3 de marzo de 2017

Un cariño inoportuno (parte 3) + se nos fue el mes :´´v + porque el retraso + idsjaidjsaivj :v

hola chicos, hoy vengo venimos a esplicarles el retraso verán, Yadira tuvo fiebre y tenía 40° aquí les dejamos una foto de la fiebre que tenía porque quien sabe porque no apagamos el termómetro (no, en serio, no se apago en toda la noche :v) 




entonces me inyectaron y :´´´v bueno ya no cuentes mas de inyecciones porque me da miedo ._. te dan miedo las inyecciones? :v bueno YA sigamos...



con el gay, la bolita y el gordo :v... 

Marth: (jugando tetris) °u°

Mario: que juegas

Marth: tetris ^^ ¿quieres jugar? 

Mario: claro 

Meta Knight: (le arrebata el tetris) nada de distracciones (avienta el tetris )

Mario y Marth: :"""v 

Mario: pero porque hiciste eso!! >:´´v 

Meta Knight: les dije sin distracciones ¬¬ 

Mario: ¬¬ bueno, llegamos a sarasaland

Marth: sarasa que? 

Mario: el reino de Daisy wey ¬¬

Marth: ahhhh :v 

Mario: aquí es puro desierto ._. y no tenemos agua 




Marth: pues yo tengo una botellita ^^ 

los tres: (se miran ) ES MÍA!! NO!!!! YO LA VI PRIMERO!! HIJO DE FRUTA TE VOY A

Marth: calmen se!!! les daré agua cuando la necesiten ¬¬

Meta Knight: bueno esta parte si la conozco un poco

Mario: miren un mapa!!

(mapa volando felizmente :v) 

Marth: (lo agarra) es el mapa de todo Saraland 



Mario: nosotros estamos aquí (señala las pirámides) 

Meta Knight: y del otro lado esta el reino de karen 

Marth: vamos!!!

los 3: (empiezan a correr)

10 minutos después...

Mario: (cansado ) esto... es ...muy ... cansado 

Marth: y.. apenas....te ...vas .....dando......cuenta???

Meta Knight: ya casi llegamos chicos, andando!!!

Mario:  como raios le hace Meta para no cansarse 

Marth: si se cansa, solo que no lo demuestra, su máscara no muestra sus emociones 

Mario: ahhhh (empieza a caminar) 

con rosalina...

Rosalina: chicos por favor, vengan

Karen: rosalina, (la jala del cabello ) cállate que no me dejas oír la tele

Rosalina: auch!!! suelta me!!!

Karen: una palabra mas, y pido rescate

Rosalina: no por favor!!

Karen: entonces, cállate 

con los 3 locos :v....

Mario: miren, un oasis!!!

Marth: si!!!!!!!!!!!!!!!! (se empieza a tomar el agua) 

Mario: (toma agua) ahhh refrescante (sigue tomando agua) 

Meta Knight:  chicos creo que no saben la historia del oasis 

Mario: meta, deja de ser aburrido y ven a tomar un poco de agua  ^^ 

Meta Knight: pues según la leyenda si tomas de esa agua tendrás mas poder del que tienes, si eres un elegido, pero si no, será todo lo contrario 

Mario: ._. y... ¿será permanente? 

Meta Knight: depende de cuantos litros de agua se hayan tomado serán los días que les dure 

Marth: mejor sigamos....

después....

Mario: ya es de noche 

Marth: esta haciendo frío 

Meta Knight: habrá hoteles? 

Mario: seguramente no...

Marth: y que tal si, si hay estamos muy cerca del final del desierto 

Meta Knight: Marth tiene razón, debe haber uno 

Marth: ahí hay uno!!!




Mario: vamos!! 

adentro 

Marth: parece que no hay nadie 

Mario: solo tomemos una llave y ya ( agarra una llave) la habitación 6

en la habitación 

Meta Knight: son tres camas, eres brujo!!! 

Mario: yo quiero la de arriba ^^ 

Marth: es mía!!!! 

Meta Knight: jeje, taraditios (se acuesta en la cama de abajo) 

Mario: hay que jugar a algo

Marth: preguntas y respuestas ^^ 

Mario: vale!! ^^ mmm te va Meta 

Meta Knight: que? 

Mario: ¿como fue tu infancia? ^^ 

Meta Knight: (voltea la cabeza) 

Marth: no le hubieras preguntado eso... 

Mario: eh? 

Marth: es que.. (se lo susurra)

Mario: ohhhh , lo siento Meta

Meta Knight: no te preocupes ^^, solo fue un pequeño error preguntar eso 

Mario: (perturbado de por vida ) ._.U 

Meta Knight: (llamando a sans) sans? 

Sans: Meta? porque me llamas tan tarde?

Meta Knight: ese no es el punto, necesito tu ayuda 

Sans: (le brilla el ojo) claro, donde te puedo encontrar

Meta Knight: en el desierto de sarasaland, casi al final, en un hotel

Sans: ok, voy para allá (cuelga)

Meta Knight: tenemos mas ayuda

Mario: y a quien se la pediste?

Meta Knight: a Sans

Mario: a mi papuh?  ajam digo, a mi compa?

Meta Knight: si, bueno, mañana seguiremos y nos pondremos de acuerdo en el plan

Marth: buenas noches 

Mario: buenas noches 

a la mañana siguiente...

con sans...

Sans: pero que calor hace aquí, hay esta el hotel!! (entra al hotel) ahora en que habitación esta (suena su celular) si? 

Meta Knight: donde estas 

Sans: en el hotel, pero, ¿en que habitación estás? 

Meta Knight: en la 6 

Sans: ok (cuelga) (va a la habitación 6) hola!!! ,que lugar mas estrecho






Mario: te acostumbras ^^ 

Sans: bueno hay que irnos de una vez 

Meta Knight: por fin, alguien que va a poner a trabajar a estos holgazanes

Mario y Marth: oye!! >:v 

continuara...

y  bueno eso fue todo esperamos que lo hayan disfrutado y.. ya tenemos página en facebook visiten la!!! el zelda :v :  https://www.facebook.com/Daisys-World-1397297760345386/?ref=aymt_homepage_panel   ahora si bye ^^ 



no copiar o-o

3 comentarios:

  1. Oie zhi 7u7 pero que salga Daisy :'v , la botellita y el mapa dió risa (más el punto rojo que decía MK ) XD pobre Rosy gg y bueno sin más por el momento NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja me dio mucha risa esta entrada me hizo mucho reír jejeje estan locos chicos..los amodoro y no sé porque me dio mucha risa la parte de el mapa volando feliz mente jejejeje ay jajajajaja no puedo con eso XD jajajajajajaja
    Yoshi: *me da un vaso con agua*
    gracias ^^ *me tomo el agua* :v refrescante
    Bueno amix ...me encantan tus historias espero que puedas seguir pronto y que no te vuelva la fiebre :´´´´´´´v amix

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆