27 de mayo de 2016

Les precento a mi mama -.- (parte 3)


hola!!! hoy tengo mucha inspiracion asi que me puse a dibujar mi version frisk y chara XDDDD ya se soy tonta en hacer eso pero tengo inspiracion!!!! >o< no me hagan vulin callate !!! a mi novia nadie le dice que hacer!!!!! callense los dos idiotas (le doy con un palo ) perdón ¬.¬  bueno ya empecemos

anteriormente...


alex: vamos

karla: eh señora!!

mama: que hacen aquí

ryoga: denos a yadira profavor

iris: amiga

yatziri: porafavor es nuestra amiga

noa: si

mama: es mi hija

alex: yadira porfavor

yo: ......

noa: yas vamonos

iris: yadira

yo: ma

mama: si :(

yo: me puedo ir

mama: me da un beso en la frente) adios yas

yo: adios ^^

en la vida real...

yo: ma? 0.o

mama: ah losiento me voy

yo: y si te quedas

mama: ah? y tu padre

yo: se la verdad:(

mama: :´(

karla: no medigas que... 0.0

ryoga: quisas

alex: falleci.. 0.0

mama: si yadira

yo: mama!!!!

iris: un final feliz :)

noa: :v

FIN...


pus espero que les haya gustado el especial y que les gustara el.. responde mis preguntas :VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV okkkk

pa el bowser porfin me siento especial 0u0



-¿por que quieres a Peach? de echo ya no la quiero estaba enomarado de karen 2 XDDD pero ya no asi que soy soltero ¬u¬ asi que llamame nena 

-¿por quye eres una lagartija mutante?no me hagan vulin >0<

-¿tw gusta como eres? no quisiera ser un chico guapo u.u

-¿te cansarias de secuestrar a Peach? ehhhhhhh........................

-¿si te cansaras,a pie quien irias? a el monster-bowser 




y bye ^^ 



bye y no copiar o-o

4 comentarios:

  1. Ne ha encantado la historia, plis tienes que hacer otra , bueno adiós

    ResponderBorrar
  2. Mario:ese Bowser es todo un loquito ^o^
    Laura:me encanto la historia sigue ^ω^

    ResponderBorrar
  3. Hola Yas^^ soy nueva en tu blog, por supuesto que me encantaría seguirlo =D y tus historias te quedan muy bien espero q las continues y hasta la próxima...^^

    ResponderBorrar
  4. Y todo el que quiera ser parte de mi blog, también está bienvenido jajaja^^

    http://avnnintendomyfriends.blogspot.com/?m=1

    Y con mucho gusto también los seguiría a ustedes jej^^ adiós

    ♡Besos y abrazos♡

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆