8 de marzo de 2017

Un cariño inoportuno (parte 4) FINAL

hola chicos ^^ hoy yas me dejo escribir nos dejo ¬¬ y yo que :v  bueno -.- CLUB DE HERMANOS MENORES :v  (se toman una foto) sigamos ¬¬.... 



en el capítulo anterior.... 


Mario: te acostumbras ^^ 


Sans: bueno hay que irnos de una vez 


Meta Knight: por fin, alguien que va a poner a trabajar a estos holgazanes


Mario y Marth: oye!! >:v 


después...


Sans: entonces... el reino de Karen está del otro lado 


Meta Knight: exacto 


Marth: extraño mi tetris ;-;


Mario: tranquilo ;-; yo también 


Meta Knight: ya casi llegamos 


Sans: es cierto falta poquito, de aquí se ve el bosque de coníferas 


Meta Knight: es cierto 


Mario: (empieza a correr ) iey!!!!! :D 


Sans: llegamos, solo hay que caminar otros 3 kilómetros y ya ^^ 


Meta Knight, Mario y Marth: ahhh >:´´´v 


Después de los 3 kilómetros :v....


Marth: llegamos ^^


Meta Knight: hay que flojos ¬¬ 


Mario: ahora si a entrar (lo encierran en una jaula) hey!!! ayuda!!!


Sans: MARIO!!!


Meta Knight: QUE??!!! DE DONDE SALIÓ ESO!!???


Mario: AYUDA!!!!!!!!! (se lo llevan) 


Marth: QUE RAIOS!!! 


Meta Knight: hay que entrar de una vez 


Marth y Sans: pues que esperamos


los 3: (entran)


Luigi: (sale por un tubito de esos :v) que? raios  me equivoque de nuevo -.-  (escucha los gritos de mario) o.o hermano? voy por ti!!! (entra al castillo) 


con el esqueleto loco :v la bolita y el gay :v....


Sans: donde se lo habrán llevado 

Meta Knight: se escucha por acá

Marth: vamos!!! (van hacia allá :V)

Sans: esperenme!!!!!!!!! (lo jalan de quien sabe donde :v) 

Marth: esto parece rec :´´v 

Meta Knight: corre antes de que nos alcancen!!!

Los 2: (empiezan a correr) 

con Luigi...

Luigi: donde está mario? 0.0 

Karen: bueno bueno bueno, que tenemos aquí?  a Sans y a Mario, son tan tontos, pero parece que alguien mas va a hacerles compañía 

Sans: no te atrevas a raptar a otro de mis amigos 

Karen: y que harás, la jaula en donde están, es anti-magia y otras cosas pero... que mas me falta, así!!! serás mío papuh 

Marth: corre Meta CORRE!!!!!!!! 

Meta Knight: (se tropieza) rayos!!!!!!!!!!!! (se lo llevan) 

Marth: META!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Karen: bueno ahora solo eh dejado al mas fácil jaja, esto será mas fácil de lo que pensé (se va) 

Luigi: pero primero TE ENFRENTARÁS A MI

Mario: LUIGI!!

Meta Knight: en serio nos salvará tu hermano? 

Mario: puede que sea un poco torpe, pero seguro nos sacará de aquí ^^ 

5 minutos después... 

Luigi: (en la jaula) ._. estaba apunto 

Meta Knight: apunto? ¬¬ la que estaba apunto de matarte era Karen 

Sans: sabía que no podríamos salir de aquí -.- con Luigi a cargo es imposible 

Meta Knight: cierto sans 

Mario: es la primera ves que estoy contra mi hermano -.-U

Luigi: hey!! >:v charros charros que si oigo 

Mario, Meta Knight y Sans: TU CÁLLATE!! 

Luigi: ._. ok ok 

con Marth.....

Marth: (escondido) que hago que hago AH!! YA SE!! (llama a Bowser) Bowser contesta 




celular :v: buzón de voz, la llamada se cobrará al sonar el tono siguiente 

Marth: (cuelga) miércoles y ahora que hago, tendré que sacarlos yo mismo (se va) 

con Rosalina...

Rosalina: debo de salir de aquí... o.o 

Karen: hola rosy, preparada para morir? ^^ 

Rosalina: porque haces esto ¿porque me engañaste así? me pelee con mis amigos por tu culpa 

Karen: no tengo que darte razones ¬¬, no es mi culpa que seas tan idiota

Rosalina: cállate!!! fui tan mala con mis amigos por mi culpa....

Karen: bueno, despídete de tus amigos y de tu vida

Rosalina: ....... 


después...

Karen: llegamos, bueno di le adiós a tu pequeña vida



Rosalina: ¿me dejas decir algo antes de irme? 

Karen: a weno, esta bien

con los otros locos :v.... 

Luigi: dejen de hacerme bullying  ._. solo fue un error y ya!!

Sans: Luigi, no te ofendas, pero ¿alguna ves pensaste si eres adoptado?

Luigi: oye >:v 

Meta Knight: nunca saldremos de aquí ...

Mario: y según te haces llamar caballero ¬¬

Meta Knight: CÁLLATE ALBONDIGA CON PATAS ¬¬ 

Mario: cállate amm... eh.. em.. ._. sanguijuela de unidad habitacional

Meta Knight: que dijiste pende****¬¬ 

Mario: hay wey ._.💧 este si salió mexicano 

Meta Knight: si es que descubro como salir de aquí, lo primero que haré será matarte cabrón ¬¬ 

Mario: confirmado, es de doble nacionalidad ._.💧

Sans: mario, no lo hagas enojar, para no decir otra cosa, si obvio no quieres morir 

Mario: JA JA JA morir ¿YO? estás loco 

Meta Knight: pruebame wey  y ya verás ¬¬ 

Mario: ._.u ok ok, ya me calmo 

(se va la luz)





Luigi: hay wey, se fue la luz 

Sans: nooo, como crees ¬¬ 

Mario: (cantando) ♪ se fue la luz en todo el barrio 🎵 :v 

Meta Knight: wey!! se me ocurrió una idea 

Sans: ya se lo que estas pensando 7u7 

Meta Knight: eso no wey ¬¬, estas celdas dependen de la electricidad ¿cierto?

Sans: sip 

Meta Knight: como se fue la luz en todo el barrio, ejem , perdón , es que se me pego lo de este wey 

Mario: oye >:v 

Meta Knight: bueno, como decía, sans usa tu magia, nos sacas de aquí y  salvamos a Rosy, y de paso mato a Mario

Mario: sans no lo hagas ._.💧

Sans: (sale de la celda) muy tarde papuh Bv 

Mario: SANS!!! >:´´v 

Sans: (saca a los 3 weyes :v) listo! ahora vamonos 

Mario: SANS!! SALVAME!!!

Meta Knight: VEN A ACÁ GALLINA!!!

Luigi: wey, que les pasa ._. 

con Rosy...

Rosalina: y eso es todo... u.u 

Karen: bueno, si es todo 

Marth: A LA CHUCHA!!!!!!!!!!!!!! (intenta pegarle a Karen)

Karen: (le detiene el puño y le tuerce la mano) 

Marth: (grita) AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DUELE!!!

Karen: esta vez si gano yo BWAHAHAHAHAHAHAHA!!!

con los locos.....


Meta Knight: ese...¿fue Marth? 

Mario: creo que si

Sans: se escuchó por aquí, vamos 

llegan...

Karen y Marth: (peleando) 

Meta Knight: hay que ayudarlo (saca a galaxia... su espada para que me entiendan :v) 

Sans: (lo detiene) espera.. lo esta haciendo muy bien 

Marth: (la empuja) 

Karen: (se cae) auch >.<💢

Todos (excepto Karen) : (empiezan  a correr) 

Karen: (saca una escopeta de quien sabe donde) a dónde creen que van weyes? 





Mario: weh CORRAN!!!!!

Karen: (les empieza a diparar) ya se a quien le voy a dar (apunta hacia el meta) 

Sans: wen hay que escondernos 

Karen: (le dispara) 

Meta Knight: (le llega la bala en el brazo) wey!!! (se cae)

Marth: META!! (lo jala) 

Sans: hija de fruta (le lanza un gaster blaster) 

Karen: oh oh ._.💧 (desaparece) 

después.....


Rosalina: les agradezco mucho amigos, no debieron de salvarme después de como me porte 

Mario: para eso son los amigos ^^ 

Sans: el gordo tiene razón 

Luigi: creen que ya aya despertado el Meta? 

Mario: no lo dudo XD hace rato oí que decía "¿otra vez?" "porque a mí wey"

Sans: a que se referirá? 

Mario: supongo que al ser un guerrero galáctico a tenido muchos golpes 

Sans: tienes razón :v 

Mario: alv :v

Rosalina: pero nunca me explicaron  que era la tal fiesta

Sans y Mario: (se miran) eh......

con el meta :v.... 

Rosalina: gracias chicos  ^^ 

Mario: dale gracias al meta que fue el único que se acordó de tu aniversario :v 

Meta Knight: esto me pasa por acordarme :´´´v 

Rosalina: XDDD


FIN.....


HASTA EL PRÓXIMO ESPECIAL ^^ 






ADIÓS ^^









no copiar o-o 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAJAJA me encanto amix estuvo muy graciosa jejeje mendigo Luigi, me encanto cuando lo encerraron en la jaula jajajaja lo siento Luigi me río de tus desgracias XD jejejeje maten a Mario :v wueno no
    Mario: 7u7 ay Sans...pero que papu XD
    el esqueleto loco, la bolita y el gay XD jajajaja pobre Marth XD
    sigue pronto plis amix ^^ me encantan tus historias

    ResponderBorrar
  3. Me encanta wtf con el que Mario:este wey si salió Mexicano :v

    ResponderBorrar
  4. Me encanta wtf con el que Mario:este wey si salió Mexicano :v

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆