26 de mayo de 2016

Les precento a mi madre -.- (parte 2)

hola como estan pus espero que bien amigos ahora que yadira nos enseñe a su mama di el nombre que no caray ¬¬ di lo amor que no!!! amiga callate karla amiga anda dilo bueno se llama. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


anteriormente....



mama: ahh

en algun lugar del mundo, ok no en un laboratorio


iris: mira es una posima

yo: pa que

yatzri : bueno porque queremos estudiar 

mama: ?? te juntas con ellas?

noa: si

yadira: ay algo en si 

mama: (me abraza) 

yo: mA?

mama:me tengo que ir 

yo: ahhhhhh?

mama: y vendras con migo 

yo: que?

mama: (me lleva)

yo: amigas

con alex...

luigi: esa no es yaidra

alex: que? 0.0




alex: yas!!!!!!

luigi: que hases

mama: callense

alex: tenemos que ir por ella

iris: los acompañamos

alex: chicas?

ryoga: y yo

karla: y yo igual

alex: vamos entonces

con mi mama...

yo: adonde vamos

mama: a casa con tu padre a que trabajes otra cosa

yo: u.u

mamam: lo se, es muy feo pero en mexico veras a tus viejos amigos

yo: -n-

mama: entiendo que soy asi pero te escapaste y no te e visto desde hace años

yo: soy adulta

mama >:(

yo: u.u

mama: mira yadira, no estas contenta de verme

yo si pero

mama: entonces

karla: los veo

alex: vamos

continuara...

perdon por el retraso, es que es el mendigo trabajo jubilate, no soy maestra ¬¬ okkkkk 

bueno pus espero que les haya gustado el cap y que hagan sus preguntash pa los personajes malos, buenos etc y pues comenten 
y hagan sus preguntas pa los personajes y sepan mas de ellos y bueno bye 






1 comentario:

  1. yyo le pregunto a bowser(y me encanta la historia ^^)
    -¿por que quieres a Peach?
    -¿por quye eres una lagartija mutante?
    -¿tw gusta como eres?
    -¿te cansarias de secuestrar a Peach?
    -¿si te cansaras,a pir quien irias?

    FIN

    bueno, sigue printio

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆