25 de septiembre de 2015

El corazón tiene mucho prestigio (parte 2)

Que tal gente sexy de blogger precentando a la segunda parte de la historia (creo que esta historia va a tener mas de 30 partes) haci que si me dicen: yadira, porque esta historia va para la parte fulanito numero, es porque tengo mucha imaginacion (y miren que ya estoy bien ruca XD) con 18 años nadie tiene mucha imaginacion, y recuerden que si quieren ser saludados no duden en pedirmelo....


anteriormente......


kairi: haciendolo realidad (la besa)




kairi: te gustria salir con migo, si salimos juntos todos se olvidarán del rumor

momo: ah??

kairi: tierra llamando a momo, tanto le gusto el beso? bueno le dare otro muaaa



momo: rrrrr  ¬_¬ (le pega) se puede saber que haces!!!!

kairi: uh!!!




momo: ojala ese dia te hubiera dejado que te ahogaras, mendigo!!!

kairi: as dicho mendigo!! (en el suelo)


adentro...

momo: que se a creido 

todas (ecepto momo y sae): han oido se han besado, si

sae: estas oyendo lo que deicen de ti, es cieto que se besaron, momo

momo: .......................

sae: vamos pero dime algo momo

momo: ah...

thoyi: (hace como si no la hubiera visto) 

sae: wow!

momo: thoyi lo sabe

en la clase de natación....


momo: sabe que eh besado con un chico con el que niciquiera estoy saliendo, por eso me desprecia 

kairi: sabes que tienes unos hombros muy sensuales 

momo: (lo abienta) que confianzas son esas menso

kairi: la confianza en que te aya besado otra ves

momo: (se tapa los oidos) no sigas!!!!

adentro....

thoyi: kairi, quiero habler con tigo, ¿tienes un momento?

kairi: ...............

afuera....


thoyi: es cierto ese rumor que corre?

kairi: depende, tu porque lo quieres saber

thoyi: no tengo porque explicartelo

kairi: entonces yo tampoco chaval XD

thoyi: si solo quieres jugar vete empezando a olvidarte de ella, es facil crticar por su apariencia de chica facil..

kairi: jajaja.. haci que eres tu?

thoyi: de que hablas o.0

kairi: resulta que quiero algo mas que jugar con ella

thoyi: pero que? (se sonroja) =0.0

kairi: no te gustaria ver lo que esta tras de ese uniforme?

thoyi: >=I






 thoyi: (le quizo pegar a kairi pero se quita y le pega un fierro) que te quede claro, si te vuelves a acercar a ella te parto todo lo que se llama cara!!!!

kairi: ammmmm... que sujeto.

adentro...

sae: oye thoyi, ya te vas a casa?

thoyi: eh?


afuera...

sae: supongo que te puedo llamar thoyi como lo hace momo

thoyi: a, si 

sae: ok, estupendo 

momo: dejame en paz de un vez, para que quieres salir con  migo

kairi: esta bien claro, porque me gustas...

thoyi: otra ves ese mondriga te kairi

momo: dejame, hay un chico que me gusta y no eres tu

thoyi: o.0

sae: 0.0

kair: se llama thoyi no?

thoyi: ah

momo: el mismo






kairi: y ya se lo has dicho?

momo: todavia no...

kairi: porque, mientras mas tarde ser el tiempo perfecto para que alguien te la quite

momo: es que...

kairi: es que que momo?

momo: una amiga mia me lo dijo




momo: me entrizteci y penze que lo que thoyi queria era que tubiera la piel blanca

kairi: por eso hoy no as ido a natacion...

momo: si, por eso me pongo bloqueador cada hora, cunado voy en la calle voy por la sombra y cuando voy a la escuela uso manga larga!!!!!!!!!!!

kairi: que esfuerzo para tener la piel blanca, ahora me gustas mas.

momo: quitate!!




sae: vaya vaya hacique le guta ese chico, mentirosa, pues a mi me había dicho que ah...

thoyi: mmmmmm 0.0




adentro

momo: una nota, nececito hablar con tigo te espero en la piscina kairi


en la piscina.....

kairi: podemos hablar te espero en la piscina momo

momo: que estara planeando kairi

kairi: (se cae al agua)

momo: kairi, deja de hacer bromas pesadas sal de ahí....

kairi: (en coma)

momo: kairi!!! (se da un clavado)

en la tierra...

momo: (le da una cachetadita) kairi, kairi ( le empieza a dar respiracion boca a boca

sae: por eso yo no me confíaria ningun pelo con ellos, ¡mira están ahí!, no me lo puedo creer es descaro, esto es demaciado




sae: o dios mio no puedo verlo!!!

thoyi: espera no es lo que tu ves (vas bien lo que tu crees sae XD) aquí a pasado algo, ¡momo!

momo: thoyi llama a una ambulancia kairi se esta ahogando!!!!

thoyi: ok

kairi: (empieza a tocer) cof, cof


en la enfermeria.....


Dra. misao: kairi se a salvado, no lo puedo creer momo lo as hecho exselente, ningun alumno de 16 años lo a echo tan perfecto como tu

momo: que bien y gracias

kairi: muchas gracias amorcito <3

Dra. misao: callaté kairi


afuera....

thoyi: a tenido suerte de que estubieras ahí

momo: si, me nos mal

thoyi: ........, lo siento

momo: eh?

thoyi: ayer te oi decir que yo de chico había dicho que me gustaban las blancas

momo: si una amiga me lo había contado

thoyi: pero me retracto, me gustas tu

momo: ohhh




thoyi: (se le queda biendo)

momo: ................................................. (ritmo cardiaco 0)


continuara........



Daisy sarasa

                                                                                            
gracias amiga                                                                                             






4 comentarios:

  1. Ola q linda te esta quedando siguela una pregunta tienes google+ para poder comunicarnos por hangouts jejejjeee bueno chaooo amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues me paso por aqui otra vez amiga porq mi amiga Daisy Flower me dijo q checaras la entrada de mi corazon tiene prestigio parte 1 para un nuevo consejo pues chaooo

      Borrar

¡Anímate y comenta, querido guerrero! Tu comentario hace que siga con mis historias ♤♡◇♧☆