De regreso a Edo
capítulo 3
(Saliendo de la historia xd)
-Haber haber haber… ¿eso es una “partesita”? –Preguntó el peli-azul.
-Sip, la historia completa es más larga, de hecho hay un libro…
-¡¿Un libro!? –Exclamó emocionado, pero luego se calmó.- digo… ¿podrías darme el nombre?
-Shando History…
-Gracias Karlita
-Em…de nada –Dijo nerviosa.- ¿Ya me dejas continuar?
-Si…
(Siguiendo con la historia :vvv)
Siguieron los días, y el entrenamiento que el joven Shando recibía era más pesado, pues sus contrincantes serían de clanes que tenían buenos guerreros.
Aunque eso no lo detuvo, con un cuchillo y su agilidad se las arreglaba para ganar sin hacer trampa, cada vez se hacía más fuerte…pero lastimosamente su fetiche por la sangre también…
Cada vez que lograba que su enemigo se cansara y no diera para más, hacía que le rogaran clemencia, pero él no la tenía. Disfrutaba el sufrimiento, fuese mujer u hombre, no les tenía piedad.
Siempre salía de sus peleas pintado de la sangre carmesí de su enemigo, y por supuesto, con una macabra sonrisa.
Ahora se sentía mejor, no la “echaba a perder”, lo disfrutaba, era una sensación nueva, oír gritos de dolor y sufrimiento mientras la sangre corría como si de un río se tratase…era ”placentero”.
Sabían que era enfermo el fetiche del joven, pero no les importaba, lo único que querían era que ganase, que honrara a su clan.
Se enfrentó a 8 clanes, de todos salió victorioso. Esta vez competiría contra el peor enemigo de los Shando…Los Sabaku…si lo derrotaba, se iría con el primer lugar en sus manos.
Hiram Sabaku vs Akairy Shando
Como todos sus competidores, Hiram era más alto que el castaño. Era rubio de ojos verdes y piel color crema.
-¡Vamos Akairy! –Gritó Johan desde las gradas.
-Un Sabaku…esto lo disfrutaré mucho…-Pensó.
-No puedo creer que un Shando haya llegado tan lejos –Dijo egocéntrico el oji-verde.
-Pues ya ves…no todos los Shando son débiles…te diré algo…ten cuidado, porque con un descuido…te corto la cabeza –Habló el castaño mientras pasaba su dedo índice por su cuello imitando el cuchillo.
-Claro… ¿olvidas que tengo arena?
-No…Pero los Sabaku son malos peleando a corta distancia…esa será una forma de ganarte…
Cuando terminó la oración, el joven rubio se quedó en silencio…era cierto, la arena era para pelear a larga distancia, y para defensa pero…no servía a corta, y menos con alguien tan ágil como Akairy.
-¡Comiencen! –Se oyó el grito del…réferi (?
El joven Sabaku, hizo una barrera de arena, evitando que Akairy cruzara. Este intentaba romperla, pero cuando pudo hacer una pequeña grieta, un puño de arena lo lanzó hacía la otra pared del campo de batalla. Tan fuerte fue el impacto, que se hizo un gran hoyo en la pared.
Akairy tosió sangre, prueba de que el golpe fue demasiado fuerte.
Eso no le detuvo, con un poco de esfuerzo, se levantó y limpió el hilo de sangre que resbalaba de su boca, con una de las mangas de su chaqueta.
-Es-so…no me detendrá…
-¿En serio? ¡NO LO CREO! –Gritó su adversario mientras se escuchaba una palmada. Aquella acción hizo que la arena penetrara por el piso del campo, y se dirigiera hacía Akairy. Este se alejó rápidamente, pero si se hubiese quedado ahí hubiera sido lanzado con tanta fuerza, que su muerte estaría a la vuelta de la esquina.
-Tengo que atacar ¿pero cómo? –Pensó seriamente intentando idear una estrategia.
Era casi imposible atacar pero…¿había salvación?...¡Claro que sí!. La barrera cubría la mitad del campo de batalla, pero si encontraba la parte frágil de aquella barrera podría romperla y atacar a su enemigo.
-Debe de ser una broma…-Murmuró.-Es la idea más pendeja que he tenido en la vida…-Miró a su cuchillo.- Pero si es la única forma…lo haré –Dijo con determinación.
Su plan comenzó. Fue buscando con cautela un punto blando entre la dura arena, hasta que lo encontró. Su mano se sumió en una de las partes bajas de la barrera.
Lanzó un golpe con su cuchillo en aquella parte y se rompió, el plan había sido un éxito.
Entró como pudo para no llamar la atención del rubio y cuando había entrado completamente…
-Hola…-dijo macabramente.
El rubio se sobresaltó.- ¡A-Akairy!... ¿Cómo es que…
-Busqué el punto débil de la barrera…y aquí me tienes…-Akairy se hacercó a el rubio, quien no opuso resistencia alguna, pues sabía que ya estaba perdido.
Posicionó su cuchillo en el cuello de este y gritó:
-¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!
Sólo se oyó el corte del cuchillo. A los segundos, la barrera calló, dejando ver el cuerpo decapitado del rubio. Como siempre, el joven castaño se pintó de la sangre de su enemigo.
-¡EL GANADOR ES AKAIRY SHANDO!
Todos los Shando estaban emocionados. Akairy salió del campo de batalla, para luego ser recibido por un abrazo de parte de su amigo.
-¡Lo lograste! ¡Eres el primer Shando en ganar la “pelea de clanes”! –Exclamó emocionado. El oji-jade correspondió al abrazo, causando confusión en el más
alto.-Akairy…
-No preguntes…porque quizá nunca vuelvas a ver esta parte de mi…-Murmuró serio. Johan se quedó en silencio y siguió abrazando a su amigo.
Horas más tarde, Akairy recibió su premio, el primer premio de todo el clan. Estaba feliz y decidido en volver a Edo. Johan ya había vuelto, pero él tuvo que quedarse unas cuantas horas más.
Pero esto no es un cuento de hadas…algo malo iba a pasar. La familia del joven Hiram estaba desconcertada, más su hermana mayor Eira.
-¡PROMETO TOMAR VENGANZA! ¡NO ME QUEDARÉ DE BRAZOS CRUZADOS! ¡HAY QUE DARLE EN SU PUNTO DÉBIL!
-Al parecer es su amigo…de nombre Johan…
-¡Entonces iremos a Edo por ese tal “Johan!
Y así fue, aquella familia fue por el moreno…él único recuerdo que le dejaron a su familia y a Akairy fue…un anillo. No, no se casó en ninguna kermés xdd (?
Cuando el castaño llegó a la casa de su amigo se llevó una gran sorpresa…
-¡JOHAN! –Gritó exaltado mientras tomaba en manos el cuerpo ahora sin vida de su amigo.- ¡JOHAN! ¡MALDITA SEA, RESPÓNDEME!....-No lo hizo…el castaño sonrió macabramente…
-Eres un maldito debilucho…-No aguanto, y rompió en llanto.- Mi idiota debilucho…Johan…por qué tú…por qué…-Soltó el cuerpo de su amigo para después levantarse del suelo…
-Johan…
-Estoy bien Akairy…-Se oyó la dulce voz del moreno. Rozó con una mano el suave rostro de su amigo y susurró.- No te preocupes por mi…yo estoy bien…
-Eres un idiota….
Ese día, algo en Akairy despertó…era lo que hoy en día llamamos “Akuma no”. Se había formado por el odio y sufrimiento que sintió en aquel momento.
Como cualquier persona, tuvo una familia. Dejo su fetiche a un lado, se olvidó de que había concursado en la “pelea de clanes”…se olvidó de Johan….o al menos eso intentaba.
Se casó 2 veces, teniendo hijos. Pasó a ser el jefe del clan y cuando murió, su hijo mayor, de nombre Lei, hizo que el clan se independizase…extinguiendo a los Sabaku…
Lei y Yui, sus hijos, obtuvieron por el odio y resentimiento de que su padre se haya “olvidado de ellos” el “Chiminare no” y “Akuma no” respectivamente.
Y ahora, por “ritual” los jóvenes que llegan a la edad de 12 años, tienen que asesinar a la persona que más quieren, para desatar toda su “furia”.
Todos quedaron atónitos por la historia de los Shando.
-Anuma…
-Necesito leer ese libro
Al parecer la historia asustó al azabache, pues se desmalló...otra vez...
-¡Ryoga! –La castaña suspiró.- Ahora ya saben por qué me fui de Edo.
-Karla…necesitas un psicólogo…
-¡¿eee?!
-Debes estar traumada
-Maldito….
Pasaron la noche ahí, pues tan larga era la historia, que ya se había hecho tarde.
-¿Y dónde dormiremos?
-Bajo la luz de la luna
-¿eee? No inventes
-No seas mamón Mario, será…em….un ¿sueño natural?
-Ni una excusa buena se te puede ocurrir
-Bueno ya, agarren un árbol y duérmanse
-Me recuerda a la parte del bosque “Kurai” xd
-¿Por qué?
-Porque hay muchos árboles :v
-¬¬ idiota
-¡Ya duérmanse cabrones!
-¡S-si señorita Karla! –Dijeron los 2 al unisónio.
Y ahí pasaron toda la noche, preparándose mentalmente para ir a Edo. Toda aquella historia los hizo pensar “¿y si nos pasa a nosotros? ¿qué nos pasaría?....¿moriremos?”
Karla no estaba tranquila, el hecho de saber que ella podía morir, o incluso uno de sus compañeros, la hizo sentirse culpable por aceptar la misión.
-Lo siento chicos….lo siento… -Murmuró la castaña, mientras lágrimas cristalinas resbalaban por sus mejillas.
Era una noche tranquila, casi como aquella noche en donde el joven Akairy se quitó la vida…para poder estar junto a alguien, y no sentirse solo….para estar junto a su “idiota”.
Mientras en Edo, un joven de cabello color almendra, de ojos color azul cielo y piel tan clara como una perla, esperaba a una muchacha…a su hermana…
-Sofy…dónde estás ahora…te extraño…mucho más que nada en el mundo…quiero volver a verte…a abrazarte…quiero que vuelvas… por favor…
-Nunca volverá…-Respondió una voz más gruesa.
-¡Cállate Usagi! –Chilló.- Sé que ella volverá…y nos sacará de aquí…
-¡Daniel! ¡Ya vente a dormir y deja de asomarte por la ventana! Te enfermarás…-Exclamó una voz más suave.
-eee…si mamá…
“Esas dos almas se volverían a ver, se abrazarían y crearán nuevos buenos recuerdos…pero unos de los 2 se arriesgará por el otro…y morirá, dejando sola a la joven alma… ¿podrán cambiar su destino y escribir otro?....no hay muchas posibilidades pero…si son fuertes y tienes la determinación necesaria, podrán hacer lo que sea, sin importar que tan fácil o difícil sea…ellos podrán lo imposible…”
Continuará….
Akairy y Johan se traían unas ganotas... No tengo pruebas pero tampoco dudas xd
ResponderBorrar