17 de mayo de 2016

Especial del día de la madre - Les precento a mi mama -.- (atrasado XD) + mini-especial del día del profe + bienvenida nicky-kun ^^

jejeej hoola , como esten bien ya que hoy somos 31, ya se diran que soy multi-cuentas pero cuando llega un seguidor me fijo si tiene blogger o google y avaeces no los encuetro XD pero bueno empezemos ....



un día el mi casa comiendo una torta de 5 pesos XD-...

yo: -.-U

tocan la puerta

yo: (agarro una sartén) ¬_¬  quien es???

luigi: soy yo, luigi

yo: pasa

luigi: hay alguien buscandote

yo: buscandome

????: yadira!!1

yo: mama?

luigi: es tu mama?

mama: tu eres alex

luigi: nooo

mama: abueno (me da una cachetada)

yo: mama

luigi: 0.0

mama: porque te escapaste con alex, y no me hisiste caso,  yo se que fui estupida en buscarte un papa estupido y inbecil

yo: aun asi, porque crees que me escape con alex, el era el unico que me ponia atencion, y no tenia preferencias con nadie

mama: (me da una caja de chocolates)

yo: mama? eres tu, nunca me abias dado esto

mama: fui a un psicologo

yo: encerio

mama: si desde que te fuiste, pense que tendria que ir al psicologo, y me pregunte ¡quien le paga la comida ami hija? ¿se ha muerto? ¿trabaja o estudia? ¿quien le paga la escuela?

yo: alex, alex, ALEX!!!!! -.-

alex: ya llege mi amor  ^^

mama: (lo agarra del cuello) tu ¬¬

alex: yo que 0.0

mama: inbecil (le da un puñetaso)

yo: mama, que hisiste? alex!!!!!! TnT

luigi: alex estas bien

yo: no se mueve

luigi: ni respira

yo: mama, eres como flowey

mama: como que?

yo: ya lo oiste flowey

luigi: como como?

yo: ¬¬ te odio

mama: ohh 0o0

????: amiga!!

mama: quien es ella

yo: es iris

???: hola ^^

yo: ella es noa

???????: hola

yo ella es yatziri

yatziri: yadiraven con nosotras

noa: usted tambien señora

iris: si

mama: ahh

continuara....


ahora el mini especial del dia del profe...

idea: sans #1 (abajo les dejo su blog)
guion: yo
personajes: alex
idea 2: lele


ryoga: a si que hoy nos dejaron tarea -.-

ranma: si ¬u¬

ryoga: pero yo la hise no?

ranma: am si? -0u0-\

ryoga: que tienes hay

ranma: o.o ahhh

ryoga: mi tarea (le rompe la hoja) o.o

ranma 0.0

ryoga; hijo de

karla: ryoga!!

ryoga: hola cariño ^^

ranma hola cariño ¬¬

karla: callate oye ryoga te habla la directora

ranma: ¬u¬

en la direccion..


ryoga: que pasa directora

directora: en la salida de 6 tienes que cantar

ryoga: que??

directora: anda esntrena una cancion

ryoga,: esta bien :v

en la salida de 6


karla: vamos amor

ryoga: por karla ouo

canta la de evangelion (si conoces el anime ya te la sabes, si no te sabes ni viste el anime ,pon en youtube neon genesis evangelion)



y ya :V



y ahora si bienvenida !! nicky-kun :)

y bye ^^




no copiar o-o




http://undertalehighschool.blogspot.mx/- blog de sans#1 

1 comentario:

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆