12 de febrero de 2019

AVISO IMPORTANTE

¿Qué tal, mis queridos guerreros? No sé si me han extrañado o qué rayos, pero me alegro de nuevamente, tras un largo tiempo esperando, he dado señales de vida, leves, pero las he dado.

Como ya sabrán, si son un poco más activos sobre esta plataforma, conocerán más acerca del tema de Google +, ni no saben a qué me refiero, ¡No se preocupen! Yo les explico,

Google +, red social la cual es mayormente utilizada por bloggers para compartir sus entradas o gustos, está apunto de cerrar, más exactamente sino mal recuerdo el 12 de abril, obligándonos como bloggers a cambiar la configuración de nuestros comentarios (Sólo quienes tienen sus comentarios conectados a Google +)

Ojo, esto no tiene nada que ver con lo que estoy a punto de compartirles, sin embargo, quería aclararles el porqué de la desaparición en cuanto a los comentarios del blog.

Gracias a la carencia de tiempo libre para narrar las historias que tengo en mente para concluir esta gran historia... he decidido optar por mudarme a otra plataforma. Hace mucho que deseaba mudarme, dejar a blogger en el pasado... no obstante, era incapaz de ello, puesto que rememoraba infinidad de recuerdos, los cuales, se negaban a desaparecer y cumplir mi cometido.

Conocí a grandes personas, descubrí una de mis mayores pasiones, elaboré mi mejor historia hasta ahora... Y todo gracias a blogger.

Claro, he tenido bastantes enojos a causa de este, sin embargo, se le perdona...

¿A dónde pienso mudarme? A wattpad.

Actualmente está en proceso uno de mis tantos proyectos, el cual, por supuesto, se está publicando en esa plataforma. Obviamente, es sólo un boceto, no es la historia final. Quizá, al darle su primer término, decida cambiar algunas cosas no tan relevantes, o tal vez opte por eliminar la historia y reescribirla.

Esto mismo ocurrió con "La leyenda de los cinco reinos"

Al ser uno de mis proyectos más laboriosos y ante mi criterio personal, el mejor elaborado, ha tenido cambios desde cosas insignificantes, hasta el mismísimo clímax, la parte más relevante de cualquier relato, historia, novela, leyenda etcétera.

Una de mis primeras ideas para esta historia fue la transformación de mis personajes a lo "Sailor Moon" cada vez que se enfrentasen contra un enemigo. Esto, al transcurso del tiempo, me pareció algo absurdo, por lo que decidí eliminarlo.

Tiempo después, llegó la idea de convertirlos en una especie de "Dioses" los cuales, tendrían diversas habilidades ligadas estrechamente a los elementos (tierra, agua, viento, fuego, hielo, rayo y no sé cuantos más)

Es por eso que, en uno de los primeros capítulos de "De regreso a Edo", Usagi menciona algo sobre un "Dios de la arena" a quien al parecer vincula con Ryoga.

Si, en el segundo boceto, Ryoga era un personaje relevante, no como ahora que no tiene mucha importancia más allá de ser la pareja amorosa de Karla.

Otro ejemplo es la creación de Hideaki, Hikaru y Martín.

Hikaru y Martín originalmente NO eran parte de la historia, perteneciendo a la segunda parte de esta (The Knight´s más específicamente).

Lo que más me da gracia (por alguna extraña razón) es que desde sus primeros bocetos, Martín ya era homosexual. Aunque por obvias razones, no estaba enamorado de Meta Knight, sino, que de su actual hermano mayor, Hikaru.

Anteriormente, Hikaru y Martín no tendrían nada que ver en cuanto a familiaridad más allá de ser buenos amigos. Martín estaba enamorado de Hikaru, quien por supuesto, rechazó a nuestro pequeño Uirusu (A quien al parecer lo había nombrado "A.V").

Martín no conserva muchos cambios a comparación de sus primeras versiones. Sigue conservando aquella tonalidad en su cabello que tanto le caracteriza y algunos de sus ataques más poderosos (el espejismo y el Binaryt). Sin embargo, claramente presenta cambios. Antes, sus ojos poseían un matiz verde pasto, y su apellido no iba a ser "Uirusu" sino "A.V".

En cuanto a Hikaru, creo que es el personaje que más cambios sufrió de este par. El joven doctor no iba a ser castaño, pues por alguna extraña razón, había decidido otorgarle una tonalidad azul cielo a su cabello. Ojos del mismo color y piel blanquecina. Además de que portaría un martillo a lo Rey Dedede... Y, creo que esto último es lo más obvio. NO iba a ser doctor.

Por último, finalizaré esta sección de ejemplos con Hideaki, quien es uno de mis personajes más jóvenes a comparación de los previamente mencionados. Si comparamos a este demonio tan lujurioso con sus contrarios, recaemos en lo anterior dicho. Hideaki es el más joven, es decir, tampoco estaba incluido inicialmente en la historia principal.

De hecho, con decirles que su creación fue durante la primera aparición de Hikaru y Martín...

En fin...

Creo que muy pocos han logrado deducir lo que quiero decir con todo esto.

El blog en su totalidad es sólo un boceto de la historia.

Lo que más anhelo es que tenga futuro y no sea la típica historia "fumada" repleta por clichés más pendejos que su primer soporte.

Quise "innovar" por así decirlo. Uno de los ejemplos más llamativos es la personalidad de Peach, quien en muchos blogs/historias se nos es presentada como un monarca dulce y amable, quien se preocupa por todos sus habitantes, cuidándoles a capa y espada... Además de al parecer odiar la independización, puesto que siempre le veo apegada a Mario o deseando que le salven, siendo bastante débil y asustadiza....

¡Y a mí me valió madres!, moldee este personaje como a mí se me dio la gana, convirtiéndola en la antagonista de esta novela. Cruel, despiadada, soberbia, hipócrita, odiosa... Todo esto caracteriza a mi Peach, quien además no es tan santa como se las muestro a simple vista.

Sin duda, un villano que no aparenta lo que es.

Debo evitar desviarme del tema...

Bueno, a lo que quiero llegar es que no pienso borrar este boceto. Quiero leerlo una y otra vez para arreglar los errores e incluir las nuevas ideas.

Entonces... ¿Lo dejaré morir? ¿Dejaré blogger? Si... pero no.

Este blog dejará de ser la historia principal, convirtiéndose en lo que fue muchos años antes.

Un pasatiempo, en donde escribiré únicamente especiales, historias random y algún spoiler que se me ocurra o el cual desee compartir.

En fin, no quiero abandonar esta plataforma en la cual ingresé hace cuatro años... es tan hermosa...

¿Por qué he decidido mudarme? Fácil, por la falta de tiempo. Siento que blogger ya no es para mí, pues necesito mucho tiempo para preparar una entrada... y eso llega a desesperarme.

Además, de que quiero publicar varios proyectos a la vez, ya saben, masoquismo (?

Bueno, sin más que aclarar, gracias por ser mis guerreros, por comprender cada uno de mis puntos, por apoyarme todo este tiempo, por regalarme al menos unos 10 minutos de su tiempo... gracias por todo...


Los amodoro <3



~Karla Yadira.