10 de noviembre de 2015

El corazón tiene mucho prestigio (parte 7)

hola seguidores hoy les traigo los regalos que me han dado mis amigas bloggeras y bien vamos la parte seven de esta historia y buano si quieren ser saludados no duden en pedirnos lo  yei, feliz alex, si n.n

anteriormente.......

momo: (imaginenla modo slenderman) esa sae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




en la calle (momo traia una bici)


kairi: :O momo, momo!!!!!! me duele el tracero  me duele el tracero por la velocidad!!!!!!

momo: aguanta un poco casi llegamos 




en el hospital........

sae: sabes thoyi, la primera ves que lo dijiste era raro, que necesidad tubo que esconder que estaban saliendo juntos, pero creo que hoy me a quedado todo claro. porque momo sale con tigo y con kairi a la ves, no lo soporto, no suelo decir cosas malas de mis amigos pero nunca me hubiera imaginado que momo iciera esto, lo mejor es que rompas!!!!!!! oh :O, lo siento no debi decir (pretender) que debes cortar con ella :( 

thoyi: (con cara de menso viviente) =|

sae: thoyi


con momo.....

momo: este tren no va rapido, ashhhhhhh

kairi: pero no vamos a avansar si caminamos dentro del tren


en el hospital.....


sae: (se le cae a la mensa una taza de té) estas bien?




thoyi: si

señor: ella es tu novia?

thoyi: no, no es mi novia

sae: >=| (se va a lavar las manos y ve a momo y a kairi por la ventana) ah? >=|

thoyi: sae estas bien??

sae: si n.n (ve a la ventana) ayyyyyyyy

abajo....

momo: buscamos a thoyi gamori

enfermera: a si, sala 12

momo: gracias

arriba....


sae: (hace como si se rresbalara con el té) ay!!

thoyi: :O

sae: (pone sus labios para besar) (******* sae)

thoyi: (se hacerca y en eso ve a momo y kairi)

momo: sae!!!!!! como te atreves a hacer esto sae!!! (le hiba a dar un cahetada pero thoyi la detiene) ah

thoyi: se a resbalado con el té que e tirado sin querer al piso

momo: mas bien parece que nos aya visto llegar

kairi; eh hola!!

thoyi: tragiste a kairi?

momo: y tu a sae!

kairi: ¬¬ sabes momo con las ganas que tenias de ver a thoyi ni si quiera le as saludado

momo: :O am, losiento, es que cuando me entere de eso fue apenas

sae: menuda escusa te as inventado

momo: sae!!!°!°! (kairi le tapa la boca)

kairi: lo que momo dice es cierto, no sabia nada asta que yo le dije, y lo del supuesto abrazo es mentira, yo estaba mareado pero momo no me dejo abrazarla!!!!

thoyi: (con su cara de menso) =|

sae: mentira!!! yo lo vi con mis hermosos ojos, digo con mis ojos >=3

momo: kairi!!!!

kairi: si señor!!!

momo: llevatela!!

kairi: a sus ordenes señor (se la lleva)

sae: sueltame!!!! idiota!!!!!

thoyi: te llevas muy bien con kairi eh

momo: ah?

thoyi:te has equivocado de sae todo este tiempo

momo: tu tienes la equivocación, porque a sae le crees todo lo que te dice y ami en cambio no

thoyi: porque ella no tiene motivos para mentirme

momo: :O



momo: haci que ( se va para la ventana)

thoyi: momo!!!

momo: que sae no tiene motivos para mentirte!!! ya estoy asta el gorro de tus esupidéces!!"!!!

thoyi: momo baja de ahí

momo: solo si me escuchas de principio a fin

thoyi: ok lo haré

momo: ok, entonces ayudame a bajar (tiene aire y le levanta la falda pero momo se suelta y se baja la falda) ay!!!!

de abajo donde estaban kairi y sae:

kairi y sae: ah1!!!!!!!!!

thoyi: (la agrra)

momo: :O

thoyi: =0.0

sae: grrrrrr

kairi: yei!!!!

todos: bravo!!!!

abajo sae convencio a kairi para unir sus fuerzas ya que según su objetivo es el mismo


continuara.......


no olvides dejar un comentario








regalos de mis amigas



                         Karen

                    Gracias amiga




                  Daisy sarasa
 
           el regalo esta cool amix





         Cony

                   thanki you friend






                             Daisy flower

                       esta bien cool el regalo










2 comentarios:

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆