De regreso a Edo
Capítulo 1
-Peach… -La castaña preguntó nerviosa.- ¿Estás segura de que deberíamos ir?
-Si…, no me arriesgaré a que los Shando vengan e invadan el reino –Contestó indiferente.
-Peor ellos no conoce nada de Edo, yo soy la única que…-La castaña fue interrumpida.
-Es por eso que tú los guiarás
Karla suspiró resignada.- Está bien…mañana a primera hora iremos a Edo…
-¡Bien! Ahora, ve a dormir, y no olvides decirles a los chicos
-Si princesa…-Susurró cabizbaja.
La joven castaña pertenecía a uno de los clanes más sanguinarios de toda la historia. Los Shando o Edotenienses no se ganaron el puesto de clan sanguinario por nada. Los miembros del clan, a la edad de 12 años, están obligados a asesinar a la persona que más quieren. Para reclamarse el nombre “Shando” y posteriormente, obtener el poder ocular “chiminare no”, o en casos especiales “akuma no”.
-¿Acaso quiere que nos maten? –Se preguntaba la joven castaña, mientras se acomodaba para dormir, tapándose con las suaves cobijas.- Pero…veré a Daniel…aunque de lo que estoy segura es que…uno de nosotros no regresará con vida –Dijo lo último con temor, mientras cerraba lentamente sus ojos y caer en los brazos de Morfeo.
~ A la mañana siguiente ~
Eran alrededor de las 10 a.m, la joven castaña levantaba uno a uno a sus compañeros de equipo ¿Por qué?, anoche se le olvidó avisarles sobre la misión.
La castaña entra al cuarto del peli-azul y abre las cortinas, dejándole paso a la luz del sol.
-Levántate mijito, que nos vamos a Edo
Con flojera y sueño, se cubre completamente el rostro con las cobijas, para después preguntarle.
-¿A dónde?
-A Edo –Respondió, mientras destapaba al oji-blanco.
-Y dónde fregados queda eso
-En Alternative
Al escuchar la palabra “Alternative”, el caballero se levanta de un salto, y va a buscar su ropa.
-Dame 5 minutos
-¡Bien! Adiós Mety –Se despidió, para acto seguido, salir del cuarto satisfecha.
-Cuántas veces tengo que pedirles que no me digan “Mety” –Dijo entre dientes.
~ 10 minutos más tarde ~
Los 4 jóvenes se encontraban en la sala, Karla explicaba sobre el tema, por qué
irían a Edo, y principalmente…Qué era Edo, y dónde quedaba, su historia, entre otras cosas…
-Entonces…iremos a Edo…-Preguntó el castaño.
La castaña asintió con la cabeza.- Podrán conocer un poco del clan y de paso a mi familia...también completar la misión…
-Y de qué se trata…-Preguntó indiferente el oji-blanco.
-Bueno, como ustedes sabrán, los Shando atacan cada 2 años a los 4 reinos,
Revolution, Mushroom, Sarasaland y finalmente, Dreamland. Así que nuestra misión es saber la fecha exacta de cuando atacarán, informa a los demás reinos, y estar alertas para el ataque…
-Entonces no será tan difícil…-Comento el azabache.
-Ni te creas Ryogita, Edo es catalogado uno de los lugares más peligrosos de Alternative Kingdoom…
-¡Al fin! Una misión que no es aburrida –Exclamó el caballero con cierta felicidad.
-Bueno…esto les servirá –La joven Shando saca de los bolsillos de su camiseta gris, cuatro espejos, uno para ella y los restantes para sus compañeros.
-Y esto para qué es…
-Es para vernos guapos durante la misión –Dijo burlón el castaño. Todos los ahí presentes, excepto la joven Karla, empezaron a reírse por las respuesta del más bajo.
- ¡NO ES PARA ESO! –Exclamo enojada, lo cual hizo que las risas cesaran.- Eso lo descubrirán ustedes por su cuenta…
-Bueno… ¿Y cuándo nos vamos?
-Ahorita mismo, guarden su espejo y vayan por una chamarra abrigadora, cuando estén listos, nos vamos.
-¡Sí! –Exclamaron los restantes.
Luego de algunos minutos, los 4 chicos estaban preparados, salieron del castillo para después dirigirse a la frontera de Mushroom, pero antes de llegar, tendrían que recorrer varios lugares, les tomaría mucho tiempo pasarlos, por lo cual, seguramente, llegarían a la frontera en la noche.
-Primero, debemos cruzar las ruinas Mandela, El río Danxho y finalmente Las Peñas…-Explicaba la castaña.
-Al menos no recorreremos tanto –Comentó el oji-blanco.
Sus compañeros lo miraron extrañados, pues hasta ellos sabían que el caballero quedaría exhausto aunque no lo admitiese.
-Aja…
Minutos más tarde, llegaron a el primer lugar, las ruinas Mandela. El lugar era oscuro, y se escuchaba el resoplar del viento. Podían oírse las botas metálicas del caballero al caminar por aquel camino rocoso. El joven azabache se sobresaltaba con todo, por lo cual decidieron que debería ir detrás del joven peli-azul, y así se sentiría más “protegido”.
De pronto, se escuchó un aleteo, y con eso fue suficiente para que Ryoga se desmallase.
-Cómo terminaste con este miedoso Karlucha…-Dijo el peli-azul mientras veía al joven azabache tirado en suelo.
-El amor es ciego…y horrendo XD –Comentó bromista el castaño.
La joven Shando en defensa respondió.-Entonces por eso terminaste con una debilucha como Peach ¿cierto? …
-¡No le faltes al respeto, alv >:V!
-¿Podrían dejar de pelear? ¬¬
-¡Como la vez que no! Uke tsundere
-¡¿A quién le dices tsundere?! Marimacha
-¿Qué dijiste cabrón? ¿Acaso quieres pelear?
-¡Pues éntrale!
Y comenzaron a pelear. Aunque la pelea no duro mucho pues Meta no quería dañar a Karla fue suficiente tiempo para que Ryoga recobrara la conciencia.
Luego de un rato, al fin salieron de las ruinas, Meta, con trabajos caminaba, así que el castaño decidió ayudarlo. Mucho rato después, llegaron al rio Danxho.
Aquel lugar era tranquilo, se escuchaba el canto de los pájaros, una suave brisa movía los cabellos de los chicos, y el correr del agua cristalina del río.
-Hermoso… ¿no lo creen? –Suspiró feliz la joven.
-Si…Me recuerda a un pequeño río del lugar donde vivía…-Respondió nostálgico el peli-azul.
-A mí me recuerda al río que está al lado del castillo :V –Dijo el castaño.
-Esa es una presa idiota ¬¬
-Pues fíjate que me vale un cacahuate con chile :v
-Tsk, como sea –Dijo harto mientras se cruzaba de brazos.
Los 4 decidieron que lo mejor sería tomar un descanso, pues según lo que Karla había dicho, “Las Peñas” era una zona montañosa altísima, por lo cual se cansarían fácilmente.
-Karla…Podrías contarnos…no se… ¿la historia de tu clan? –Habló curioso el
oji-blanco, intentando entablar una conversación para no aburrirse.
-Esperaba que lo dijeras mijo…Bueno…No me la se completa, pero les contaré una partesita...
Hace muchos años, cuando empezaban a crearse los clanes, un joven de nombre Dryan, encontró lo que sería la tierra de los Shando, Edo. En la lengua natal de Alternative, significa nube roja, pues cuando llegó a aquel lugar, había un hermoso atardecer, y le daba a las nubes un color rojizo.
Empezó como un clan pasivo y tranquilo, que siempre hacía uniones con sus enemigos para que la paz dominara pero…un día eso no les funcionó. Los Sabaku, el clan más fuerte de ese entonces, bajo su control de encontraban los Yasashidesu y los Kiara, pero ellos querían más. Llegaron a tierras Edotenienses para conquistarles. Conquistaron cada una de las tierras. Murieron muchos al intentar defender su territorio pero los Sabuku era más que ellos. Se les dio el nombre de “Shando” o en su lengua natal, “Guerreros Sangrientos”, pues fue uno de los clanes más difíciles de conquistar.
Aunque los Shando contaban con un gobernante o regidor, no les servía de nada, pues estaban bajo el control de los Sabaku.
Eran obligados a concursar en la “pelea de clanes” que se hacía cada 15 años con el fin de saber cuál era el clan más fuerte. Los Shando siempre perdían en la primera pelea, pues sus guerreros no eran lo suficientemente fuertes como para aguantar.
Hasta que un día…todo cambio. Después de años de sufrimiento, llegó al mundo su “salvador”…Akairy….Akairy Shando cambiaría el rumbo de aquel clan.
Su cabello era color almendra, ojos color jade, que brillaban con la luz, y piel color crema. Parecía un niño común y corriente a su edad pero…no era como los otros.
Desde muy pequeño tuvo un gusto muy grande por la sangre, así que decidió probar si tenía la fuerza suficiente como para matar a alguien. Le gustaba ver el dolor ajeno, y el sufrimiento. Sufría bullying, y aunque esto no le molestase en lo absoluto, como a cualquier persona, llega un momento en el que ya no soportas más a una persona, que quieras deshacerte de ella.
Akairy, sin el menor remordimiento, asesinó a cada uno de sus abusadores, y enterrando los cuerpos sin vida en el bosque “Kurai”, donde se dice que aun deambulan las almas de aquellos niños, buscando la paz. Y todo con sólo 6 años…
Gracias a su gran fetiche con la sangre y el sufrimiento ajeno, se convirtió en el más temido entre su clan (o al menos los que lo conocían). 9 años más tarde, el castaño ya era todo un hombre, con un cuerpo bien formado y con una fuerza espectacular. Todas las chicas lo deseaban. Normalmente portaba una chaqueta color negro, lo que hacía que sus ojos color jade desprendieran ese brillo tan característico de él.
¿Creyeron que una persona así no tendría amigos? Pues se equivocaron. Johan, era su mejor amigo, aparte de ser su cómplice en sus asesinatos semanales, le tenía mucho cariño, pues no sabía cómo demonios convencía a las demás personas de que Akairy no había matado a nadie.
Era castaño, pero un poco más claro, su piel era morena y unos ojos negros como la noche. Medía más que Akairy, unos 7 centímetros más que él.
-Hola Johan –Dijo serio.
-¡Chico! ¡Te vas a Revolution!
-¿eee?, pero yo no me pienso mudar
-¡No es eso! Mira –Johan le entregó a su amigo la carta que traía en su mano. El oji-jade la leyó, y al terminar de leerla, hizo bola el papel y lo aventó.
-Lo siento, pero no quiero ir a esas tonterías…
-¡Vamos hombre! ¡Representarás al clan! ¡Serás la envidia!
-Es lo que menos quiero…resaltar…
Johan se acercó al oído de su amigo y le susurró.- Podrás matar a quien sea, sin que nadie te detenga, sin restricciones, oír gritos de dolor y súplicas… ¿no quieres eso?
Akairy dejó de caminar y miró al más alto.- ¿Cuándo es esa cosa?
-En una semana…
-Dile a tus padres que te dejen ir, quiero que seas espectador de la bella obra de arte que haré…
-¡Claro! ¡Estaré ahí sin duda!
-Eso espero…
Continuará….
Hola mijos :D perdón por no haber escrito después de mucho tiempo u.u pero esta semana a sido muy difícil para mi, exámenes, trabajos, de hecho, estoy en un concurso de parlamento así que....es muy pesado, espero me perdonen, y bueno, espero hayan disfrutado la primera parte de esta serie ¡Bye!
ingasumae
ResponderBorrar