22 de diciembre de 2016

Especial de navidad (si les parece corto se friegan >:v) + VIAJE A MONTERREY!!

Hola chicos de blogger, aquí su amigo sans reportando ejem ¬¬   así! Claro, bueno hoy les diremos que NOS VAMOS DE VACA! :V de vaca?
De vaca :v de vaca.. Si, de vaca ryoga ¬¬  así! Ya lo sabía ^^ aja  aun así nos vamos a Monterrey!!! *0* my wish se a cumplido hace mucho frío por acá :'''v sip, y bueno este es el especial de navidad ya que no se nos ocurría mas en ese momento, así que si les parece corto el especial SE FRIEGAN >:V okno xD

(Por cierto, es una canción la cual inventamos, les dejamos que la pongan en una de sus entradas pero con créditos y va con el ritmo de la canción "noche de paz")
Noche de iPad
Noche de iPhone
Voy a enviar, un whatsapp Yo he subido una foto a instagram
Yo twitteo lo que hay de cenar
Tengo un 10 de bateriiiiiiiiia
Pon lo en seguida a cargar....

y eso es todo así que (vemos que hay un muérdago arriba de nosotros) con sans? khe raios!!!!???? >:v 


jeje u///u///u supongo que.. hagamos lo de una ves ¬////¬ ok (my wish :´´´D gracias señor) (apunto de besarme) (le doy un beso en la mejilla) pero ._. soy forever alone pobre sans (lo abraza) iris? sans ¿te gusta iris? es un mal entendido Ira mujeriego ¬¬  que :´´´´v XDDDD y bueno 

Feliz navidad!!! 
Que tengan una hermosa navidad
Y un grandioso año nuevo ^^
Bye
Feliz navidad se las desea Daisy's World ♥


no copiar o-o 

2 comentarios:

  1. Noooo yo quería beso.... Pobre Sans es forever alone
    Mario : yo sí te beso papu 7u7
    ¿Enserio?
    Mario : no >:( es mujeriego el cabrón XD.... Nel te quiero wey... Y pobre de ti ya casi se te hacia
    Bueno bye y feliz navidad y que tengas un buen viaje amix te quelo musho

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆