narración le dio mucha emoción al asunto ^^ me gustaba 7u7 narras muy bien amix

    Kirby: :v me estraña
    Mario: siento eso bro (7u7 pero te ves bien así)

    Amix sigue pronto plis

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆