10 de enero de 2017

:v somos guays :VVVVVv + hemos vuelto!!! + nuevos personajes

hola shicos :v que tal ya hemos llegado hasta que llegan (comiendo un pedazo de rosca) ¬¬ dejame adivinar, te acabaste toda la rosca y tu como lo sabes, te lo dijo Peach no es cierto hablaban de mi? no ^^, es que ,Mario ¬¬ se comió toda la rosca HIJO DE TU MADRE!! >:V y bueno como han visto en el título habrán personajes nuevos ^^ como yo Meta o.o vete para aya okey okey,  CHICOS!! VAYAN SE y me puedes decir porque? ¬¬ ya calmen se caiese Rosy ¬¬ chicos ¬¬!!!!!!!!!!!!! y bueno mañana a mas tardar publicaremos histori y les daremos la bienvenida a los nuevos personajes ujule sans, ya te quitaron tu puesto porque? por que a yadira le gusto e incluso a dicho que yo soy su personaje favorito de el brawl  ¬u¬ ja! yo por lo menos no uso un estúpida espadita, yo uso mi propia magia ¬u¬ y.. acaso eres un guerrero galáctico? em.. no ._. para dejar esta cosa bye espera no!!!



no copiar o-o eso lo iba a decir yo!!! >:v tu lo dijiste ibas  ¬u¬ ¬¬

3 comentarios:

  1. Esperare con ansias la history del mañana ggg saludos yas y bueno sin mas por el momento NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderBorrar
  2. Ok esperaremos la historia de mañana siiiiiiiii
    Jejeje ese Mario tragón jejeje pero se seguro le tocaron los tamales XD... Bueno bye amix

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆