26 de agosto de 2017

ME ENFERMO COMO SI NO HUBIESE UN MAÑANA :´´´v + GANADORES + no escribiré hasta mmmm pasado mañana? :v? + hasta que llegan perros

voy a llorar :´´´v yadira!!!!!pero si ya decidiste y si me odian :´´v es lo que odio de los concursos no escribirás nada ¿cierto? ¬¬ no :v solo los ganadores sta yas :v ya se prendió esta mierda :v KIRBY ¬¬ pero si es mayor que tu :v pero se ve mas grande que él :v y como kirby le dice onii-san no pues si :v WUAKAWUAKA EH EH1!!!! y pues vamoh a empezar :v vvvvvv


concursantes: 3 lugares: pues.....3 :v 

concursantes: 

el jony, hermano del brayan :v mario ¬¬ ok ¬¬

Laurita :3

y Vane :v 

bueno, no presentaremos los dibujos porque van a descubrir quién quedó en tal lugar, así que.... el tercer lugar es para............




































El Jony 


vamoh a dar una crítica constructiva el dibujo pues...está neutral pero te resto puntos la mala calidad de la imagen :v io lo vi en persona :v porque res su vecina mija ¬¬ aún así le restó puntos tu premio será comentar desde ahora todas las entradas que podamos en tu blog ^^ y bueno sigamos con el siguiente lugar :v.........


el segundo lugar es para......






































Vane!!!


me veo hermosa :´´´3 tu eres hermosa querida awww gracias ya déjense de mamadas y sigamos ¬¬ la crítica aquí sería.... mejorar el coloreado en parte :v y cuando tengas el boceto, borrar todo lo que se pueda de este y luego pasarlo al verdadero dibujo ^^ aquí tu premio será comentar en las entradas que tu publiques las que podamos y estos 2 regalitos esperamos te gusten ^^ 



EL YAOI ES VIDA PUTOS >:V oie tranquila vieja :v 

y ahora el grandioso 1er lugar es.............................




























































































LAURA!!!!! 


awwwwwwwwwwwwww :3 mi bro me quiere :´´´v es el único dibujo que me gusto tienes corazón? :v  ¬¬ ya sacaste boleto pvto AHHHHHHH :´´´´V (se va alv) aquí no hay crítica :3 wdqwhdiqwhi :v  tu premio será, pues que comentemos en tus entradas 3 regalitos y un regalo especial :v te llegará como en tres días 

lamento haberlos hecho esperar demasiado tiempo :´´´v pero mi uni es la que no me deja k sed :´´v esperamos les haya gustado y bueno HASTA PASADO MAÑANA :D bye ;3


                                                                            no copiar o-o 

4 comentarios:

  1. Gracias ^^, siempre me dicen del coloreado XD :v ya me acostumbre XD...Si el yaoi el vida..Me gustaron muchos mis regalos ^^, ok amix escribe cuando puedas yo ya entre a la escuela También :""v..Bueno..Bye bye ^^ <3

    ResponderBorrar
  2. yo soy malo dibujando XD aunque me hubiera gustado participar :v todos son lindos dibujos

    ResponderBorrar
  3. Aaaaahhh gané :D gracias amix por el primer premio :""""v quiero agradecer a todos por este momento que ...yo..

    Mario: 7.7 ay ya do babes

    7.7 uy .....ok :v espero que puedas seguir pronto con las historias ...:"""v bye

    7u7 esperaré mis premios

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS YAS :´´´D, gracias por darle un lugar a este wey xdd y a mi dibujo kuley :´´v aún así GRACIAS, perdón por no haber comentado antes, :´´´v pero bueno, gracias por el 3er lugar, seguiré esperando las entradas, bueno ksahdigsoudgqiy :V

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆