2 de febrero de 2017

que prefieren para el especial del mes? + nos tomaremos un descanso :´´v + doblaje latinoamericano vs Japonés

hola chicos y chicas de blogger como están espero que(lo empujan) que bien ^^ hey! ese era mi frase traditio ¬¬ (se escucha una voz a lo lejos) dime Mario.... que prefieres un espadazo o mi smash final ._. kirby, yo daría todo por tener a Meta como hermano (se va corriendo) hey y yo que :´´v bueno ya, lo que venimos a decir es que queremos preguntarles que preferirían para el especial de este mes aquí les dejamos algunas respuestas a elegir y si no les gustan pueden recomendarnos una en los comentarios y la más votada será la que hagamos ^^ bueno, aquí vienen los especiales


historias..

un cariño inoportuno (actual)

querida Peach... (igual actual :u)

donde está el amor (mas o menos actual :v)

otro especial es el...


preguntas y respuestas (personajes) 

y también queríamos decirles eso es mio ¬¬, bueno también queríamos decirles que yadira a visto algunos doblajes en español latino y Japonés y los a comparado, también a dado sus opiniones yas.. gracias bueno, mi opinión es que algunos animes como, el de Kirby (el cual no me acuerdo su nombre :v) sailor mon , etc son mejores en japonés que en latino por ejemplo, el de kirby, el Meta tiene voz de español, en sailor mon, Marte (así se llama :v) tiene una voz como de adulta,y a mi parecer no va con el personaje, y bueno entre mas animes, mas la friega el doblaje latinoamericano (a veces  :v porque algunas veces esta más chingón que el japonés ) y ustedes por cual votan? en los comentarios y bueno bye 


no copiar o-o

4 comentarios:

  1. Mmm, hola yo voto por un cariño inoportuno

    bye ^^

    ResponderBorrar
  2. Hi Yas aquí una flan también voto por esa de un cariño inoportuno gg bueno espero sea de tu agrado poder hacerlo

    ResponderBorrar
  3. hola amix ...voto por ¿dónde está el amor?
    y sí 7u7 quiero un especial de preguntas
    Y sobre lo del doblaje ......mmmmm....pues sí .....la mayoría de las veces es mejor el japones que el latino ....pero 7.7 no es el caso de Dragon Ball XD sorry es que me gusta mucho ese anime y no me gustan sus voces en japones jejeje toy loca T.T bueno espero que puedas escribir pronto amix, bye ^^

    ResponderBorrar
  4. a mi me gusta mas ver anime en japonés jeje y voto por querida peach ^^

    ResponderBorrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆