15 de agosto de 2017

decidido!!! CONCURSO DE DIBUJO + El corazón tiene mucho prestigio (parte 40) zopotamadre :v

(bailando bien lokisho :v) Mario ¬¬ yo que >:v que le diste al pobre Luigi ¬¬ y yo por que debo ser el culpable >:V porque tu todo haces en este blog ¬¬ haber!!¿qué hago? >:v más bien.....¿qué no haces? :v justo en el amazing :´´´v oigan....está más tranquilo por aquí...es que hoy no vino el Meta :v YA ERA HORA DE QUE ESE KBR...(le avientan un cuchillo, pero lo esquiva) o.o zopotamadre pero yo si vine (con la máscara del otro wey :v) y voy a cuidar su puesto jaja ¿tú? (le avienta un cuchillo) no me subestimes, IDIOTA o.o💧 o el Meta se murió y reencarnó en Kirby o...no se que está pasando aquí :v mejor le sigo porque esto se va a poner gore :v.....

anteriormente.....

Con Kairi.....

Nōzanraito: que bien que ya te darán el alta Kairi ^^ 

Kairi: tu rompecabezas me ha entretenido bastante...gracias por prestármelo 


Nōzanraito: de nada ^^

Kairi: (buscando una pieza) he? falta una pieza....

Nōzanraito: ahh es cierto, falta un pieza ^^💧

Kairi: !¿QUÉ?¡ no puede ser!!!

Nōzanraito: no te recuerda a ti? te faltan algunas piezas, te robaron la cartera y tienes pulmonía en pleno verano XD

Kairi: estaba seguro de que iba a morirme, me dolía mucho el pecho y apenas si podía respirar, pero..me sirvió para darme cuenta de muchas cosas

Nōzanraito: he? 0.0?

Kairi: cuando pensaba que no saldría de esta, lo único que quería era tenerla a mi lado y...entonces lo entendí....

Nōzanraito: ahh...te refieres a esa tal "Momo" ¿no? ^^ 

Kairi: HE?! y....¿c-cómo lo s-sabes?...

Nōzanraito: tú mismo, si paras de gritar su nombre ^^

Kairi: je....bueno...gracias a tus "fideos especiales" he comprendido muchas cosas.....

Nōzanraito: mmm? 

Kairi: el tiempo que he estado aquí, he idealizado a Misao y he hecho llorar a Momo muchas veces....espero que ahora todo sea distinto....

Nōzanraito: (suspira) mira...los humanos somos como un rompecabezas incompleto (señala el espacio de la pieza faltante en el rompecabezas) nos...faltan algunas piezas.....y.....buscamos en la otra persona lo que necesitamos para rellenar nuestros huecos ^^ 

Kairi: ........

con Momo en el trabajilirijillo :v no manches, parece trabalenguas :v. que tal si le sigues yo....ya me cansé :v pishi flojo ¬¬.....

Momo: (arreglando cosas) .......(recibe un mensaje) (ve el mensaje) 0.0 ES....un mensaje de Kairi!!! 

Thoyi: he? 

Momo: es Kairi!!! (empieza a leerlo) 

el mensaje decía algo así :v......


Hola Momo! cuanto tiempo....estoy trabajando en un restaurante de fideos....decidí trabajar aquí durante el verano para poder pagar lo gastos del viaje, hay....tantas cosas que quiero contarte....tengo...muchas ganas de verte....

Momo: 0u0 Kairi!! (como es posible que con un mensaje me sienta la mujer mas feliz del mundo!!, ahora estoy....mas tranquila.....ESTOY SEGURA.....AMO A KAIRI!!!!!!!!!!!!!!!)



el día de su reencuentro :v.......

Dueño: nos has ayudado mucho....gracias....

Momo: ha usted.....(sale de la tienda) 

Thoyi: 0.0, que tengas suerte!! ^^ 

Momo: muchas gracias.....

Thoyi: a que hora quedaste con Kairi.?

Momo: a las 12, le dije que si a las 12: 05 no venía, lo dejaría en paz....

Thoyi: todo saldrá bien...siendo tú de seguro seras muy feliz ^^ 

Momo: (se sonroja) g-gracias ^//////^  bueno, nos vemos en septiembre!! (se va)

Thoyi: adiós!!! ^^ 

Momo: (Thoyi....no se como darte las gracias...) 

con Kairi.....

Nōzanraito: (le da un sobre con dinero a Kairi) ten...este es tu sueldo ^^ y...muchas gracias por todo

Kairi: (ve el sobre con dinero) 0.0 a-aquí hay mucho dinero!!

Nōzanraito: de parte de mi y del jefe....aceptalo de regalo de despedida ^^ 

Kairi: gracias ^^ 

Nōzanraito: que tengas mucha suerte!!! ^^ 

Kairi: GRACIAS!! (se va)

con Momo.....

Momo: ya falta poco!!! ^^ YEI!!!!!

continuará.....


muy corto mija :v caiese >:v no tengo mucho tiempo y lo sabes bueno....esperamos les haya gustado no olviden seguirnos!!! y comentar y....ya tenemos decidido concurso de dibujo!!! elijan un personaje del blog dibujenlo y ganará el mejor dibujo solo serán 2 ganadores los premios serán secretos >:3
y....hasta la próxima >u<



no copiar o-o

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho la historia... Continua pronto plis
    Bye ^^

    ResponderBorrar
  2. Oie zi cap 40 esto cada vez se pone más bueno ...Momo por fin lo acepto ^^

    Pinshi Meta ontas men .....

    7u7 oie zi concurso de dibujo ...ya sé a quien dibujar
    ¿Pero para cuándo es la entrega del dibujo?

    Sigue pronto con la historia plis ^^

    Alv mejor me duermo porque luego Luigi se enoja XD

    Luigi: 7.7

    ResponderBorrar
  3. Oie zi cap 40 esto cada vez se pone más bueno ...Momo por fin lo acepto ^^

    Pinshi Meta ontas men .....

    7u7 oie zi concurso de dibujo ...ya sé a quien dibujar
    ¿Pero para cuándo es la entrega del dibujo?

    Sigue pronto con la historia plis ^^

    Alv mejor me duermo porque luego Luigi se enoja XD

    Luigi: 7.7

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆