1 de diciembre de 2016

me cargué a papyrus :´´´v (ruta genocida reacción escrita bien nice) + tag del blogguero (creado por mi) + nominados + ¿Ryoga le pone los cuernos a Karla? :v

aquí les presentamos la reacción de yadira cuando se cargo a papayas :v escrita bien nice disfruten por cierto es una obra  :v 

te perdono (susurra) en serio tengo que hacer eso (susurro) si paps ¬¬, vamoh a ver que pasa (le doy en pelear y fallo para no matarlo :´´´v) ...... (le susurra a sans) y.. que sigue (le muestra el guión) gracias es la hora.. (le entierro un cuchillo falso que ni se entierra :V) eso.. no me lo esperaba.. pero yo se que puedes ser bueno si lo intentas..... (se cae al suelo) auch >.< papyrus!! ajam... (risa de yandere :V) LO HE MATADO!!! :D 


  
y se acabo gracias (lo ayudo a levantarse) bueno esta ves  yo hice mi primer tag que contará con 10 preguntas fáciles así que comencemos 


1- ¿como te llamas? 

2- ¿cuántos años tienes? (salta te esta si no lo quieres revelar al igual que la anterior) 

3-¿que te inspiro en comenzar en blogger? 

4- ¿cuántos años llevas en blogger?

6-¿que bloggero recomendarías? 

7-¿que juegos te gustan?

8-¿te gustaría tener más seguidores?

9-¿que anime te marco la infancia?

10- ¿de donde eres? (otra pregunta que si quieres te la puedes saltar) 

bueno los nominados son tututututu :VVVVVVVVv


La toad azul

Laura Segaly

Princess Serenity daisy (Phinbella) ^^


a sí solo puedes nominar a 5 personas (yadira puso 3 porque es floja :V)  ¬¬ pero que sexy 7u7 



mmm 7u7 bueno bye 




no copiar o-o

5 comentarios:

  1. Oshe estoy feliz siiiiii me escogieron en la siguiente entrada de mi blog contesto las preguntas,
    Oshe que buenos actores 7u7 vaigamos a la rosa de Guadalupe XD me gusto mucho la obra, hagan otra por fis... Bueno bye amix te quelo

    ResponderBorrar
  2. Gracias por nominarme las contestaré lo más pronto posible

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆