24 de diciembre de 2017

Especial de Navidad: ❄️☃️ Competencia Navideña 🎁🎄🎅

Jo jo jo •<|:{v feliz navidah ia iegamos :D hoy venimos con el especial de navidad uwu y weno, pos les tenemos regalos :v, si dulces alv EN EL NOMBRE DEL CIEEEELO :V Ya déjense de pendejadas y comencemos 7-7.

El invierno esta haciéndose presente, al igual que la navidad, en este castillo no será una navidad común, así como todas sus aventuras, esta navidad estará patas arriba.

La primera en despertarse fue la princesa Peach, pues su emoción era tanta, que no pudo dormir en toda la noche.

Eran al rededor de la 7:00 am, y el despertador de la joven rubia comenzó a sonar.

-ahg...5 minutos más...espera....hoy es nochebuena....¡ES NOCHEBUENA! -gritó emocionada. Se levantó de un salto, dejando ver su pijama de corazones rojos que tanto le gustaba. Se puso sus pantuflas de color blanco y salió lo más rápido posible de su cuarto para después dirigirse a la cocina y empezar a preparar el desayuno. ¿Qué? ¿Acaso creíste que sólo porque Peach y Mario estuviesen casados tendrían que compartir el mismo cuarto? ¡No! Según  el castaño, los ronquidos de su pareja son tan fuertes que no lo dejarían dormir.

El desayuno se hizo presente en la gran mesa del comedor, la joven rubia hizo sonar la campana en señal de que el desayuno estaba listo.

Cada uno fue bajando a su ritmo, llenándose poco a poco la mesa.

El desayuno de hoy ¡Pan de elote acompañado con atole de chocolate calientito!.

Estaban desayunando traquilamente hasta que de escucharon unos gritos desde afuera.

-oigan...soy yo o escuché gritos de mujer violada -comentó Ryoga.

-Aquí los únicos gritos de mujer violada son los de Marth -respondió burlón el cabrón de Sans.

-Ya quisieras idiota -exclamó el príncipe intentando defenderse.

Y bajan los dos chicos de todo el castillo que tienen una enemistad muy notoria, Meta y Mario. Los dos en pijama y desgreñados por agarrarse a madrazos la noche anterior.

-Ya vino su papuh cabrones -gritó en tono alocado el más bajo de los dos.

-¡Mario! No seas pinche vulgar -exclamó el peli-azul regañando al castaño.

-Mijo tu también eres bien vulgar alv :v, pero alguien tenía que decirlo 

-Eres un idota -el peli-azul dió un suspiro en señal de que estaba harto.

-Y tu un pinche amargado

-¿A quién le dices amargado, pendejo?

-Dime tú ¿Quién es el más emo del castillo?

-Hijo de tu p***** madre -De tan cabreado que estaba, el peli-azul estampó contra la pared al castaño, causando que este se demayase.

-No mames wey, lo mataste -Dijo tranquilamente el hermano del castaño, Luigi.

-Entre menos burros más olotes -dijo el caballero para después sentarse en una de las sillas de la mesa.

-Bueno....como sea -habló la joven rubia dejando el tema de que a su esposo le habían partido la madre.-Tengo una noticia buena y una mala ¿cuál quieren oír primero? 

-La buena -respondieron todos los restantes al unisónio.

-La buena es que sólo la mitad de ustedes será libre de no ayudarme a preparar la comida. 

-¿Y eso que tiene de bueno? -preguntó su prima-hermana, Daisy.

-Que tu puedes ser uno de esos que se salve. 

-¿y qué quieres exactamente que hagamos? -preguntó el príncipe.

-Lo que quiero que hagan es que....-la joven es interrumpida por uno de los más locos del castillo, Sans.

-QUE SE AGARREN A PVTAZOS Y LA MITAD QUE QUEDE VIVA GANA :D

-No harán nada de eso ¬¬ -La joven suspira pesadamente para luego retomar la explicación.-Se dividirán en dos equipos, uno me ayudará con la comida, y el otro organizará los villancicos y la fiesta navideña

-Mejor empiécenle a los pvtazos -habló aburrido el peli-azul.

-Lo se, mi idea era mejor -Comentó Sans.

-Ejem ¬¬, bueno ¿qué opinan?

Todos los restantes asintieron.

-Bueno...¿Quiénes serán los líderes? 

-Decidámoslo con nuestros papelitos :v -opinó el precandidato (okno xd) Ryoga.

-Los tengo preparados -Mágicamente, la joven rubia, saca um bowl de cristal con papelitos.- ¿Una mano virgen y santa? 

Todos se quedan en silencio.

La joven rubia dió un suspiro antes de hablar.-Bueno....haber, tu Rosy, eres la más santa de todos los cabrones que hay aquí ¬¬, ven y saca 2 papelitos

-Está b...bien -susurró algo nerviosa la princesa Rosalina, se levantó de su silla y fue hacía donde Peach para sacar los 2 papelitos.

-Bien Rosalina ¿Quiénes son? -Preguntó entusiasmada la princesa Peach.

-Meta Knight y Mario....

-¡La madre! Esos 2 son los líderes -Exclamó sorprendido el príncipe.-Ya me imagino, en un equipo habrá desmadre y el otro será tranquilo

-¿¡En serio?! -Preguntó entusiasmado el castaño, que llevaba unos 5 minutos haciéndose el desmayado.-ejem....digo ¿si?

-Se prendió esta mierda....Bueno, ¡vamos al jardín!

Y así como la princesa ordenó, lo hicieron.

Después de saber quiénes eran los líderes, es hora de crear su equipo.

Como la Yadira es bien pinche floja, sólo les diré el jefe del equipo, sus integrantes y a que se dedicarán o ayudarán.

Meta Knight: Se dedicarán a organizar la fiesta, los villancicos y adornar el castillo. Integrantes: Marth, Shampoo, Luigi y Karla.

Mario: Se dedicarán a ayudar a Peach a cocinar, traer lo ingredientes etcétera. Integrantes: Daisy, Sans, Peach (weno, sería la jefa pero weno xd) y Ryoga.

-Bueno, ya hecho esto, lo divertido biene después ¡Competirán mientras ayudan u organizan lo que les corresponde!

-¡Eso no era parte del trato! -Exclamó enojado el castaño.

-Pues si no te gusta ¡ve y prepara la cena tu sólo! -Habló dominante la joven rubia.

-Bueno, era una opinión

La joven princesa suspiró por tercera vez.-Bueno, esto va para el equipo de Meta, si no está lista la decoración antes de las 6 p.m ¡no hay navidad!

El equipo de la cocina, miró al equipo de decoración con una mirada amenzante.

-No se preocupe princesa, la decoración será rápida pero bien acomodada ¿verdad equipo? -El peli-azul miró a su equipo con una mira que indicaba...."Hacen lo que les digo, ¡O LOS MATO A TODOS CABRONES!"

-¡S...s...i! -Respondió con un poco de miedo el equipo del peli-azul.

-¡Entonces comencemos!

Nota: la cocina y la sala están muy juntas, sólo separadas por una pequeña ventana, que ya no está porque Mario la rompió en una de sus pedas.

En la sala, 2 adornaban el árbol, mientras los otros 3 ponían que el muérdago, que las lucecitas etc.

En la cocina, todos estaban acarreados trayendo los ingredientes, los moldes, todo lo escencial para la comida navideña.

Todo tranquilo hasta que uno de los jefes rompió aquella tranquilidad que casi nunca había en el castillo.

-Era Meta un rarito, que tenía un unicornio, blanco como la pureza que perdió, de una manera singular, la la la la la la la -Cantaba alegremente el castaño, logrando captar la atención del peli-azul.

-Con que esas tenemos ¿eh?, ya verás imbécil -Susurró el caballero para luego comenzar a cantar.-Rechazo por rechazo, y sobre cada uno, se asoma el pobre idiota, esperando el "si te quiero"

*compóngalo como ustedes quieran xd*

Los 2 se quedaron viendo muy feo después de su "villancico".

Mientras seguían con sus labores mas villancicos se hacían presentes.

-Chicos, les recuerdo que si no cantan su equipo pierde

-Vamos a perder si no cantamos algo -Habló el príncipe.

-¡Canten cabrones! -Exclamo Karla.

-Yo no me se ni una

-Y eres el jefe  ¬¬

Cuando el equipo de Meta terminó de decorar la sala, comenzaron a adornar el jardín.

-La decepción la traición hermano -Habló algo triste el castaño.

-Y ahora por qué te vas a poner sad albóndiga con patas 

-Cállate flor muerta  ¬¬

- ¬¬ bueno ya, ¿por qué te pones sad?

-Es que mi hermano está en el equipo contrario ;-;

-¿y vas a echar pedo por eso?

-No pero.....¡Que buena idea me diste Daisy! Pásame una esféra

-Lo más cercano es una papa

-Ni pedo, veremos que tal -El castaño toma la papa y la lanza hacía el jardín, rompiendo el cristal que separaba a la sala/cocina del jardín, llamando la atención del equipo contrario.

-Dijo nada de peleas ¿sabes? 

-Aja si

-De todas maneras, valió madres lo que mi hermana dijo  ¬¬

-Ejem equipo mio, es mi hora de cantar -anunció el castaño afinando la voz.

Daisy es la primera en taparse los oídos.

-Ya va a empezar -Suspiró Luigi desde el jardín.

-La virgen se está peinando, entre cortina y cortina, su cabello es color raro, y el peine de plástico ¡PERO MIRA COMO SE VAN LOS HERMANOS SIN AVISAR!

-Ahí te hablan Luigi

-Lo se Karla -Suspiró Luigi haciendo una pausa.-Lo sé...

-Oye Mario, así no iba -Susurró la princesa Daisy.

-Me vale madres 

Luego de algunas horas, los dos equipos terminaron sus labores, el de Mario, con una comida MUY apetitosa y el de Meta, con una decoración llamativa.

La princesa Peach comienza a hacer sonar una pequeña campana.-¡Atención! Tengo un aviso

Todos se quedan en silencio. (Milagro xd)

-Bueno, como ya es navidad, o bueno, va a ser navidad, ¡escribamos una carta para santa!

-¿en serio? ¿Y después qué? ¿Disfrazarnos de duendes y bailar a lo pendejo? -Todos excepto la joven princesa, comenzaron a reírse por el comentario del esqueleto.

-Pues...está en proceso :v -Respondió la princesa en tono bromista.-Ejem....bueno, quien haga la carta más bonita, hermosa y bien elaborada es libre de comer todo lo que quiera de la cena.

Al escuchar esto, todos empezaron a escribir su carta y decorarla en chinga.

Todos estaban esforzádose por escribir una buena carta, pero el único que no tenía nada escrito en el papel era Mario.

-¿Qué escribirás Mario? -Preguntó Shampoo

-No tengo ni pvta idea

-Pues deberías escribir algo como: "Pinche Santa, quiero que mates al Meta" o algo así

-¡Que buena idea alv! :"D

-Oye Peach, hay un poco de letras rosas en tu papel -Habló con sarcasmo su prima-hermana.

-¡Lo sé! ¡está hermosa! ¿No?  ^^

-Sí....

Cuando todos terminaron su cartas, Peach se las llevó.

-Bueno, en una hora les daré los resultados -y se fue a su cuarto a crear los resultados.

Mientras, los 2 equipos estaban tranquilos, pero no todo es eterno, de nuevo ALGUIEN rompió la paz.

Mario, como venganza a Meta, tomó vuelo desde el sillón y agarró al peli-azul de caballito, para después comenzar a cantar.

-¡Con mi burrito sabanero, voy camino de Belén, con mi burrito sabanero voy camino de Belén, si me ven, si me ven voy camino de Belén, si me ven, si me ven, voy camino de Belén.

-¡QUITATÉ ESTÚPIDO!

-¡VENGANZA PVTO! 

Cuando el peli-azul logró que Mario se bajase, le dió una patada en el estómago, dejándolo sin aire.

-Ay dios...-Suspiró harto el príncipe.

-Que alguien le hablé a un doctor para este estúpido -Dijo el hermano del castaño.

Una hora después, Peach comenzó a dar los resultados.

-Público lindo, vengo a anunciar al equipo ganador.....y el equipo ganador es....

Tensión dramática xd

-El equipo de Mario!!!!

-¿Eh? ¡pero princesa! Nosotros nos esforzamos más

-Es que es su esposo, recuerda Meta

-No es por eso Marth  ¬¬, es que deben de admitir que lo de Mario fue gracioso XD 

-Bueno...sí...

Mario, se hacerca a Peach y se pone a agrecer a lo pendejo, como en la Voz México :v.

-Gracias, gracias, primero que nada, quiero agradecer a todos su apoyo, a mi traidor hermano  ¬¬, a mi amor no correspondido, al pendejo de mi mejor amigo, y a mi mamá, muchas gracias

-Pos weno, ¡FOTO PAL FACE!

Fin xddd....

Extra

Mario y Meta, como siempre después de una pelea, iban a la mesita de la sala y comenzaban a pedirse disculpas y posteriormente, disculparse.

Eran alumbrados por la luz de la vela que habían puesto en la mesa.

-A mi tampoco me gusta pelear -respondió el castaño.- y menos con amigos

-Y todo por seguirte el juego....

-jeje si...-Mario, miró hacía arriba, para poder pensar un poco, cuando de pronto, su mirada se topó con el muérdago.-Ejem...Meta~

-¿Sí?

Mario, señaló con su dedo hacía arriba. Cuando el caballero miro hacía donde el castaño señalaba, creció un rubor en sus mejillas.

-¿t...tenemos q...que hacerlo? -El peli-azul pregutó nervioso. Mario sólo asintió.

El castaño, estaba apunto de irse, pues pensaba que el peli-azul le diría algo como: "vete al diablo" o algo así pero....está vez fue la excepción.

El castaño sintió como le despojaban su amada gorra roja, y como se iban acercando unos suaves labios lentamente, ¿la gorra? Para cubrir el beso.

El rostro del peli-azul se tornó de un rosa suave, aunque llevase la máscara, su rubor era muy notorio. La vergüenza del caballero era tanta, que dejó la gorra del castaño en la mesita de cristal y se fue corriendo, dejando al castaño confundido y sorpendido.

Ahora si, FIN....

¿Saben que hora es? La hora de dormir XD no Alejandro Magno 7-7 ¡ES HORA DEL PREGUNTAS RESPUESTAS! :D

De la Laurita :3:

Para la Yadis:

ola k ase? Escribiendo alv :v

para la historia de "El corazón tiene mucho prestigio", ¿En qué te basaste o te inspirarte para hacerla? Pues...verás mija, cuando tenía como 17 años, me encantaba lo romanticón y el Shoujo, un día, a mi hermano Andrés, le dejaron escribir una historia, entonces, le ayudé y así fue como cree la historia, auque la original era como una mierda y muy corta xd 

Para Mario:

Dice mi Yoshi ¿qué cuando le regresas su casita de acampar? 



Te gusta la maruchan men :v? Obiux xd

Para Meta: 
¿quieres que te regrese a Kirby? ¿tu que crees? 7-7

 quiero yaoi tuyo 7u7 vamos mijo

El especial lo tiene 7///-///7

¿con quién harías yaoi.....con Mario o Luigi? Con Mario....

¿qué opinas de Marth 7u7r? Que es un trapito ¡Oye! >:"v

Para Luigi:

¿por qué eres tan X? ok no XD conste ¿eh? Conste :"v

:v ola k ase? Te vale mija Bv

Para Marth:

¿te gusta el camarón? Si uwu~

¿ya admites qué eres gay? No soy gay >:///v

¿te has enamorado mijo 7u7r? Como cualquiera uwu

Mario de LS pregunta si lo amas Sans xd Eso es obvio papuh 7u7r

Para Sans:

¿si hago un clon y lo asesino....es homicidio o suicidio? Homisuicidio (?)


¿cuanto es 6 x 55 + 64 - 99? ¿295 XD?

El jony (¿y el Brayan? Okno xd) pregunta:


Para Mario:

¿que pedo, que pex xd?
 Que pets Bv 

¿Te gustan la cookies ? Pos obvio xd

Te reto a ver Boku no pico :v (esta no es una pregunta pero me vale madres) 



Para Meta:

¿Por qué eres tan serio? Por que si

¿harías yaoi 7u7r? No 7-7

Para Peach:

¿Que opinas de que tus esposo sea stalker de Meta? Pues mira mijo, yo quiero que siga así, y me dan yaoi gratis Bv

¿Te gusta el color rosa?



Para la Yadis:

¿le sabes al inglés? Of course sir Jonathan xd

¿hotel? Trivago xd

¿cómo te inspiraste para crear tu blog? Pues verás, hace unos 4 años, empecé a leer un blog, y pues me encantó la idea de hacer aventuras, historias etcetera con personejes de Mario y así xd 

Y bueno, Feliz Navidad y próspero año nuevo •<|:D ¡Adiós! ^^



2 comentarios:

  1. Y ahora el segundo comentario de Laura

    Sip Laura ya revivió

    Ok ya XD.... Intentaré poner lo que había puesto en el primero


    jajajaja XD do babes me dio mucha risa la entrada amix ...morí ...jajajaja morí :v no ya enserio morí porque mi primer comentario no salió :"""v

    Continuamos ....

    Morí de risa con la imagen de Patricio pobre de mi Yoshi XD

    7u7r oye quiero más yaoi Meta ....QUIERO YAOI ..... 7u7r quiero algo más zukhulemto ....7u7r ya sabes que es lo que quiero


    Aaaayy Marth 7u7r ya sé que eres Gay ....o que .... Le preguntamos a Ike? 7u7r

    Pinshi Mario me hizo reír mucho jajajajaja XD y ese Sans es bien chinga kdito

    :3 me gusto mucho amix .... Sigue pronto plis

    ResponderBorrar
  2. jajajaja que graciosa entrada todos están locos y las respuestas a las preguntas más , T^T me perdi de las preguntas y no hice

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆