18 de noviembre de 2016

Mi universo favorito de undertale :3 + Un viaje a undertale (parte 27) + nuevo flan :3


te odio tanto fandom ¬¬ a mi me gusta el AU :3 es perturbador eso dicelos a los de underworld y horrotale ¬¬ tienes razón bueno ¬¬ no es tanto oie mario 7u7 que wey? ¬¬ la cucaracha XD hijo de tu fruta mae ¬¬ bueno mis niños les dejaré de tarea que investiguen sobre underworld y horrortale ^^ anteriormente :V eso ya es pasado de moda wey ¬¬  ¬¬

en el capítulo anterior....




Mario: help me ._. 😑😑😑😑

Sans: serán juzgados por los PE que han obtenido ¿que son los PE? es una abreviatura... significa Puntos de Exterminio....

Ryoga: whaaaat??? .-. 

Sans: una manera de cuantificar el daño que han infringido a otros, cuando matan a alguien sus PE aumentan..

Karla: que miedo o.o 😮😮😟😟😟😟

Sans: cuando tienen suficientes PE, su AMOR aumenta, AMOR igualmente es una abreviatura, significa: Avance de Matanza Odio sin Razón , una manera de medir la capacidad de alguien para hace daño....

yo: ..... ._.U

Sans: cuanto mas matas, mas fácil resulta distanciarte, cuanto mas te distancias, menos afectado te sientes, pero ustedes.......

yo: ._. 

Mario: valí madres ._. 

Ryoga: y io que hice ._. 

Karla: ._. eh muerto

Alex: no me mates plis :´´v 

Daisy: valimos madres weyes ._.

Sans: nunca ganaron nada de amor

todos: (excepto Sans y yo) ufff  uvu

Sans: por supuesto, eso no significa que sean de todo inocentes o ingenuos (me guiña el ojo)

yo: ¬///¬ 

Alex: sobornando a mi novia ¿eh?

Sans: eh? 

Alex: nada ._.U

Sans: bueno, ¬¬, sólo.... mantienen cierta ternura en su corazón 

Karla: (se pone unas orejas estilo neko XD) baku baku nya nya baku baku nya nya :3 así?

yo: a eso no se refiere ¬¬

Karla: ahhh (se quita las orejas de neko) u.u

Sans: no importaron las dificultades, se concentraron en hacer lo correcto ^^ se negaron a hacerle daño a alguien incluso al huir, lo hicieron con una sonrisa ^^

yo: :) (quizás no solo sea un fanboy enamorado de mi XD) 

Sans: quizás no ganaron amor pero si amor, no se si se entienda jeje 

yo: lo entiendo perfectamente XD (voy a abrazarlo) uwu 

Sans: (susurrando) mi sueño hecho really :D 

corte!!! :´´v porque detienes el flashback wey ¬¬ aquí fue cuando mas me dolió :´´´v la primera ves que me mandaron a la friendzone :´´´v ya  van como chorromil veces que lo dices ¬¬ bueno pues sigan :´´´v

yo: sans se que me quieres como mas que una amiga, seguro como tu novia ^^

Sans: aja *u* 

yo: tengo que decirte algo..

Sans: si?

yo: yo....

Sans: si???!!! *u*

yo: tengo novio 

Sans: ahh....





Sans: quien es?

yo: es alex ^^ 

Sans: ahhh  :´´´v bueno, estarán a punto de enfrentar su mayor desafío, si se niegan a luchar con el rey... asgore tomará sus almas y destruirá a la humanidad, PERO si matan a agore y vuelven a casa... nosotros permaneceremos atrapados bajo tierra.. yo que ustedes habría tirado la toalla pero no han llegado tan lejos para eso cierto? todos contamos con ustedes chavos, buena suerte!! (se teletransporta) 


después de que mario se vomito de nuevo por subirnos a un ascensor :v......


Mario: (sale del asecensor) SI!!!1 AIRE FRESCO :D

Yo: kha? ¬¬ 

Daisy: exagerado ¬¬ 

en otro lugarsh :v....

Mario: es un camino muy largo... 

Ryoga: no me digas ¬¬ 

Mario: si te digo ¬¬ 

Yo: vamos no sean amones ¬¬ 

en la entrada de un castillo...

Alex: quien es el?

Yo: es alguien ¬¬

Mario: pero quien? ¬¬

Yo: alguien ¬¬ 

Karla: amm señor...

??????: oh! ay alguien ahí! ya casi termino de regar la flores (termina y se voltea) hola!




??????: como puedo 0.0 oh..... realmente quisiera invitarlos a tomar una tasa de té 

Karla: me da una por favor

Daisy: (le da un sape) calla ¬¬ 

Mario: ahí hubo maltrato animal XD

Ryoga: que wey!!!??? >:v

Mario: nada ._.U

??????: pasen a la siguiente si ya están listos...

Todos (excepto yo) : ._.U

después pasamos a la sala y entramos en pelea con el rey chanchanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan :v.....

Mario: antes de morir... como se llama yas?

Yo: Asgore ¬¬

(inserte asgore aquí :v)

le llega un golpazo al Asgore :v 

Toriel: no se preocupen mis niños.. al principio pense que les dejaría hacer su viaje solos, pero no podía de dejar de preocuparme por ustedes 

Yo: mami Toriel :3 

Toriel: aunque Asgore sea malo, necesita una segunda oportunidad ^^

Asgore: Tori :3 has vuelto !!!!

Toriel: no me digas "tori" ¬¬ 

Asgore: 😞😞😞😞😞

Toriel: si querías que salieramos hubieras tomado 1 ALMA!!!! pero en ves de eso te llevaste 6 ALMAS!!!!e hiciste que todo el subsuelo viviera en desesperación ¬¬ 

Asgore: tori, tienes razón u.u , soy una criatura miserable pero podemos ser amigos? 

Toriel: NO, ASGORE!!!

Asgore: T.T 

Undyne: nhag!!!!!!!!!!! asgore, alex!!

Alex: hola Undyne ^^ 

Toriel: hola!, soy Toriel, eres amiga de mis niños? ^^ 

Undyne: solo de uno pero, si ^^ (se acerca a asgore) oiga, no es su ex?

Yo: XD

Alphys: hey!! nadie se pelea!!!.... Mario?

Mario: que tal alphys

Alphys: hola ^^

Undyne: ajam ¬¬

Mario: o.o

Toriel: oh! hola soy toriel!!

Alphys: ohhh hola!! 

Papayas :v (okno):  aquí nadie se pelea!! porque si no!! seré obligado a pedirle ayuda a Undyne!!!

Yo: papyrus!!! ^^

Papyrus: oh! Hola Yadira!!!  ^^  

Toriel: hola!!

Papyrus: ho-ho-hola su majestad 

Sans. hola chicos, hola yas ¬u¬

Alex: sans ¬¬

Sans: alex ¬¬

Yo: se calman los 2? ¬¬ 

Toriel: esa vos.. es posible que nos conoscamos? 

Sans: reconosco esa vos....

continuara....

(acorrala a mario contra la pared) duro contra la pared eh? (con un hueso en la mano) era una broma papuh >.< (lo deja ir) pues no hagas ese tipo de bromas ¬¬ ok papuh ._.  bueno a darle la bienvenida a.....


MARIO SEGALY!!!













esperamos te guste papuh ^^ 

y bueno bye ^^



no copiar o-o

3 comentarios:

  1. Mario : aaaawwww papu... Te mandaron a la friendzone.... (burlándose)
    Cállate Mario que a ti también te han mandado a la friendzone
    Mario: sí T.T
    Me gusto mucho la entrada.... Fue así de aaaaaaaaahh pinshi Sans tan sexy
    Mario: (¬_¬)
    Mmmmmm ya quiero ver la pelea y también quiero saber quién llego.... Mmmmm alguien que ya conoce Sans... Mmmmmm... Aaaaaahhh ya quiero saber.... La intriga... La intriga por fis tienes que seguir pronto o si no moriré T.T
    Mario: a mí también me gusto mucho la entrada sigan así ♡(∩o∩)♡

    ResponderBorrar
  2. Sans hay una versión mas bonita de underfell.... Flowerfell... Busca en youtube que es porque me da flojera escribir que es :v

    ResponderBorrar
  3. me da lastima Asgore T.T gracias por a bienvenida y por la imagen me gusto mucho

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆