27 de febrero de 2018

🍷⚔🔪 De regreso a Edo: Capítulo 7 - FINAL 🍷⚔🔪


De regreso a Edo
Capítulo 7 - FINAL

P.O.V Karla

Buscábamos a Meta por todas partes, sin llamar la atención, había explicado que en Edo no se puede confiar en casi nadie…ni siquiera en tu propia familia, como es el caso de mi padre…Shinnosuke.
Nos habíamos separado pero al final terminamos todos en el mismo lugar…en el callejón de los Aguilar. 

 -¡ERES UN MALDITO IDIOTA! –Se oyó un gritó de al parecer una chica. Me pareció familiar aquella voz, luego recordé…

-¡Esa es la voz de Ariana! 

-¿La voz de quién? –Mario preguntó.
La puerta de aquella habitación de dónde provenía la voz estaba abierta, así que sin pensarlo, abrí completamente la puerta, encontrándome con lo peor….

-¡META! –Grité desesperadamente el nombre de mi compañero. Estaba ahí, tirado, parecía estar muerto. Estaba alrededor de un charco de sangre, esa persona tan valiente y poderosa que conocí, ahora tenía apariencia de muñeco de trapo…
Me acerqué a él y lo cargué en brazos. 

-Chicos, olviden la misión, nos vamos… ¡Rápido! –Ordené con desesperación.

Salimos de ahí lo más rápido posible. Ni siquiera pude despedirme de mi hermano…ni de Usagi, tenía la idea de que no volvería a verlos jamás, pero se desvaneció al notar que mis manos estaban casi completamente pintadas de la sangre de Meta. Estaba MUY asustada, la hemorragia era enorme…tenía que encontrar a mis viejos compañeros…




P.O.V Normal/Narrador

En un lugar alejado de Edo, cerca de su frontera, se encontraba una especie de hospital. Tras este, un chico castaño, de ojos cafés y piel clara dormía plácidamente. Otro un poco más joven, de ojos azules cual cielo, piel blanquecina y cabello tan blanco como la nieve, intentaba despertar a su hermano, de nombre Hikaru.

-Hikaru…-Susurraba el joven peli-blanco.
El castaño soltó un quejido, para después voltearse y darle la espalda a su hermano.

-Hikaru…despierta…-Volvió a insistir.

-5 minutos más…

-¡QUE TE DESPIERTES YA! –Exclamó furioso el más joven de los dos. El castaño, calló al suelo por el susto, dándose un golpe no muy fuerte en la frente.

-¡No hagas eso, Martín! –Protestó con enojo el mayor mientras sobaba el golpe con una de sus manos.

-Si no quieres que te haga eso, entonces despiértate cuando te diga…

-Si…-Contestó resignado.

En ese momento, empezaron a tocar con desesperación la puerta del Hospital.

-¿Quién viene a éstas horas? 

-No lo sé…mejor iré a ver…
Martín, fue corriendo lo más rápido que pudo hacía el hosptial, mientras se colocaba su mandil médico color blanco. Llegó a la puerta y la abrió, para encontrarse con una gran sorpresa…

-¿Karla? –Dijo sorprendido al ver después de muchos años, a su amiga de la infancia.

-No hay tiempo para reencuentros, Martín…necesito tu ayuda –Murmuró con desesperación.

-Entonces, dime qué pasa…

-Es mi amigo…tiene una hemorragia enorme en una parte de su abdomen…
Martín retiró la capa del caballero, dejando ver la herida profunda, de la cual chorreaba sangre como si de una llave de agua se tratase. Miró con temor a Karla. 

-Karla…llévalo a aquella cama de allá…yo iré por Hikaru ¿bien? 
La joven asintió con la cabeza.
Pasaron segundos que parecían eternos para Karla y sus compañeros, después de esa espera, llegó Hikaru junto a su hermano menor. Observó al caballero y luego miró a su hermano, era algo grave y Karla lo sabía…pensaban que era una simple hemorragia pero…era algo peor…

-Tráeme 700ml de Ringer, rápido

-si…-Martín, trajo una especie de bolsa con agua dentro…eso era el Ringer.

-Martín…-Susurró a su hermano lo más bajo posible.- Diles… ¿ok? 
El oji-azul asintió, luego salió de la habitación.

Antes de hablar, suspiró pesadamente.- Chicos…lo que su compañero tiene es un Shock hipovolémico o Shock hemorrágico…

-¿Qué es eso? –Preguntó el castaño a punto de romper en llanto.

-Es un síndrome complejo que se desarrolla cuando el volumen sanguíneo circulante baja a tal punto que el corazón se vuelve incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo. Es un estado clínico en el cual la cantidad de sangre que llega a las células es insuficiente para que estas puedan realizar sus funciones. Este tipo de choque puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar…

-….

-Tiene una hemorragia interna enorme pues…

Todos los estantes quedaron parapléjicos ante el diagnóstico que Martín les había dicho.

-Su vida está en riesgo…lo único que nos queda es orar por él…

Todos asintieron…Pasaron horas, horas que se hicieron eternas para el equipo, Mario lloraba sin descontrol, Karla lo abrazaba para intentar consolarlo pero… ¿De qué serviría?, todos estaban igual…tristes… adoloridos…y sobre todo, preocupados…

Meta se encontraba en una cama con el Ringer conectado en una de sus venas, tenía un respirador artificial puesto…se veía débil…era irreconocible…
Pasaron horas y horas…hasta que al fin sucedió un milagro… Hikaru había terminado la operación…
Salió de la habitación mientras se retiraba su cubre bocas, estaba listo para avisarles de la buena noticia.
Karla se acercó preocupada a su amigo y ex-compañero, con la mirada pedía que su amigo viviera.

-… ¿Ya está bien?…

-La operación fue un éxito –Hikaru respondió solemnemente con una sonrisa triunfante en su rostro. Martín abrazo fuertemente a su hermano a causa de la emoción. Los rostros de los chicos que hace algunos momentos eran apagados y fríos, volvieron a mostrar felicidad y alegría, Meta estaba fuera de peligro…y eso era lo que más les importaba…

Llegó la noche, el peli-azul había despertado, siendo recibido por un cariñoso abrazo de Mario, junto con los rostros nuevos de Martín e Hikaru. 

-¿D-Dónde estoy?...-Preguntó débilmente.

-Estás en un hospital…-Respondió suavemente el joven Martín.

Aquella noche era particularmente hermosa, podía admirarse el cielo lleno de estrellas y la brillante luna llena. Karla y los demás tuvieron que quedarse, pues ya era muy tarde como para volver a Mushroom, además, Meta tenía que reposar.
Karla tenía su celular en mano, estaba mandando un mensaje a Peach avisando que no podrían volver en unos días. La princesa preguntó el por qué, y empezó a contrale todo lo sucedido. 

~Con Meta~

No era de esas personas que guardaba rencor pero esta vez…no podía…A penas había conocido a Ariana y ya la odiaba, quería cobrar venganza, pensaba en cómo podría, hasta que una sutil voz lo sacó de sus pensamientos.

-La venganza no es la solución…

-¿Quién eres? –Preguntó intentando descubrir al poseedor de esa voz tan dulce.

-Martín…Martín Uirusu...-El caballero observó la silueta del joven peli-blanco, estaba recargado en la puerta. Sus ojos brillaban con una intensidad enorme, parecían estrellas en la noche. Era como un ángel…



-Gracias…gracias por salvarme…

-Descuida…sólo hago mi trabajo 

El caballero cerró los ojos por un momento, sintió un pequeño y dulce beso en su frente. Volvió a abrirlos pero…ya no había nadie en la habitación…sólo era él…y la luz de la luna llena que entraba por la ventana.

“No todos los ángeles tienen alas…ni tampoco todos los diablos tienen cuernos…”

Martín~

Fin…

Extra

Pasaron algunas semanas, y al fin había llegado aquel día tan esperado para el peli-azul y sus compañeros, lo habían dado de alta.
Hikaru sostenía su reporte mientras explicaba que su compañero ya estaba casi curado. Les dio una hoja con algunos medicamentos que el caballero tenía que tomar, y recomendaciones para que su recuperación fuera más rápida.


-Eso es todo por ahora…espero y tengan un buen viaje de regreso –Dijo solemne.

-Gracias Hikaru…oigan…qué pasará con los reinos…

Hikaru suspiró pesadamente.-Esperemos no pase lo de hace 6 años…

-¡Tengo una idea! –Exclamó alegre el joven Martín.-Aparte de advertir a los reinos sobre el ataque de los Shando, puedo enseñarles la técnica del espejismo

-¿Espejismo? –Preguntaron confundidos los compañeros de la joven Shando.

-Es una técnica original propia del clan Uirusu –Agregó el castaño.

-¿Y por qué no pueden enseñarla los 2? –Preguntó el más bajo.

-Somos de diferentes clanes, yo soy un Okami y Martín es un Uirusu.

Todos los restantes excepto Karla y Martín, quedaron confundidos ante la explicación anterior, los tres se preguntaban la misma cosa…¿Cómo es que son hermanos si sus clanes son diferentes?.

-Sé que se preguntarán ¿Cómo pueden ser hermanos si son de diferentes clanes?...pues, no somos exactamente hermanos…somos hermanastros 

-Somos de la misma madre pero de diferente padre –Agregó Martín mientras tomaba a su hermano por uno de sus brazos.-Entonces… ¿Les parece la idea?
Los restantes asintieron con la cabeza.

-Bueno, entonces espérenos y en algunas semanas, estaremos es Mushroom, sólo les digo algo…-Explicó mientras hacía una pausa y soltaba el brazo de su hermano.- La técnica del espejismo es muy complicada, sólo personas tranquilas, fuertes y con un alma pura pueden dominarlo…

El cuarteto se retiró de ahí, siendo despedidos por sus nuevos amigos Martín y Hikaru, les esperaban nuevas aventuras, peligros y miedos que enfrentar…

¿Listos para el ataque Edoteniense? 

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

Siguiente historia – “Ángeles y Demonios: Preparados para el ataque”

Curiosidades de “De regreso a Edo”

1- Tardé aproximadamente 3 días en elaborar la historia de Akairy, y al menos 1 semana en crear los capítulos.

2- Tomé clases adicionales con mi profesor para saber qué era el Shock Hipovolémico, sus causas y consecuencias, y como tratarlo.

3- Cada dibujo ilustrativo en algunos capítulos, me costaron unas 2 horas cada uno.

4- La creación de la historia anteriormente contada se remonta a hace unos 6 años, cuando tenía unos 15 años, personajes fueron cambiados, como es el caso de Ryoga y Meta.

5- El Ringer Lactato es una solución, generalmente utilizada para reponer fluidos, y normalmente se opta por esta solución antes que por solución salina, ya que la solución salina tiene una mayor tendencia a generar acidosis (es un estado anormal producido por exceso de ácidos en los tejidos y en la sangre). 

6- Esta historia contó con 12,091 palabras en total…(según Word xd)

Espero les haya gustado esta historia tanto como a mí escribirla :D, me esforcé muchísismo en hacer  esta historia lo más disfrutable posible, y como les gusta el misterio pues, decidí llamar a esta saga de historias: "La saga del misterio", espero y la disfrute >u< , ya saben que cada historia toma mucho tiempo y dedicación crearla, así que tengan paciencia, "Ángeles y Demonios" Estará lista aproximadamente el 12 de Marzo, para después comenzar su publicación. 

Bueno, con eso me despido, y espero que tengan un genial y maravilloso día :D, ¡hasta pronto!


25 de febrero de 2018

🍷⚔🔪 De regreso a Edo: Capítulo 6 🍷⚔🔪


De regreso a Edo
Capítulo 6

Ya llegué –Se oyó la fúnebre voz de Shinnosuke. 

-B-Buenos Días Shinnosuke-san…-Murmuró el oji-cielo mientras hacía una leve reverencia ante su padre.

Shinnosuke tomó asiento en la mesa y preguntó.- ¿Qué hiciste de desayunar? 

-Hot Cakes…Y-yo…ahorita te los sirvo…-Fue directo hacía el plato donde estaban los hot cakes y sirvió uno en otro plato, entregándoselo a su padre. 

-Marica…-Susurró mientras iba por un tenedor. Daniel bajó la mirada triste. Su padre decía que parecía mujer y que era una vergüenza para toda la familia, 
Usagi también se lo decía, pero era de juego o broma, mientras que Shinnosuke se lo decía con odio y rencor.

-¡Buenos días Dany! –Exclamó feliz la joven Shando, quien venía bajando las escaleras. Eso alteró a Daniel, sabía que si su padre la veía lo más seguro es que la matase. 

-Sofy no….-Susurró pensando lo peor, mientras miraba con desesperación a su hermana. 
Shinnosuke soltó el tenedor al escuchar la voz de su hija, se levantó de la mesa a confirmar que era ella.

-¿Cómo estás mi dulce…ángel…-La alegre y tierna sonrisa de Karla cambió a una expresión de terror y miedo, por más fuerte que ella fuese, nunca podría comparar su fuerza con la de su padre.

-¿Qué haces aquí? –Preguntó serio, mientras veía con ojos de pistola a su hija mayor.

-P-Padre…-Con su mirada pedía ayuda, pensaba que la mataría, pero…pasó lo que nunca creyó posible. Su padre se acercó lentamente a ella, cerró los ojos y de pronto sintió unos brazos alrededor de ella ¿su padre la había abrazado?

Daniel suspiró aliviado, aunque nunca había recibido un abrazo de parte de su padre, lo tranquilizaba el hecho de que su hermana estuviese bien…y sobre todo viva.

-¿P-Padre? –Dijo con nerviosismo.

-¡Karla! ¡Hija! ¡Volviste!....-Rompió el abrazo para después mirarla a los ojos. Había cambiado completamente, su mirada cambio de fúnebre a tranquila, y en su rostro, había una sonrisa…era como un sueño para ella. 

-S-Si….pero…yo…

-Ya que has cumplido tu mayoría de edad, serás la jefa del clan 

-¿¡QUÉ!?

-¡¿EEE?!

-Yo no puedo…digo, se supone que…

-Debe ser la persona más sanguinaria, pero aun así, eres mi hija, eres fuerte, no quiero oír negaciones, ahora tengo que irme –Salió de la cocina lo más rápido que pudo, para después marcharse de la casa.

-Eso fue raro…-Dijo la joven Shando mientras miraba la puerta y alzaba una ceja.

-Qué dirá Shinnosuke si se entera que sólo te quedarás unos días
Dirigió la mirada al menor y con una sonrisa respondió.- Tengo un plan, tú no te preocupes…

-Ay Sofy…-El menor se acercó a su hermana para abrazarla, esta le correspondió el abrazo.- No quiero que te pase nada…

-Tranquilo, estaré bien…

Algo interrumpió aquel momento tan dulce, Mario cayó al piso junto a Ryoga. Salieron de la alacena, donde unos minutos atrás, decidieron esconderse.

-Oigan ¿Y Meta?

-¿te acabas de caer y todavía preguntas por él? ¬¬ 

-Caiese pinche arenoso :v 

-¬¬ hijo de…

~Mientras con Meta~

El caballero caminaba tranquilamente por aquellas tierras, las calles no eran como en Mushroom, eran más apagadas, y se podía sentir la tensión por los caminos, miraba los alrededores, recordando cosas pasadas, hasta que algo lo saco de sus pensamientos. Un grito agudo lo sobresaltó, para saber de quien se trataba decidió ir a investigar. Llegó a un callejón oscuro y sombrío, en donde se encontraba una chica llorando en el suelo. Con algo de desconfianza, se acercó 
cuidadosamente a la chica y preguntó con voz grave.

-¿Estás bien? 

La chica lo miró a los ojos, mientras de ellos resbalaban lágrimas cristalinas. Tenía una confección delgada, sus ojos era de color verde como la pradera, piel color crema y cabello castaño ondeado. Recogió sus lentes y limpió suavemente las lágrimas con uno de sus brazos.

-Si…gracias…
Tragó saliva antes de preguntar.- ¿Por qué lloras? 

-Es que…alguien a quien aprecio mucho…ya no me quiere…
Sabía lo que se sentía, que alguien a quien podrías entregarle tu vida, no te quiere o presta atención, es lo más doloroso del mundo, sientes como si a nadie le importases…él lo sabía, o al menos sintió alguna vez aquel dolor…

-y… ¿Podría saber el nombre de ese “alguien”? 

-Shinnosuke Shando…-Aquel nombre le parecía familiar, hasta que recordó algo, era el padre de Karla. Sin dudarlo ni un segundo, el caballero preguntó. 

-¿Eres Ariana Shando?

La chica lo miró sorprendida.- ¿Cómo es que sabes mi nombre?... 

-Pues una amiga me lo dijo…

Bajó la mirada mientras se colocaba sus lentes.- Karla… ¿Verdad?

-Quizás…

La joven bufó.- Esa estúpida. . .

En defensa de su amiga y compañera en esta misión, exclamó.- ¡No tienes el derecho de referirte así de ella!

-¡Claro que lo tengo!, ella hizo que todos me odiaran, ¡me hizo la vida un maldito infierno!

-Como si fuera a creerte…ella es una persona de corazón noble, nunca le haría eso, ni siquiera a alguien como tú…

-¡Nunca tuve amigos por ella!...pero hoy…hoy que ha vuelto…me vengaré…

-¡No podrás vengarte! Es demasiado fuerte para ti…

-Nunca dije que yo me vengaría sola –Exclamó con una sonrisa maniática en su rostro.

-¿eee?
De pronto, muchas personas empezaron a rodearlos, 2 de ellas, atacaron al caballero por la espalada, dejándolo bajo los pies de Ariana. La anterior mencionada tiró lo lentes al suelo.

-Sabemos su plan, quieren detener el “rio de sangre” ¿cierto?, deben aprender a no confiar en nadie en Edo, estúpidos…ahora…mátenlo…

Ariana salió entre aquella bola de personas que la rodeaban hace algunos segundos, y al salir, se detuvo para presenciar como mataban al caballero.
Intentaba defenderse como podía, pero eran demasiadas personas. Su ingenio se veía opacado por la desesperación que sentía en aquellos momentos. Desgarraban su roba y lo golpeaban en donde fuese, estaba siendo golpeado brutalmente, unos con palos, otros con piedras o cualquier cosa que se encontraran. Intentaba pedir ayuda pero era inútil. 

-¡DETENGANSE! –Ordenó una voz gruesa. 
Todos se detuvieron, se alejaron lentamente el cuerpo ensangrentado del caballero. Ariana divisó la figura alta y delgada de su jefe, Shinnosuke.

-¡Shinnosuke! –Exclamó con felicidad.

-Te dije que mandarás a lastimarlo, no ha casi matarlo…idiota

Ariana dirigió su mirada al suelo triste.-Lo siento…

Shinnosuke se acercó al cuerpo del caballero, para después cargarlo y dárselo a su consejera.-Ya sabes a donde llevarlo…


-¡Sí! –Dijo con determinación mientras recibía aquel cuerpo, le daba asco, pero todo era por su jefe…por su venganza.

~En la casa~

Karla le daba un sorbo a su taza de café mientras se preguntaba dónde estaba su compañero. Se escuchaban las risas locas de sus compañeros y de su hermano, la plática tonta que tenía, y algunos golpes en la mesa por parte del castaño causados por la risa. Dejó su taza en la mesa y habló.

-¿Y Meta? 

-¡Claro! , y luego yo soy el que se preocupa >:v

-Ya en serio ¬¬, dónde estará

Daniel contestó tranquilo.- Supongo que estará dándole un recorrido al pueblo, si es como Usagi, es más que seguro ^^

-¿Usagi también es un emo? :v

-No es un emo…pero lo aparenta -Dijo con sorna.- Siempre ha sido muy serio…

-¿Hablaban de mí? –Preguntó la voz gruesa característica de Usagi

-Algo así ^^…y por cierto... ¡MI VASO DE AGUA! –Exclamó molesto.

-Ay dios… -.-

~Con Ariana~

Mientras la joven caminaba, llamaba la atención, no por su belleza, no por los ojos tan brillantes como los de su antepasado Akairy, era por el cuerpo que parecía muerto, el cual traía cargado en sus brazos. Podría ser muy fuerte, pero el cuerpo era demasiado pesado para ella. Llegó a una pequeña puerta en uno de los edificios más alejados de aquel lugar. Era oscuro, y lo único que podía alumbrarle era una tenue luz, proveniente de una linterna.
Metió el cuerpo dentro de la habitación, para después cerrarla con llave e irse de ahí, sin antes limpiarse las manos con una toallita húmeda.
Se recargó en la pared y poco a poco se dejó caer al piso cansada. Jadeó débilmente mientras miraba al cielo.

-Qué pasaría si no fuera descendiente de Akairy…sería… ¿una inútil?...

-Aun así, seguirías siendo hermosa –Contestó una voz masculina ni tan grave ni tal aguda. 

Ariana miró a sus alrededores buscando el lugar de donde provenía aquella voz tan familiar para ella. Intentando escuchar la voz de nuevo y confirmar sus sospechas, preguntó.

-¿Eres tú Josmar?

-Me has descubierto…-Susurró suavemente.

Frente a ella, apareció el único amigo que tenía. Josmar Induskah, según él, Akairy de la actualidad. Sus ojos eran rojos cual rubí, piel clara y cabello castaño. Era apuesto, pero para ella, era sólo un chico más de su clan, común y corriente, nada especial. Aunque tenía una edad de 24 años, su confección y rostro, parecían de un joven de al menos unos 17 amo su inocencia, 17 años xddd.







Ariana se levantó del suelo y luego miró a su amigo.- Hola…

-¿Puedes decirme por qué estás en este lugar? –Preguntó algo asqueado mientras miraba el entorno. 

-Vine a dejar un encargo…-Respondió con nerviosismo.

-¿Y A QUIÉN CHINGADOS SE LE OCURRE VIVIR EN ESTA CASA?

-No se…

Josmar, intentando buscar respuestas coherentes, abrió la puerta que Ariana cuidaba con una patada, para encontrarse con el cuerpo del caballero. Inmediatamente cerró la puerta asustado, para después mirar a su amiga con confusión.

-¿QUÉ PEDO CON ESO ARIANA? ¿POR QUÉ HAY UN CUERPO AHÍ?

-¡SHINNOSUKE ME MANDÓ A TRAERLO AQUÍ!

El oji-rojo se calmó al oír el nombre “Shinnosuke”.- Ah ya, por lo menos no lo mataste….Preguntó haciendo una pausa.- ¿Cierto?

-Bueno…pues ese era el primer plan…

-A la madre  ¬¬

P.O.V Meta Knight

Me sentía…débil, no podía ver nada, tenía un especie de trapo alrededor de mis ojos, lo que me impedía ver, lo único que podía hacer era escuchar una conversación de 2 personas fuera del cuarto oscuro. Nunca me había sentido de esta manera desde….desde que Nightmare atacó…
Minutos más tarde, las voces callaron, dejando oír el sonido la puerta metálica abriéndose. Una tenue luz entró en el cuarto.



-Hola…caballero…-Susurró una voz femenina, era la voz de ese maldito monstruo…Ariana Shando...

Tenía heridas por todo el cuerpo…me sentía débil…indefenso…como nunca me había sentido antes…La herida que más dolor me causaba en aquel momento…era en la parte inferior de mi abdomen…era muy profunda…de ella salía mucha sangre. Intentando detener el sangrado, arranqué una parte de mi capa y presioné la herida.

-¿Cómo estás? –Susurró fingiendo clemencia…esa maldita…
Sabía que no podía hablar por el dolor tan agudo en mi abdomen, y aun así me forzaba a hacerlo.

-Aww pobresito…no te preocupes…terminaré con tu dolor…-Dijo macabramente mientras oía como sus pasos se acercaban hacía mí. Sentí como una de sus manos se acercaba a mi cuello y comenzaba a apretarlo cada vez más fuerte. No podía respirar, me estaba quedando sin aire. En un intento de soltarme de su agarre, golpeé su abdomen con fuerza. Gracias a aquel golpe, soltó mi cuello al instante. Tosí fuertemente, para después recomenzar a respirar. Ella también tosía, pude oír uno de sus murmuros…

-Maldito idiota…

-Por más que lo intentes…no podrás matarme –Dije entre jadeos.

Esta vez con sus dos manos, volvió a tomar mi cuello, pero con más fuerza. Volví a quedarme sin aire. Me levantó hasta quedar a su altura, con mis manos, tome sus muñecas intentando zafarme, pero lo que logré fue que su agarre empezase a ser más fuerte. Busqué en mi porta espadas(? que se encontraba en mi cintura en la parte izquierda mi espada, y al sentir el mango de esta, la retiré sigilosamente hasta que estuviera completamente afuera. A punto de atacarla, soltó mi cuello y caí al suelo. Se hincó a mi altura y suavemente retiró la banda que cubría mis ojos. 

La oscuridad era tal, que parecía que aún traía la banda alrededor de mis ojos. 
-Mírame…-murmuró. Hice caso omiso ante aquella petición.-¡QUE ME MIRES DIJE! –Aun si me resistía terminaría viéndola.  Con un miedo inmenso que nunca había sentido en toda mi vida, volteé a verla. 
Sus ojos desprendían un color carmesí, era brillante, era hermoso, me quedé unos momentos admirando aquel color tan sublime….pero luego recordé las palabras de Karla.

-El chiminare y el akuma se caracterizan de los demás poderes visuales por su llamativo color carmesí, hace una especie de…em…hipnotización, haciendo que el enemigo se quede embobado con aquel color…

Cerré los ojos con las pocas fuerzas que me quedaban, la chica se dio cuenta. Me tomó de la camisa y gritó.

-¡MÍRAME IDIOTA! –Terminó la oración, y aquella puerta metálica se abrió, dejando paso a la poca luz que alumbraba fuera del lugar. Abrí los ojos de forma involuntaria, lastimando mi vista, no estaba acostumbrado a la luz. La chica aprovechó y plantó su mirada en la mía…pensaba que estaba perdido…en eso, vino a mi mente el espejo.

-¡NO ES PARA ESO!. . . Eso lo descubrirán ustedes por su cuenta…

De uno de los bolsillos de mi camisa, saqué el espejo, rápidamente lo coloqué enfrente de la joven, dejando que su mirada se reflejara.
Se alejó mientras tapaba sus ojos con sus manos, al parecer sangraban. Cayó al suelo retorciéndose de dolor. 

-¡ERES UN MALDITO IDIOTA! –Gemía fuertemente a causa del dolor.

Un olor de fresca sangre llamó mi atención, miré mi mano pintada completamente de aquel líquido, la cual provenía de la herida en mi abdomen…en ese momento, me desmallé.
Lo único que pude oír antes de desmayarme, fue una voz femenina gritando mi nombre con desesperación…


-¡META!

“¿Qué una chica no puede matar a alguien? ¡ja! Tonterías… ¿cómo crees que llegué aquí?, ¿persiguiendo mariposas? ¡no idiota!...haciendo ríos de sangre, pintarme de aquella agua carmesí, disfrutar aquellos gritos de agonía…en esta tierra todo se puede, menos los deseos, son para débiles que creen que con sólo pedirle a una estrella en la noche se les cumplirán, nunca estará permitido salir de aquí, y si lo logras…saldrás muerto…estás en Edo…las tierras del infierno”

Ariana~

Continuará…


23 de febrero de 2018

🍷⚔🔪 De regreso a Edo: Capítulo 5 🍷⚔🔪


De regreso a Edo
Capítulo 5

3 muchachos de 3, 11 y 12 años respectivamente, se encontraban tirados en el suelo, disfrutando aquel hermoso y soleado día, bajo el gran cielo siempre azul. Oían su música favorita, proveniente de una caja.

Lilium – Elfen Lied cof cof (?

-¿Saben? Hay alguien que me gusta –Dijo suavemente una voz femenina.

-No deberías pensar todavía en eso Kaly –Respondió el mayor.

-Déjala, tú también estás enamorado Usagi-san –Defendió el más joven de los 3. Junjou romántica cof cof xd. 

El oji-vino se sonrojó al instante.- ¡n-ni si quiera sabes de quien! 

-Claro que lo sé.- Respondió con sorna mientras mostraba su lengua.- Es…

-¡CÁLLATE!....por favor…

-¡Ok! Pero tendrás que darme lo doble de mi domingo por 1 mes 

-Si… como sea –Bufó.

Fin del flashback.

Ryoga sentía desconfianza con la mirada que Usagi le dedicaba, parecía como si lo quisiese matar. Meta, al ver la cara de miedo del azabache, habló.

-Entonces…ustedes son de la misma familia…

Usagi apartó su mirada de Ryoga y contestó solemnemente.- Yo no, verá, yo le tengo mucho cariño a la familia de Karla, y pues…al ser una “vergüenza” para mis padres…ellos me dieron un techo, y aquí me tiene

-Ya veo…

-Seguramente mamá ya debe de estar preocupada…

Meta se acercó más a la joven Karla y le susurró.- Tu hermano es muy infantil 
¿no? 

-Si…siempre ha sido así, de corazón noble, y aunque sabe que su clan es
“malvado” siempre le ve el lado bueno

-Me recuerda a alguien que conozco…-Por su mente pasó nada más y nada menos que él en su infancia, era una persona sumisa, algo inocente y por supuesto, como cualquier joven, lleno de energía.

Pasaron unos 5 minutos hasta llegar a la vivienda de los jóvenes, fueron recibidos por la madre de Daniel y Karla, Aikawa. Por dentro era espaciosa, tenía una sala y las recámaras de cada uno de los integrantes de la familia. Poseía un olor agradable, era algo parecido al de las rosas frescas. 

-Esto es tan oejiwhfiehwufhuehv, es genial alv :D 

-Mario ¬¬ más educación

-Si Karlucha :v 

-Aún no puedo creer que estés aquí Karla…-Dijo pacíficamente la madre de la joven castaña.-¿Te quedarás aquí? 
La joven Shando se quedó en silencio, ¿qué le diría a su madre?, si le dice que sólo será por unos días mientras completa la misión seguramente se pondría triste y caería en depresión, como lo hizo todos estos años mientras estuvo ausente. 

-Bueno es que….yo –Intentaba pensar en qué le diría mientras rascaba su nuca nerviosa.

El peli-azul le susurró con sinceridad.- Mejor dile la verdad, duele pero la mentira duele más…

-Tienes razón…Madre…yo…

-¿Vamos a comer :v? 

-¡MARIO! –Los dos lanzaron un grito de disgusto. 

-Tengo hambre ;-;

Se sentaron en la mesa, menos Meta, quien por votación de sus compañeros tuvo que servir la comida. Pozole rojo con su cebolla, lechuga y acompañado de un limón. Todos los ahí presentes soltaron una expresión de satisfacción. 
Pasaron platicando toda la comida, cómo habían llegado aquí, qué les pasó entre otros. Había llegado la noche, Aikawa les permitió hospedarse en las habitaciones de los huéspedes, pero al ser sólo 2 habitaciones, 2 se quedarían en una y los restantes en la otra. 
Mario se aferró a uno de los brazos del caballero, se resignaba ir a la otra habitación, mientras que el último intentaba quitárselo de encima.

-Prefiero dormir contigo que con Ryoga

-¡Pues yo no! –Exclamó con ímpetu.

-¡Ándale, sólo esta noche!

-¡Que no carajo! 

-¡ANDAAAA!

El caballero, en un ataque de furia, acorraló contra la pared al más bajo en intentó golpearle. Apenas lo esquivó, pero el golpe era fuerte demasiado, pues rompió la pared haciendo una grieta en ésta. Mario miraba asustado la grieta, pensando en qué le hubiera pasado con semejante golpe. El peli-azul se acercó a su oído y le susurró. 

-Dejas de joderme, o no te tendré piedad…

-S-Si…y-ya no te preocupes…


 me quedó bien cagaoh el dibujo alv :´´v

Relajó su puño y se alejó del más bajo. 

-espero que así sea…

-Vaya…yaoi…

Karla se tapaba los ojos con sus manos, y no era por asco, si no por qué no quería estar de testigo de aquella “situación”. Ya que todos se pusieron de acuerdo en dónde iban a dormir, fueron a sus cuartos dispuestos a dormirse…

~En el cuarto de Meta~

La noche era fría, los ruidos solían provenir de todas las partes, pues hasta las hojas de los árboles se escuchaban ser azotadas por el viento helado. Los gigantescos árboles crujían en su interior como si fueran a quebrarse…
Había decido quedarse sólo, pues Karla se iría al cuarto de Daniel, y Mario junto con Ryoga estarían en el mismo cuarto. 
Era diferente a sus compañeros, él no le tenía miedo a la oscuridad, de hecho, decía que era hijo de ella, pues siempre había crecido alrededor de esta. El lugar en donde vivía era pacífico, todos se conocían,  pero todo cambió cuando Nightmare atacó. No volvió a ser el mismo de antes, se volvió frío y rara era la vez que mostraba sus sentimientos libremente. Acariciaba suavemente el collar que una de las personas que arriesgó su vida por él, le había dado por su esfuerzo.

-Garlude…-Murmuraba aquel nombre con nostalgia, mientras que de sus ojos, ahora descubiertos, caían lágrimas de sal, que se iluminaban cual cristal con la luz de la luna llena.

~En el cuarto de Karla y Daniel~

Los 2 hermanos se encontraban abrazados tiernamente, después de todo, no se habían visto desde hace 11 largos y duros años. Igual que el cuarto anterior, se oían las hojas de los árboles siendo azotadas fuertemente con el viento, como crujían, y eso molestaba el sueño del joven oji-azul. 
Daniel, no era de las personas que podía pasarse toda la noche durmiendo plácidamente aunque hubiese un ruido insoportable, él se despertaba con casi cualquier sonido. Su hermana, Karla, o como él le dice “Sofy” era de sueño pesado. Se despertó con aquellos sonidos. Decidido a levantarse de la cama y ver qué horas eran, retiró la cobija de encima que momentos anteriores lo cubría, para después sentarse en una de las orillas de la cama, ponerse sus pantuflas e ir directo  a la sala. Al llegar a esta, se dio cuenta que apenas si habían pasado 3 horas desde que se durmieron. 

-Son las 2…-Suspiró con pereza.-Debería volver con Sofy…-Dio media vuelta dispuesto a regresar con su hermana, pero una voz lo detuvo.

-Daniel…
Volteó para ver de dónde provenía aquella voz, para después encontrarse con su medio-hermano, Usagi.

-¿Usagi? Qué quieres…

Este último mencionado se acercó más al menor.- No quiero que me digas celoso pero…creo que Ryoga tiene algo…

Daniel se cruzó de brazos, mientras alzaba una ceja.- Que sea todavía tu crush y ya tenga novio no significa que te tengas que poner así, desde siempre has sido un celoso, primero con Josmar y ahora con Ryoga…

-¡Pero no es eso!, es que al igual que tú tengo un presentimiento…-Bajó la mirada.

El castaño lo miró confundido.- ¿Qué tipo de presentimiento?

Alzó la mirada decidido.- ¿Recuerdas lo de las gemas elementales? 

-Claro… es uno de mis libros favoritos…

-Y recuerdas que Saboten es el dios de la gema elemental de la arena ¿cierto?

-Deidad superior de los Sabaku, si, ¿por qué preguntas eso?

-¿Y si él la tiene?

Daniel dirigió su mirada hacia otro lado y bufó.- Claro, como si fuera a creerte…es sólo una leyenda 

-Te recuerdo que es un Hibiki…

Volvió a mirar al mayor y preguntó molesto.- Que su familia descienda de los Sabaku no significa que…-Fue interrumpido.

-número uno, su familia tiene ojos azules, él los tiene cafés, número dos, es más sumiso y miedoso que tú…

-¡OYE! –Exclamó ofendido.

-Cállate y escucha, número tres, su color de cabello es más oscuro que el de su familia y número cuatro…

-Ya no sabes ni que decir ¿verdad?

-No… pero estoy más que seguro que posee la gema elemental de la arena

-Aja, ahora ¿puedes irte? Tengo que tomar agua –Dijo mientras hacía un ademán de “¡largo!”.

-¿Y me tengo que ir a fuerzas? 

-¡SI! 

-Pero si él…

-¡Que te vayas! –Exclamó enojado, mientras intentaba empujar al mayor para sacarlo fuera de la sala.

-Daniel…cuando te enojas te ves tierno, pareces mujer…XD 

-¡USAGI! –Chilló con su voz aguda tan característica de él.- Eres malo…-Dijo haciendo un puchero.

-Ya vete a dormir ¿Ok?

-¡OYE, MI VASO DE AGUA!

-Aja, en la mañana te lo tomarás –Decía mientras cargaba al menor como si una 
princesa se tratase.

-¡USAGI! ¡SUÉLTAME! 

-Ni en broma…

-¡USAGI HIJO DE *~?$!

Había sido una noche tranquila comparada con las demás, Shinnosuke no llegó y eso tranquilizó a Aikawa, Daniel no oía gritos desesperados pidiendo ayuda de parte de su madre y a Usagi gritando groserías dirigidas a su padre. 
Al fin su hermana había vuelto, creía que sólo era una ilusión y que sólo un milagro traería a “Sofy” de vuelta pero ahí la tenía junto a él ahora mismo.

La mañana siguiente era tranquila igualmente. Se oía el canto de los pájaros y la suave brisa entraba por la ventana de la cocina, moviendo suavemente las cortinas que estaban alrededor de esta.
Provenía un olor agradable a Hot Cakes, llegando a penetrar al cuarto de Mario y Ryoga, por obvias razones, el primero se despertó al percibir aquel olor tan atrayente para su olfato….y estómago por supuesto.

-Ay ese Meta, siempre parándose temprano el cabrón –Decía suavemente pensando en que su amigo era el que cocinaba. Se levantó de la cama, y apenas se puso sus zapatos y salió como alma que lleva el diablo directo hacía la cocina.

Al llegar a esta, se dio una sorpresa al ver que no era Meta quien cocinaba, si no el joven y sumiso Daniel, el cual lo saludó con ademán mientras le daba vuelta a otro Hot Cake.

-¿Te despertó el olor de los Hot Cakes? –Preguntó con sorna, Mario se avergonzó, pues lo había descubierto.

-Ese no es el punto –Dijo con nerviosismo intentando desviar el tema.-Cómo es que sabes cocinar tan bien

-Es la práctica…bueno en realidad mi madre me lo enseñó…

-Ah mira…
-¡Cualli tonaltin! –Saludó alegremente el azabache mientras bajaba las escaleras.

-Cualli tonaltin… ¿Quenin tiyetoc? –Preguntó el joven Daniel en una de las lenguas natales de Alternative. Ryoga se quedó en silencio, no sabiendo que contestar, pues ni sabía que significaba “¿Quenin tiyetoc?”.

-em…

-Significa “¿Cómo estás?” –Dijo con una sonrisa tierna en su rostro, mientras apagaba la lumbre de la estufa y ponía el último Hot cake en un plato. 

-ah… ¡bien!

-El muchacho terminó siendo muy inteligente…
De pronto, en la puerta metálica, se oyó como colocaban una llave en la cerradura y después habría aquella puerta, alterando a los 3 jóvenes que se encontraban ahí.

-Es Shinnosuke…-Susurró con miedo el joven Daniel.

-¿Quién?

-Mi padre, el jefe del clan, y el más sanguinario ¡escóndanse! ¡Rápido! 
Ryoga y Mario por alguna extraña razón de la vida, escogieron el mismo escondite… la alacena…

“te veo ¿sabes?, puedes correr pero no esconderte, puedo oler tu miedo, oír tus jadeos, y como susurras ayuda, pero…nadie vendrá a tu salvación, morirás en mis manos, tu sangre se derramará cual río, estás en la tierra en donde los sueños no se cumplen,  donde la maldad reina…estás en Edo, mis tierras…”

Shinnosuke~

Continuará…


20 de febrero de 2018

p*to blogger alv >:V + 🍷⚔🔪 De regreso a Edo: Capítulo 4🍷⚔🔪


De regreso a Edo
Capítulo 4

Hola flanesitos!!, cómo andan, espero que bien ^^, por que yo no alv :´´v, se borran los comentarios de las entradas y... *Lee en el internet xd* según es un bug, PVTO BLOGGER >:VVVV, weno ya, dejando este tema de lado, sigamos con la history uwu


Flashback...

La luna brillaba con una intensidad con la que nunca lo había hecho, era una noche fría, con vientos que azotaban con fuerza las hojas de los árboles. 

-Dany…lo siento –Murmuró una voz femenina con un nudo en la garganta.

-Sofy…no te vayas…por favor…-Suplicó una voz infantil.

Aquella chica abrazó al pequeño mientras rompía en llanto.-Volveré por ti…lo 
prometo…

-¡Karla! ¡Shinnosuke viene para acá! –Avisó una voz más gruesa.

La mayor rompió el abrazo.- Tengo que irme –Colocó en su espalda una mochila, y se fue de ahí corriendo lo más rápido que pudo.

-Adiós…Sofy….

Fin Del flashback

-Daniel…iré por ti…lo prometo…-La joven Shando lloraba sin consuelo, recordando aquel día en el que dejó a su hermano en manos de ese demonio…su padre.

Shinnosuke, su padre, era el jefe del clan, desde que Lei tomó el mando hace años, se decidió que la persona más fuerte y sanguinaria sería el regidor del clan. Hasta ahora, no ha llegado ninguna mujer al mando, pues creen que son “débiles”, pero su visión cambió con la llegada de la consejera de Shinnosuke….Ariana Shando. Siempre demostró ser más fuerte y valiente que Karla, posee el “Akuma no”, y su variación más poderosa, “Akuma nodenjhox”. Su cabello era rizado y de color almendra, ojos verdes cual pasto y piel color crema.

-Señor…-Dijo educada.- Ha llegado el día…el “rio de sangre”

-Esta vez lo logremos, llegaremos a Dreamland y todos los reinos estarán bajo nuestro control…

-Si…aunque…

-¿Aunque?...

-Mandamos a un grupo de espías y según el registro…tenemos compañía…
El castaño dio un golpe en la mesa, para después levantarse y mirar a su consejera.- ¿Quiénes…?

-Su hija…junto a otros…

-Karla…-sopesó.-junto a quiénes viene

-Meta Knight…el guerrero más fuerte de Dremland, el jefe de la guardia real, Mario, el héroe de Mushroom Kingdoom, es bajito pero fuerte…y por último…Ryoga Hibiki…su familia desciende de los Suna y ellos…de los Sabaku

-Tendremos buena competencia ¿eh?...lo más seguro es que vengan desde la frontera de Revolution…manda a los mejores guerreros ahí…

-Si señor…

Mientras con nuestros protagonistas…

Se acababan de despertar, Karla tenía los ojos rojos de tanto llorar, Meta se tallaba los ojos con sus manos, Mario se tapó de nuevo dispuesto a dormirse otra vez y Ryoga…pues…él seguía dormido.

-¡Buenos días equipo! –Exclamó con alegría la joven castaña.

-Buenos días…-Susurró con flojera el más alto.

-Mario, ya levántate cabrón…

-No…

-¡NO TE PREGUNTÉ QUE SI QUERÍAS LEVANTARTE!

Sobresaltado, el castaño se levantó lo más rápido que pudo.- Ya me levanté 0.0…

-Cualli tonaltin –Dijo el azabache, quien se acababa de despertar.

-¿eee? –Todos excepto el caballero quedaron confundidos.

-Y ahora a ti que te dio por hablar náhuatl…

-No se…sólo se me ocurrió ^^

-¬¬ otro idiota…

Recogieron sus cosas y se encaminaron hacía “Las Peñas”. Y efectivamente, el lugar era tan alto, que el joven caballero se cansó, y aunque no quería demostrarlo, su respiración era agitada, demostrando su cansancio.

Pasaron como 5 horas escalando aquella zona, hasta que al fin llegaron a la cima, pudiendo presenciar un hermoso atardecer…




-Es hermoso…-Dijo feliz la oji-azul

-Si…-Suspiró alegre el peli-azul

-¿Meta? ¿Estás bien?

-Si… ¿por?

-Es que lo dijiste feliz y no con seriedad

-Maldita…

-El karma por lo de hace rato…

-¡AH SE MAMO! :D

-¡CÁLLATE MARIO! –Gritaron los dos al unísono.

Bajaron más rápido de lo que se tardaron para subir la montaña, aunque con uno que otro raspón.
Habían llegado a la frontera de Mushroom con Revolution. Era una especie de bosque, llegaba al menos un rayo de luz a aquel lugar tan oscuro y apagado. Entre aquella extensa oscuridad, se oían voces susurrantes, lo que alarmó al cuarteto.

-Escóndanse…-Susurró la castaña. Alcanzó a observar en la lejanía a un grupo 
de al menos 12 personas que parecían estar vigilando aquella zona.

-Qué madres es eso…

-Son guerreros Edotenienses…

-¿Edotenienses?

-De los Shando pues ¬¬

-Hay que rodearlos –Opinó el caballero

-No se puede

-¿Por qué no?

-Tienen el chiminare activado, les permite ver a distancias muy lejanas, al menos desde su punto de visión, pero son 12 así que es casi imposible que crucemos…

-¿Y nada más es para ver de lejos?

-No sólo eso, cuando su enemigo hace contacto visual, pueden pasar dos cosas dependiendo de qué variación se posee, cuando es el Akuma, el adversario cae en una ilusión óptica tan cruel, que para no seguir sufriendo se suicida, mientras que con el Chiminare, los movimientos del contrincante  están a merced del poseedor

-¿Y-Y todos lo tienen?...-Preguntó nervioso el sumiso azabache.

-No, bueno si, pero no….es que…dependiendo de cómo mates a la persona más querida por ti, obtendrás una variación, la más fuerte es el Akuma, y el más común es el Chiminare, sólo pocos tienen el Akuma

-Anuma…

-¿Entonces cómo pasaremos? 

-Miren…podemos pasar por los árboles

-Pareceríamos pinches ardillas

-Cállate Mario ¬¬, como decía, podemos pasar encima de ellos a través de los árboles, haciendo el menor ruido posible ¿bien?

-Si –Asintieron los restantes.

¿Acaso iban a llegar de nuevo tarde?, con este serían 2 días desde que aceptaron la misión, en si el plan no era el mejor de todo el mundo, pero algo es algo. Fueron brincando de árbol en árbol, moviendo una que otra hoja durante sus saltos. Todo iba bien hasta que Mario no aterrizó bien en la rama de uno de los árboles, cayendo al suelo, produciendo un ruido fuerte. Con eso bastó para que 2 de los guerreros se acercaran al lugar de donde provino aquel escándalo.
Cuando llegaron al lugar no distinguieron alguna sombra o señal que indicara que “alguien” estaba ahí. Se miraron confundidos para luego retirarse del lugar.
El caballero, quien tenía silenciado al castaño con una de sus manos, suspiró aliviado.

-¿Estás bien? –Preguntó serio, mientras retiraba su mano de la boca del más bajo.

-Sí, gracias…

-Ya llegamos chicos…-Se oyó la voz fémina de la joven Shando.
Aquel lugar era diferente al anterior, era iluminado por la hermosa luz de la tarde, tenía casas y chozas, la gente se veía agradable. Tenía árboles por doquier, parecía tranquilo. Había una suave brisa que movía las hojas de los altos y exuberantes árboles. 






-¿Esto es Edo? –Preguntó el más alto mientras observaba con detenimiento los alrededores.

-¡SI!, aunque…yo lo recuerdo un poco más sombrío…

En otro lugar no muy lejos de ahí, se encontraba sentado en una banca un joven castaño de ojos azules como el cielo siempre azul y piel color crema. Aparentaba tener al menos unos 15 años. Era acompañado de un joven de unos 24 años, era igual a él, sin embargo, sus ojos eran de color vino. Comían tranquilamente un pan mientras disfrutaban su día.

-Usagi…tengo un presentimiento 

-¿Y ahora cuál? –Preguntó indiferente mientras le daba una mordida a su pan.

-Es que…siento como si Sofy estuviese aquí…

-Eso es imposible…

De pronto, la voz fémina de la joven Karla, retumbó en los oídos del más bajo.

-Usagi… ¡esa es la voz de Sofy!

-No puede ser…

Los dos chicos se asomaron por uno de los árboles. Los ojos del castaño brillaron como nunca lo habían hecho al ver a Karla correteando a su actual pareja para que viniera con ella.

Daniel corrió con dirección a la joven y gritó: “SOFY” 
Volteó para ver de dónde provenía aquella voz tan dulce y tierna, y al ver de quien era, se sorprendió.

-¿D-Dany?

-¡Sofy!

-¡DANY!

-¡SOFY!

Los dos se acercaron, para después unirse en un cálido y amoroso abrazo, aquella sensación no la habían sentido desde la última vez que se vieron, que se abrazaron. 

-¡volviste por mí! –Exclamó mientras lloraba el más pequeño.

-Claro que si...

-Cómo lo prometiste…-Susurró una tercera voz.

-¡Te dije que Sofy si volvería, Usagi! –Gritó sin romper el abrazo.

-Si claro…

“Siempre creí que volverías…mi joven Karla, nunca romperías una promesa, y menos cuando se trata de tu hermano Daniel…” –Pensó.

-Te extrañé mucho…Dany

-Yo igual…Sofy…

Ambos derramaban lágrimas de felicidad, les invadían recuerdos dulces de su niñez…aquellos días en donde no conocían la maldad…

En donde los sueños no se hacen realidad…donde no hay cuentos de hadas ni finales felices…“BIENVENIDOS A SU PEOR PESADILLA”

Edo~

Continuará...


18 de febrero de 2018

🍷⚔🔪 De regreso a Edo: Capítulo 3🍷⚔🔪


De regreso a Edo
capítulo 3

(Saliendo de la historia xd)

-Haber haber haber… ¿eso es una “partesita”? –Preguntó el peli-azul.

-Sip, la historia completa es más larga, de hecho hay un libro…

-¡¿Un libro!? –Exclamó emocionado, pero luego se calmó.- digo… ¿podrías darme el nombre?

-Shando History…

-Gracias Karlita

-Em…de nada –Dijo nerviosa.- ¿Ya me dejas continuar?

-Si…

(Siguiendo con la historia :vvv)

Siguieron los días, y el entrenamiento que el joven Shando recibía era más pesado, pues sus contrincantes serían de clanes que tenían buenos guerreros.
Aunque eso no lo detuvo, con un cuchillo y su agilidad se las arreglaba para ganar sin hacer trampa, cada vez se hacía más fuerte…pero lastimosamente su fetiche por la sangre también…

Cada vez que lograba que su enemigo se cansara y no diera para más, hacía que le rogaran clemencia, pero él no la tenía. Disfrutaba el sufrimiento, fuese mujer u hombre, no les tenía piedad.

Siempre salía de sus peleas pintado de la sangre carmesí de su enemigo, y por supuesto, con una macabra sonrisa.

Ahora se sentía mejor, no la “echaba a perder”, lo disfrutaba, era una sensación nueva, oír gritos de dolor y sufrimiento mientras la sangre corría como si de un río se tratase…era ”placentero”.

Sabían que era enfermo el fetiche del joven, pero no les importaba, lo único que querían era que ganase, que honrara a su clan.

Se enfrentó a 8 clanes, de todos salió victorioso. Esta vez competiría contra el peor enemigo de los Shando…Los Sabaku…si lo derrotaba, se iría con el primer lugar en sus manos.

Hiram Sabaku  vs Akairy Shando

Como todos sus competidores, Hiram era más alto que el castaño. Era rubio de ojos verdes y piel color crema.

-¡Vamos Akairy! –Gritó Johan desde las gradas.

-Un Sabaku…esto lo disfrutaré mucho…-Pensó.

-No puedo creer que un Shando haya llegado tan lejos –Dijo egocéntrico el oji-verde.

-Pues ya ves…no todos los Shando son débiles…te diré algo…ten cuidado, porque con un descuido…te corto la cabeza –Habló el castaño mientras pasaba su dedo índice por su cuello imitando el cuchillo.

-Claro… ¿olvidas que tengo arena?

-No…Pero los Sabaku son malos peleando a corta distancia…esa será una forma de ganarte…

Cuando terminó la oración, el joven rubio se quedó en silencio…era cierto, la arena era para pelear a larga distancia, y para defensa pero…no servía a corta, y menos con alguien tan ágil como Akairy.

-¡Comiencen! –Se oyó el grito del…réferi (?

El joven Sabaku, hizo una barrera de arena, evitando que Akairy cruzara. Este intentaba romperla, pero cuando pudo hacer una pequeña grieta, un puño de arena lo lanzó hacía la otra pared del campo de batalla. Tan fuerte fue el impacto, que se hizo un gran hoyo en la pared.

Akairy tosió sangre, prueba de que el golpe fue demasiado fuerte.

Eso no le detuvo, con un  poco de esfuerzo, se levantó y limpió el hilo de sangre que resbalaba de su boca, con una de las mangas de su chaqueta.

-Es-so…no me detendrá…

-¿En serio? ¡NO LO CREO! –Gritó su adversario mientras se escuchaba una palmada. Aquella acción hizo que la arena penetrara por el piso del campo, y se dirigiera hacía Akairy. Este se alejó rápidamente, pero si se hubiese quedado ahí hubiera sido lanzado con tanta fuerza, que su muerte estaría a la vuelta de la esquina.

-Tengo que atacar ¿pero cómo? –Pensó seriamente intentando idear una estrategia.

Era casi imposible atacar pero…¿había salvación?...¡Claro que sí!. La barrera cubría la mitad del campo de batalla, pero si encontraba la parte frágil de aquella barrera podría romperla y atacar a su enemigo.

-Debe de ser una broma…-Murmuró.-Es la idea más pendeja que he tenido en la vida…-Miró a su cuchillo.- Pero si es la única forma…lo haré –Dijo con determinación.

Su plan comenzó. Fue buscando con cautela un punto blando entre la dura arena, hasta que lo encontró. Su mano se sumió en una de las partes bajas de la barrera.

Lanzó un golpe con su cuchillo en aquella parte y se rompió, el plan había sido un éxito.

Entró como pudo para no llamar la atención del rubio y cuando había entrado completamente…

-Hola…-dijo macabramente.

El rubio se sobresaltó.- ¡A-Akairy!... ¿Cómo es que…

-Busqué el punto débil de la barrera…y aquí me tienes…-Akairy se hacercó a el rubio, quien no opuso resistencia alguna, pues sabía que ya estaba perdido.
Posicionó su cuchillo en el cuello de este y gritó:

-¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!

Sólo se oyó el corte del cuchillo. A los segundos, la barrera calló, dejando ver el cuerpo decapitado del rubio. Como siempre, el joven castaño se  pintó de la sangre de su enemigo.

-¡EL GANADOR ES AKAIRY SHANDO!

Todos los Shando estaban emocionados. Akairy salió del campo de batalla, para luego ser recibido por un abrazo de parte de su amigo.

-¡Lo lograste! ¡Eres el primer Shando en ganar la “pelea de clanes”! –Exclamó emocionado. El oji-jade correspondió al abrazo, causando confusión en el más
alto.-Akairy…

-No preguntes…porque quizá nunca vuelvas a ver esta parte de mi…-Murmuró serio. Johan se quedó en silencio y siguió abrazando a su amigo.

Horas más tarde, Akairy recibió su premio, el primer premio de todo el clan. Estaba feliz y decidido en volver a Edo. Johan ya había vuelto, pero él tuvo que quedarse unas cuantas horas más.
Pero esto  no es un cuento de hadas…algo malo iba a pasar. La familia del joven Hiram estaba desconcertada, más su hermana mayor Eira.

-¡PROMETO TOMAR VENGANZA! ¡NO ME QUEDARÉ DE BRAZOS CRUZADOS! ¡HAY QUE DARLE EN SU PUNTO DÉBIL!

-Al parecer es su amigo…de nombre Johan…

-¡Entonces iremos a Edo por ese tal “Johan!

Y así fue, aquella familia fue por el moreno…él único recuerdo que le dejaron a su familia y a Akairy fue…un anillo. No, no se casó en ninguna kermés xdd (?
Cuando el castaño llegó a la casa de su amigo se llevó una gran sorpresa…

-¡JOHAN! –Gritó exaltado mientras tomaba en manos el cuerpo ahora sin vida de su amigo.- ¡JOHAN! ¡MALDITA SEA, RESPÓNDEME!....-No lo hizo…el castaño sonrió macabramente…


-Eres un maldito debilucho…-No aguanto, y rompió en llanto.- Mi idiota debilucho…Johan…por qué tú…por qué…-Soltó el cuerpo de su amigo para después levantarse del suelo…

-Johan…

-Estoy bien Akairy…-Se oyó la dulce voz del moreno. Rozó con una mano el suave rostro de su amigo y susurró.- No te preocupes por mi…yo estoy bien…





-Eres un idiota….

Ese día, algo en Akairy despertó…era lo que hoy en día llamamos “Akuma no”. Se había formado por el odio y sufrimiento que sintió en aquel momento.

Como cualquier persona, tuvo una familia. Dejo su fetiche a un lado, se olvidó de que había concursado en la “pelea de clanes”…se olvidó de Johan….o al menos eso intentaba.

Se casó 2 veces, teniendo hijos. Pasó a ser el jefe del clan y cuando murió, su hijo mayor, de nombre Lei,  hizo que el clan se independizase…extinguiendo a los Sabaku…

Lei y Yui, sus hijos, obtuvieron por el odio y resentimiento de que su padre se haya “olvidado de ellos” el “Chiminare no” y “Akuma no” respectivamente.

Y ahora, por “ritual” los jóvenes que llegan a la edad de 12 años, tienen que asesinar a la persona que más quieren, para desatar toda su “furia”.

Todos quedaron atónitos por la historia de los Shando.

-Anuma…

-Necesito leer ese libro

Al parecer la historia asustó al azabache, pues se desmalló...otra vez...

-¡Ryoga! –La castaña suspiró.- Ahora ya saben por qué me fui de Edo.

-Karla…necesitas un psicólogo…

-¡¿eee?!

-Debes estar traumada

-Maldito….

Pasaron la noche ahí, pues tan larga era la historia, que ya se había hecho tarde.

-¿Y dónde dormiremos?

-Bajo la luz de la luna

-¿eee? No inventes

-No seas mamón Mario, será…em….un ¿sueño natural?

-Ni una excusa buena se te puede ocurrir

-Bueno ya, agarren un árbol y duérmanse

-Me recuerda a la parte del bosque “Kurai” xd

-¿Por qué?

-Porque hay muchos árboles :v

-¬¬ idiota

-¡Ya duérmanse cabrones!

-¡S-si señorita Karla! –Dijeron los 2 al unisónio.

Y ahí pasaron toda la noche, preparándose mentalmente para ir a Edo. Toda aquella historia los hizo pensar “¿y si nos pasa a nosotros? ¿qué nos pasaría?....¿moriremos?”

Karla no estaba tranquila, el hecho de saber que ella podía morir, o incluso uno de sus compañeros, la hizo sentirse culpable por aceptar la misión.

-Lo siento chicos….lo siento… -Murmuró la castaña, mientras lágrimas cristalinas resbalaban por sus mejillas.

Era una noche tranquila, casi como aquella noche en donde el joven Akairy se quitó la vida…para poder estar junto a alguien, y no sentirse solo….para estar junto a su “idiota”.

Mientras en Edo, un joven de cabello color almendra, de ojos color azul cielo y piel tan clara como una perla, esperaba a una muchacha…a su hermana…

-Sofy…dónde estás ahora…te extraño…mucho más que nada en el mundo…quiero volver a verte…a abrazarte…quiero que vuelvas… por favor…

-Nunca volverá…-Respondió una voz más gruesa.

-¡Cállate Usagi! –Chilló.- Sé que ella volverá…y nos sacará de aquí…

-¡Daniel! ¡Ya vente a dormir y deja de asomarte por la ventana! Te enfermarás…-Exclamó una voz más suave.

-eee…si mamá…

“Esas dos almas se volverían a ver, se abrazarían y crearán nuevos buenos recuerdos…pero unos de los 2 se arriesgará por el otro…y morirá, dejando sola a la joven alma… ¿podrán cambiar su destino y escribir otro?....no hay muchas posibilidades pero…si son fuertes y tienes la determinación necesaria, podrán hacer lo que sea, sin importar que tan fácil o difícil sea…ellos podrán lo imposible…”

Continuará….