De regreso a Edo
Capítulo 7 - FINAL
P.O.V Karla
Buscábamos a Meta por todas partes, sin llamar la atención, había explicado que en Edo no se puede confiar en casi nadie…ni siquiera en tu propia familia, como es el caso de mi padre…Shinnosuke.
Nos habíamos separado pero al final terminamos todos en el mismo lugar…en el callejón de los Aguilar.
-¡ERES UN MALDITO IDIOTA! –Se oyó un gritó de al parecer una chica. Me pareció familiar aquella voz, luego recordé…
-¡Esa es la voz de Ariana!
-¿La voz de quién? –Mario preguntó.
La puerta de aquella habitación de dónde provenía la voz estaba abierta, así que sin pensarlo, abrí completamente la puerta, encontrándome con lo peor….
-¡META! –Grité desesperadamente el nombre de mi compañero. Estaba ahí, tirado, parecía estar muerto. Estaba alrededor de un charco de sangre, esa persona tan valiente y poderosa que conocí, ahora tenía apariencia de muñeco de trapo…
Me acerqué a él y lo cargué en brazos.
-Chicos, olviden la misión, nos vamos… ¡Rápido! –Ordené con desesperación.
Salimos de ahí lo más rápido posible. Ni siquiera pude despedirme de mi hermano…ni de Usagi, tenía la idea de que no volvería a verlos jamás, pero se desvaneció al notar que mis manos estaban casi completamente pintadas de la sangre de Meta. Estaba MUY asustada, la hemorragia era enorme…tenía que encontrar a mis viejos compañeros…
P.O.V Normal/Narrador
En un lugar alejado de Edo, cerca de su frontera, se encontraba una especie de hospital. Tras este, un chico castaño, de ojos cafés y piel clara dormía plácidamente. Otro un poco más joven, de ojos azules cual cielo, piel blanquecina y cabello tan blanco como la nieve, intentaba despertar a su hermano, de nombre Hikaru.
-Hikaru…-Susurraba el joven peli-blanco.
El castaño soltó un quejido, para después voltearse y darle la espalda a su hermano.
-Hikaru…despierta…-Volvió a insistir.
-5 minutos más…
-¡QUE TE DESPIERTES YA! –Exclamó furioso el más joven de los dos. El castaño, calló al suelo por el susto, dándose un golpe no muy fuerte en la frente.
-¡No hagas eso, Martín! –Protestó con enojo el mayor mientras sobaba el golpe con una de sus manos.
-Si no quieres que te haga eso, entonces despiértate cuando te diga…
-Si…-Contestó resignado.
En ese momento, empezaron a tocar con desesperación la puerta del Hospital.
-¿Quién viene a éstas horas?
-No lo sé…mejor iré a ver…
Martín, fue corriendo lo más rápido que pudo hacía el hosptial, mientras se colocaba su mandil médico color blanco. Llegó a la puerta y la abrió, para encontrarse con una gran sorpresa…
-¿Karla? –Dijo sorprendido al ver después de muchos años, a su amiga de la infancia.
-No hay tiempo para reencuentros, Martín…necesito tu ayuda –Murmuró con desesperación.
-Entonces, dime qué pasa…
-Es mi amigo…tiene una hemorragia enorme en una parte de su abdomen…
Martín retiró la capa del caballero, dejando ver la herida profunda, de la cual chorreaba sangre como si de una llave de agua se tratase. Miró con temor a Karla.
-Karla…llévalo a aquella cama de allá…yo iré por Hikaru ¿bien?
La joven asintió con la cabeza.
Pasaron segundos que parecían eternos para Karla y sus compañeros, después de esa espera, llegó Hikaru junto a su hermano menor. Observó al caballero y luego miró a su hermano, era algo grave y Karla lo sabía…pensaban que era una simple hemorragia pero…era algo peor…
-Tráeme 700ml de Ringer, rápido
-si…-Martín, trajo una especie de bolsa con agua dentro…eso era el Ringer.
-Martín…-Susurró a su hermano lo más bajo posible.- Diles… ¿ok?
El oji-azul asintió, luego salió de la habitación.
Antes de hablar, suspiró pesadamente.- Chicos…lo que su compañero tiene es un Shock hipovolémico o Shock hemorrágico…
-¿Qué es eso? –Preguntó el castaño a punto de romper en llanto.
-Es un síndrome complejo que se desarrolla cuando el volumen sanguíneo circulante baja a tal punto que el corazón se vuelve incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo. Es un estado clínico en el cual la cantidad de sangre que llega a las células es insuficiente para que estas puedan realizar sus funciones. Este tipo de choque puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar…
-….
-Tiene una hemorragia interna enorme pues…
Todos los estantes quedaron parapléjicos ante el diagnóstico que Martín les había dicho.
-Su vida está en riesgo…lo único que nos queda es orar por él…
Todos asintieron…Pasaron horas, horas que se hicieron eternas para el equipo, Mario lloraba sin descontrol, Karla lo abrazaba para intentar consolarlo pero… ¿De qué serviría?, todos estaban igual…tristes… adoloridos…y sobre todo, preocupados…
Meta se encontraba en una cama con el Ringer conectado en una de sus venas, tenía un respirador artificial puesto…se veía débil…era irreconocible…
Pasaron horas y horas…hasta que al fin sucedió un milagro… Hikaru había terminado la operación…
Salió de la habitación mientras se retiraba su cubre bocas, estaba listo para avisarles de la buena noticia.
Karla se acercó preocupada a su amigo y ex-compañero, con la mirada pedía que su amigo viviera.
-… ¿Ya está bien?…
-La operación fue un éxito –Hikaru respondió solemnemente con una sonrisa triunfante en su rostro. Martín abrazo fuertemente a su hermano a causa de la emoción. Los rostros de los chicos que hace algunos momentos eran apagados y fríos, volvieron a mostrar felicidad y alegría, Meta estaba fuera de peligro…y eso era lo que más les importaba…
Llegó la noche, el peli-azul había despertado, siendo recibido por un cariñoso abrazo de Mario, junto con los rostros nuevos de Martín e Hikaru.
-¿D-Dónde estoy?...-Preguntó débilmente.
-Estás en un hospital…-Respondió suavemente el joven Martín.
Aquella noche era particularmente hermosa, podía admirarse el cielo lleno de estrellas y la brillante luna llena. Karla y los demás tuvieron que quedarse, pues ya era muy tarde como para volver a Mushroom, además, Meta tenía que reposar.
Karla tenía su celular en mano, estaba mandando un mensaje a Peach avisando que no podrían volver en unos días. La princesa preguntó el por qué, y empezó a contrale todo lo sucedido.
~Con Meta~
No era de esas personas que guardaba rencor pero esta vez…no podía…A penas había conocido a Ariana y ya la odiaba, quería cobrar venganza, pensaba en cómo podría, hasta que una sutil voz lo sacó de sus pensamientos.
-La venganza no es la solución…
-¿Quién eres? –Preguntó intentando descubrir al poseedor de esa voz tan dulce.
-Martín…Martín Uirusu...-El caballero observó la silueta del joven peli-blanco, estaba recargado en la puerta. Sus ojos brillaban con una intensidad enorme, parecían estrellas en la noche. Era como un ángel…
-Gracias…gracias por salvarme…
-Descuida…sólo hago mi trabajo
El caballero cerró los ojos por un momento, sintió un pequeño y dulce beso en su frente. Volvió a abrirlos pero…ya no había nadie en la habitación…sólo era él…y la luz de la luna llena que entraba por la ventana.
“No todos los ángeles tienen alas…ni tampoco todos los diablos tienen cuernos…”
Martín~
Fin…
Extra
Pasaron algunas semanas, y al fin había llegado aquel día tan esperado para el peli-azul y sus compañeros, lo habían dado de alta.
Hikaru sostenía su reporte mientras explicaba que su compañero ya estaba casi curado. Les dio una hoja con algunos medicamentos que el caballero tenía que tomar, y recomendaciones para que su recuperación fuera más rápida.
-Eso es todo por ahora…espero y tengan un buen viaje de regreso –Dijo solemne.
-Gracias Hikaru…oigan…qué pasará con los reinos…
Hikaru suspiró pesadamente.-Esperemos no pase lo de hace 6 años…
-¡Tengo una idea! –Exclamó alegre el joven Martín.-Aparte de advertir a los reinos sobre el ataque de los Shando, puedo enseñarles la técnica del espejismo
-¿Espejismo? –Preguntaron confundidos los compañeros de la joven Shando.
-Es una técnica original propia del clan Uirusu –Agregó el castaño.
-¿Y por qué no pueden enseñarla los 2? –Preguntó el más bajo.
-Somos de diferentes clanes, yo soy un Okami y Martín es un Uirusu.
Todos los restantes excepto Karla y Martín, quedaron confundidos ante la explicación anterior, los tres se preguntaban la misma cosa…¿Cómo es que son hermanos si sus clanes son diferentes?.
-Sé que se preguntarán ¿Cómo pueden ser hermanos si son de diferentes clanes?...pues, no somos exactamente hermanos…somos hermanastros
-Somos de la misma madre pero de diferente padre –Agregó Martín mientras tomaba a su hermano por uno de sus brazos.-Entonces… ¿Les parece la idea?
Los restantes asintieron con la cabeza.
-Bueno, entonces espérenos y en algunas semanas, estaremos es Mushroom, sólo les digo algo…-Explicó mientras hacía una pausa y soltaba el brazo de su hermano.- La técnica del espejismo es muy complicada, sólo personas tranquilas, fuertes y con un alma pura pueden dominarlo…
El cuarteto se retiró de ahí, siendo despedidos por sus nuevos amigos Martín y Hikaru, les esperaban nuevas aventuras, peligros y miedos que enfrentar…
¿Listos para el ataque Edoteniense?
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Siguiente historia – “Ángeles y Demonios: Preparados para el ataque”
Curiosidades de “De regreso a Edo”
1- Tardé aproximadamente 3 días en elaborar la historia de Akairy, y al menos 1 semana en crear los capítulos.
2- Tomé clases adicionales con mi profesor para saber qué era el Shock Hipovolémico, sus causas y consecuencias, y como tratarlo.
3- Cada dibujo ilustrativo en algunos capítulos, me costaron unas 2 horas cada uno.
4- La creación de la historia anteriormente contada se remonta a hace unos 6 años, cuando tenía unos 15 años, personajes fueron cambiados, como es el caso de Ryoga y Meta.
5- El Ringer Lactato es una solución, generalmente utilizada para reponer fluidos, y normalmente se opta por esta solución antes que por solución salina, ya que la solución salina tiene una mayor tendencia a generar acidosis (es un estado anormal producido por exceso de ácidos en los tejidos y en la sangre).
6- Esta historia contó con 12,091 palabras en total…(según Word xd)
Espero les haya gustado esta historia tanto como a mí escribirla :D, me esforcé muchísismo en hacer esta historia lo más disfrutable posible, y como les gusta el misterio pues, decidí llamar a esta saga de historias: "La saga del misterio", espero y la disfrute >u< , ya saben que cada historia toma mucho tiempo y dedicación crearla, así que tengan paciencia, "Ángeles y Demonios" Estará lista aproximadamente el 12 de Marzo, para después comenzar su publicación.
Bueno, con eso me despido, y espero que tengan un genial y maravilloso día :D, ¡hasta pronto!