24 de noviembre de 2016

El corazón tiene mucho prestigio (parte 29) + soy papayas digo papyrus :v + adelanto del especial de el día de san valentin :v + no me gusta FNAFHS >:v

yo sabía que eras yo resucitada XD (me abraza) y yo sabía que tener un peluche tuyo me salvaría :V (le sigo el abrazo) y porque  no saliste yo >:v  porque no soy floja como tu ¬¬ :´´´´´´´´´´´´´´´v 



bueno a la historia de la era de los dinosaurios :v de seguro desde que se formo la tierra :v o el universo bueno sigamos :v


en el capítulo anterior.... (aviso, si eres nuev@ esta historia tiene fuertes spoilers de las anteriores partes, te recomendamos que te leas la primera parte, porque si te lees esta parte no le entenderás ni madre :v gracias)







ryo: ella es tu mejor amiga?

momo: es mi peor enemiga ¬.¬

después.... ryo lleva a un cuarto a momo 7u7....

ryo: (cierra la puerta con seguro 7u7) 

momo:.... 

ryo: eres hermosa (la abraza) 

momo: (no esto no debe pasar tengo que salir de aquí!!!!!) (intenta irse)

ryo: no te iras (la empuja hacia una mesa 7u7)


y que pasó :v ve y no detengas el flashback wey ¬¬ bueno pero no te enojes :V 



¬¬ 

con la historia :v...



Momo: no por favor!!!!!!!!!! deja me!!!! (le da una patada) 

Ryo: a... (dolor intenso :v)

Momo: (corriendo hacia la puerta) (tengo que salir de aquí!!!) 

Ryo: (la agarra del brazo y la acorra la contra la pared) 

Momo: detente se supone que te gustaba estar con migo, porque veías a la novia que perdiste...

Ryo: es demasiado tarde,  me gustas mucho (la intenta besar)

Momo: NO!!!!!!!!!!! KAIRI!!!!!!1

En otro lugar...

Kairi: espero que mi estúpido hermano no este.. MOMO!!!!

con momo....

Momo: (lo golpea y lo empuja hacia la pared)

Ryo: (se cae y se le caen como unas mesas io que se no soy 100tifíca :V)

Momo: NOOOOOOOOO (sale corriendo y choca con kairi) 

Kairi: momo? que paso

Momo: (abraza a kairi llorando) yo no....

Sae: (entra al cuarto donde está Ryo) okayasu....OKAYASU!! que a pasado (lo ayuda a levantase) estas sangrando.. quien te a hecho esto... ya se momo.. 

Ryo: si.. se a abalanzado sobre mi y yo la e rechazado... me empujo y me cayeron las mesas encima 

Sae: que!!??? 

Ryo: tenías razón desde el principio sae.. momo quería algo con migo, y lo haría a cualquier precio ... siento no haberte creído antes...

sae: :////D




en otro lugar...

Momo: (le da el collar de ryo a kairi) le puedes dar esto a tu hermano? dile que lo siento por no corresponderle, pero no puedo reemplazar a la novia que perdió

Kairi: QUE??!!! RYO PERDIÓ UNA NOVIA!!!???? 

Momo: bueno pensaba que tu lo sabías.. el me dijo que me parecía a la novia que perdió...

Kairi: el punto es.. ¿quieres saber lo que me dijo?

Momo: que que te dijo..

flashback... 

Ryo: estas perdiendo el tiempo con esa chica, la e invitado al baile y a aceptado sin pensarse lo 2 veces se nota que solo juega contigo ¬u¬

Kairi: ESTAS LOCO ESTÚPIDO IDIOTA!!!

fin del flashback...

Momo: ouo entonces, era mentira que le gustaba?

Kairi: solo quería hacerme rabiar 

Momo: entonces tenías razón, tu hermano es incluso pero que sae, y yo sin darme cuenta, y tengo que decirte, tu hermano me besó...

Kairi: TE BESÓ???!!! 

Momo: lo siento, yo no quería y no podía hacer nada para impedirlo 

Kairi: entonces te quitaré el mal sabor de boca (la besa)

Momo: (lo besa) (te quiero kairi....)

a la mañana siguiente....

Momo:  rayos llegué tarde, y no hay taquillas 

Sae: aquí hay una

Momo: gracias!! sae 💢😒

Sae: >:D 

Momo: de donde has sacado ese collar 

Sae: te aviso que ahora tu querido ryo ahora es mi novio 

Momo: andas con el?

Sae: aja y me dio este hermoso collar 

Momo: ese tipo es peor de lo que creía incluso te engaño a ti 

Sae: eso lo dices por que estas celosa 

Momo: bueno porque andas con el.. no estabas saliendo con thoyi

Sae: así, thoyi ¬u¬ no se si describirlo como un chico tonto o aburrido

Momo: ya basta!! 💢😒

Sae: ah!! ya se, te de vuelvo a thoyi 

Momo: o.o 

Sae: que dices, ¿te gusta la idea? 

Momo: pues no porque ahora quiero estar con kairi 

Sae: ya ¬u¬ (se va) que tengas un buen día momo 

con kairi...

Kairi: QUE??? sae  y ryo están..

Momo: si 

Kairi: ahora quien sabe que harán ese par de retorcidos 

Momo: a sae ya la conozco, pero no se que intenciones tenga tu hermano 

Kairi: bueno voy a donde trabaja mi hermano

Momo: por? 

Kairi: le aclararé lo que pasó ayer y le dejaré las cosas bien claras

Momo: puedo ir contigo?

Kairi: para?

Momo: necesito que me aclare algunas cosas 

Kairi. claro ^^, así casi se me olvida esto (le da algo a momo) 

Momo: que es? 



Kairi: es gas lacrimogeno rocía lo si se te hacerca ¿va?

Momo: ok...

aya :v.....


Momo: voy al baño 

en el baño..

Momo: te ves en el espejo ryo 

Ryo: e? que es eso? un sprait? jugar con eso es peligroso 

Momo: tú si que eres peligroso, que haces en el baño de mujeres

Ryo: lo siento, es que eres tan guapa..

Momo: hiciste lo mismo con sae ¬¬

Ryo: o.o vaya las noticias corren como el viento 

Momo: deja a sae vale?

Ryo: la deje o no al menos quiero besar la una ves  

Momo: o.o 😦😦😦 

Ryo: ok, no me volveré a hacercar a sae

Momo: más te vale 

Ryo: (se va)

a la mañana siguiente....

Sae: 😬😬😬 (le da una cachetada a momo)




Sae: hoy ryo a cancelado la cita que tenía conmigo 

Momo: que?

Sae: tu le dijiste que me dejara verdad? te querías vengar por que el te dejo en la friendzone!!!!!

Momo: e? vamos a otro cito 

Sae: no! , es  lo único que quería decirte!!! (se va) 

continuara...




una buena imagen para un buen título XD me encanta el título :v sin spoilers :v es taaaan sexy 7u7



mm 7u7 ryoga y karla XD pus somos novios papuh TURN DAWN FOR WATH XD!!!!!!!!!!!!! hablando de eso :v yadira quiere decir algo serio si, se que a muchos seguidores les gusta FNAFHS pero a mi no, y no me vengan a decir, shigada madre >:v FNAFHS es amor, respeten mis opiniones vale? y as escuchado que después de FNAFHS vendrá UndertaleHS? a la berga! >:v (aviento una silla) gracias a ped00chan  ed00chan se van a cargar a la berga a mi papayas >:,,,v (me abraza ) salvame!!!!!!! aquí un meme de mi sufrimiento ._.




XD bueno bye :3




no copiar o-o

5 comentarios:

  1. Oie shi..... 7u7 me guta..... Bonita imagen amiga me gusta mucho y también el papyrus sexy XD bueno no pues
    Sigue pronto amix, la historia está muy buena.... Que lo amors en la historia uuuuuuuyyy seeeeeeee. Bueno adiós... Te quelo bye, hasta la próxima entrada

    ResponderBorrar
  2. Y io que amo FNAFHS xd [NO ME DIGAS NO SE NOTA :V]


    Solo queria decirte 2 Cosas

    1-Linda entrada :3
    2-Lo de UndertaleHs es FAKE xdxd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :vvvvvvv 1-gracias y 2-gracias por aclararmelo :´´´v (aún así tengo miedo de que saquen la serie ._.

      Borrar
    2. Edd00chan no lo hara ya que tiene mucho trabajo con esta xd y ademas a mucha parte del fandom no quiere xd

      Borrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆