1 de noviembre de 2021

Qué triste fue decirnos adiós...

 Cómo ya sabrán, la situación actual del blog no es nada favorable. 

Ya han pasado dos años desde que abandoné esta plataforma y decidí mudarme a wattpad para probar suerte en ese lugar.

Curiosamente, me está yendo muchísimo mejor de lo que me fue aquí en 4 años de pura dedicación. Si gustan apoyar mis proyectos, pueden buscarme como _CH0PIN pero en fin... 

He cambiado desde el incidente con una "amiga", el cual tuvo lugar en aquel verano de 2019.

¿Cómo le explico a mi Karla del pasado que ella no volverá? ¿Qué blogger es sólo un vago recuerdo de lo que alguna vez fue una bella amistad?

Me siento mal, mi vida ya no es como antes lo era. Y supongo que la de muchos de ustedes tampoco es igual.

La mayoría de mis amigos también dejaron blogger o están en proceso de, yo sólo duré 4 años en este medio. Aún así, sigo con el sueño de poder publicar mis libros algún día. 

Si les soy sincera, extraño muchísimo escribir aquí, recibir comentarios, que, aunque sean pocos, me animaban a seguir escribiendo historias "fumadas". Los chistes locales con Hideaki o Meta Knight, el hecho de que Martín fuera un personaje tan multifacético y Peach, una princesa que desarollé de una manera muy extraña. 

Extraño escribir 4 mil palabras o incluso más cada semana, extraño lo feliz que me sentía estando con mis amigas.

Para mí, 2019 fue un año errático, uno que ni siquiera debió existir. 

Me di cuenta de forma MUY explícita que las personas son como un libro. Pueden tener una portada bonita, pero su interior no tiene nada que ver con lo que reflejan superficialmente... 

Aprendí a la mala que todo se acaba, que hasta el "Amor eterno" puede acabarse con un simple "Adiós".

Y sobre todo... aprendí que la mejor manera de superar el dolor y hacer de tu duelo algo más "pasable"... es soltar el pasado.

Blogger marcó ese pasado tan hermoso y turbio.

Y yo, sigo aferrándome con ahínco a este mismo.

Por eso, como última entrada y actulización, quiero darles las gracias a todos aquellos que me acompañaron hasta el final de mi viaje. A todos los que me apoyaron desde un inicio y que seguramente siguen recordando con cariño las estupideces que publiqué aquí.

Perdón por decidir abandonar este blog, pero por mi propio bien quiero que esto se esconda entre el polvo que el tiempo dejará a su paso.

Quiero evolucionar como persona, y sin lugar a dudas, esta es el primer paso para comenzar mi cambio.

Estoy bastante activa en otras redes sociales, así que, reitero, si gustan apoyarme se las dejo por aquí;

Twitter: 

@Karl0_Baltazar

@_CH0PIN

Youtube:

CH0PIN

Flat.io:

_CH0PIN

Wattpad:

_CH0PIN

AO3:

CH0PIN

Esto sería todo por ahora, muchas gracias en serio y...

Adiós, queridos guerreros.




5 comentarios:

  1. Hey!, que gusto verte por aquí :) blogger tamibén es un recuerdo que no quiero dejar ir :( de hecho, volví a escribir en el 2021 me parece (no he querido mudarme a wattapad) pero lo volví a dejar por falta de tiempo. Desearía ver a la yo del pasado, la que solo se preocupaba por hacer historias de amor entre Daisy y Luigi y no tenía que pensar en cosas turbias como la ansiedad social (que igual tenía), la ansiedad en general, la depresión, la inflación, las drogas, las facturas, y un gran etc... ya sabes, cosas de adultos, esta plataforma pese a estar muy en el olvido es divertida, de hecho si estoy aquí ahora es porque me agobia la u y estoy, a diferencia tuya, volviendo a escribir, mas no yéndome. Aunque es gracioso que yo de hecho sí me "mudé" a otra plataforma, pero fue deviantart (otra plataforma agónica >:(, que es que voy de Guatemala a guatepior) Como sea, intentaré en otro rato libre buscarte en las diferentes redes sociales. Quizá mañana... o por estos días, me alegra saber de ti y mucha suerte con todo

    ResponderBorrar
  2. Maldita sea, extraño tanto esto... Me extraño tanto a mi misma.

    ResponderBorrar
  3. Extraño ser una niña, extraño que la única de mis preocupaciones fuera publicar constantemente. Extraño a mis amigas, extraño ser feliz, extraño ser yo.

    ResponderBorrar
  4. Si hubiera sabido todo lo que me esperaba en un futuro... ni siquiera me hubiera metido a escribir en blogger.

    ResponderBorrar
  5. Wey no mms ya me corrieron de la orquesta :'c

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆